Capitulo 34

232 18 1
                                    

Llegó a al auto y me meto lo más rápido posible. Empiezo a salir del estacionamiento. 

- Natalia! - escucho a lo lejos, veo por el retrovisor y era Luis detrás mío corriendo. Freno de golpe y Luis se adelanta a mi ventana, solo podía ver la figura de Luis, la noche no me dejaba verlo y lo agradezco, no quería verlo.

- Natalia ...- toma aire y veo sus manos encogiendose - ME GUSTAS -

Yo no podía pronunciar alguna palabra. Mi corazón decía bájate de el carro y dile que también te gusta pero en mi interior sabía que mi vida era en San Francisco y su vida en México, esto funcionaria ?

- no me contestes si no quieres, si no tienes nada que decirme, sube la ventana del carro y podrás irte, pero si sientes lo mismo que yo.... Prende las luces del carro.- se escuchaba su voz entrecortada y sus manos temblar. Quería ver su rostro pero la otra parte de mi no quería.

Tomé valor y hable lo más firme que pude

- Si decido quedarme y bajar del auto que va a pasar?... Te quedaras o te irás a Mexico ? Dejarías tu trabajo por quedarte conmigo? - empiezo a temblar esperando no se que respuesta, sabía que si me bajo mi decisión sería muy egoísta.

El guardó silencio y veo su cabeza mirar el piso.

Suspiro y subo la ventana. El se aleja, vuelvo a encender el carro, arranco poco a poco y empiezo a llorar.

Llegó a la casa, no tenía ganas de cambiarme de ropa o incluso de quitarme el maquillaje, veo mi celular por última vez ... carajo lo que me faltaba, mi fondo de pantalla es una foto de Luis y yo en la playa de la isla vaadhoo, apagó el celular de golpe y me meto ente las cobijas, solo quería dormir y esperar a que todo fuera una pesadilla.

NARRA LUIS

Estoy regresando de la fiesta junto con Danny y Lucas, ellos van en la parte de enfrente, Elena y Charly se fueron a su luna de miel.

Tengo que llegar hacer mis maletas, se que Natalia tenía razón pero me da rabia, estoy enojado por qué no puedo estar con ella, yo sigo y sigo pensado que ella fue hecha para mí aunque siga diciéndome lo contrario, que hubiera sido mejor nunca haberla conocido para evitar el sentir este dolor, enojo y tristeza.

Llegó y todos se van a sus cuartos, entro a la habitación y veo a Natalia dormida, totalmente roja, su maquillaje en la almohada, el rímel se corrió hasta la barbilla. La cubro bien de los hombros con la cobija. Me acerco a ella quitándome la corbata, me siento en el piso y la veo sin pensar en algo de particular.

Limpio un poco su cara y no puedo evitar soltar una lágrima

- algún día volvere a verte, no importa que decisión elijas yo siempre te voy amar estemos juntos o no- susurro

Tomo aire y empiezo a empacar mis cosas, recojo todo, encuentro una caja que había comprado en la isla.

Flashback

Fue el día en el que fuimos a comprar las cosas para Lucas, Charly y Elena. El último día en la isla.

Estábamos en la joyería cuando Natalia se acercó a un estante

- Luis ve - me señala un collar con forma de delfines.

- Luis ve - me señala un collar con forma de delfines

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
¿Otra vez tú? Où les histoires vivent. Découvrez maintenant