Capitulo 2

388 38 2
                                    

Estaba saliendo del trabajo cuando escucho la puerta abrirse. No lo podía creer, era ella, a cambiado mucho, pero sigue teniendo la misma mirada

Se encontraba enojada, yo solo quería abrazarla, mis sentimientos por ella no han cambiado ni un poquito, la sigo extrañando cada minuto de cada día.

La seguí, no podía dejar que se fuera otra vez. Falle, la volví a perder.

(..)

Llegué al trabajo, seguí con el legado familiar y empecé la compañía de celulares último modelo. Mañana iba a tener una entrevista pero dejé que mi asistente André la hiciera ya que tenía mucho trabajo.

(..)

Al día siguiente y todos hablaron de la nueva chica que entrevistó André, todos dicen que es hermosa, a como lo  describen me dan ganas de conocerla.

Hoy era reunión de personal para presentar el nuevo modelo de iPhone. Hoy conocería a la nueva del trabajo y  con la que pasaría la mayor parte del tiempo.

Yo me siento en el extremo de la mesa y pronto se sentaría la nueva pasante, todos ya estábamos sentados solo faltaba André y la nueva. Se empiezan a escuchar tacones, abren la puerta y me quedo boquiabierto más que todos, yo quería brincar de felicidad, es ella! Era el destino. Ella parecía tranquila al verme, sonreía a todos sigue siendo la linda Natalia.

 Ella parecía tranquila al verme, sonreía a todos sigue siendo la linda Natalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le señalan su lugar y se pone un poco rojita, uno de mis empleados habla

- Es un gusto tenerla aquí señorita ..- espera a que ella diga su nombre, yo ya me lo sé de memoria pero tenía que controlarme .

- Natalia, es un gusto que este aquí con todos nosotros - toda sonríen, más yo con mi tonta cara

- Jefe se encuentra bien? - notaron que estaba nervioso

- si solo estoy apurado así que empecemos, cuéntenos su idea - todos asienten y empiezan la exposición. Todo salía en la normalidad hasta que empezamos hablar sobre la distribución de mercancía en el mundo.

Nadie dijo nada hasta que Natalia toma la palabra

- por qué no lo hacemos de forma aerea, lo dejamos en el aeropuerto  donde ya estarán personas que siguen con la franquicia para repartido más rápido y práctico, aparte lo repartiriamos en más lugares y no habría problemas por la forma más segura. - todos quedan impresionados por qué nunca lo habíamos echo así, siempre era en barcos y algunos llegaban con daños por la humedad que había.

- Buena idea señorita Jonhson - la alago  y uno de ellos habla

- jefe tengo una pregunta, nunca dijo su apellido, como sabe que se apellida Jonhson ? - todos esperan ansiosos mi respuesta, Natalia me quería matar

- Pues digamos que yo obviamente tengo que saber su nombre completo ya que la entreviste -

- Pero si usted no..- lo interrumpo

- no más preguntas, la siguiente junta será la próxima semana, señorita Jonhson me acompaña un momento para ver su idea.- ella asienta y me acompaña, la dejó pasar primero y todos empiezan a susurrar, esto va a ser muy difícil.

Entramos a mi oficina y empiezan a recorrer mis nervios

- yo.. - dijimos los dos al mismo tiempo

- tú di primero-, se sienta en la sala y yo hago lo mismo

- Natalia, lo siento, lo siento mucho, se que te lastime pero yo aún te.. - me interrumpe

- Alex lo nuestro ya quedó en el pasado, éramos muy jóvenes para ver la vida romántica así que hay que dejar nuestra relación en forma profesional- yo asiento, ella se dirige a la puerta y yo llamo su atención

- tienes razón pero aún así te voy a decir, te extrañe - ella no voltea pero me percato que da una pequeña sonrisa, tenía tantas ganas de saber que pensaba, la curiosidad me mataba.

(..)

Todo pasaba con normalidad solo que casi todo el personal quería estar con Natalia, celos? Es lo que sentía?.

Entiendo que no podemos decir que ya nos conocíamos pero tenía tantas ganas de que supieran lo mucho que la amo. 

¿Otra vez tú? Where stories live. Discover now