Capítulo 2: Porcierto, soy Melo

737 41 10
                                    

Noto el móvil vibrar en mi bolsillo, a mala leche lo saco y sin siquiera mirar quien era contesto.

- ¿Sí? - Suelto.

- Ali - Por la voz reconozco a Mara al instante - ¿Qué te pasa?

- Una liada muy grande tía - resoplo - Ahora llego a casa y te cuento.

- Hablando de eso, vamos a comer en un mexicano con unos amigos. Te vendrás ¿no?

- Em... si pero déjame que me llegue a casa, deje a Linda y me cambie que voy con unas pintas... en fin, mándame la dirección al whatsapp y enseguida estoy ahí.

- Venga, ¡¡hasta luego!!

Colgué y me apresuré un poco. - En verdad era una tontería si lo analizabas bien... que digo, había sido una completa idiota. Dios que vergüenza- Pensé en lo ocurrido mientras corría por la calle.

Minutos más tarde había llegado a casa, me duché y me vestí con una camiseta blanca sin mangas, una camisa a cuadros desabrochada y remangada hasta los codos, unos vaqueros cortos y unas deportivas abotinadas negras, mientras miro las notificaciones del móvil, Mara me ha mandado una ubicación que estaba bastante lejos - Tendré que coger el metro, mierda - Pienso mientras cojo dinero y las llaves del piso.

Salgo con Linda y la dejo con nuestras vecina, una señora mayor bajita, de pelo blanco pero muy cariñosa que encantada accedió a quedarse con ella unas horas y finalmente cogí el metro. Allí sin yo saberlo me volví a encontrar con la chica de esta mañana, estaba sentada unos asientos mas alante, con los auriculares puesto y ¿echando fotos con una cámara a la ventana? Fuese como fuese aún no se había dado cuenta de que estaba aquí, ni que la estaba mirando. Finalmente guardó la cámara y me acerqué sentandome frente a ella.

- Em.. yo, siento lo de esta mañana, he sido una gilipollas. No quiero que te lleves una mala imagen mía

Esta se me queda mirando un segundo, con las cejas fruncidas como si pensase algo, finalmente habla

- No, no lo siento, la culpa fué mia no debí decirte que tenías que hacer, me comporté como una idiota.

- No, no la culpa fue totalmente mía, debía estar más atenta o llevarla atada

- Bueno dejemoslo en tablas porque podríamos estar así horas, además nadie resultó herido. - Sonrió y yo sonreí inconscientemente - Vaya, tiene una sonrísa perfecta y es muy guapa... ¿Pero que digo? Se supone que eres hetero y las tías no te atraen, pero esta chica es diferente...-

- Porcierto, soy Melo - dijo, sacando de mi mundo

- Ali - respondí rápidamente agintando mi cabeza para despejarme.

- Bueno, ha sido un placer hablar contigo pero aqui me bajo yo, nos vemos otro día - Se levantó y yo me despedí con un adios.

Desde el sitio, observé como bajaba y se perdía en la multitud. El metro volvía a emprender su marcha.

Minutos mas tarde me dí cuenta ¡Me había saltado la parada que me tocaba! y la siguiente me pillaba lejos de donde habíamos quedado. Esto me pasa por no estar atenta - ME CAGO EN SAN PITOPATO Y EN SAN PITAPATA- Cuando bajé en la siguiente parada ya llegaba tarde, desesperada salí a la calle pensé en irme andando pero tardaría más que si pillaba un taxi así que me puse a la busca de uno hasta que uno aceptó llevarme.

Ya en el taxi más tranquilamente llamé a Mara para contarle que llegaría un pelín tarde, le conté lo ocurrido y ella me respondió con un " Tranquila, te esperamos". Completamente aliviada llegué a la calle donde estaba el mexicano, un restaurante de comida rapida con doble panta. Le pagué al taxista y apresuradamente subí a la segunda planta recordando lo que me había dicho Mara por teléfono.

Busqué la mesa donde estaban, finalmente los encontre en una mesa al fondo, estaba Mara, Nat, Alan, un chico que noconocía,otra chica y....¿¡MELO?!

____________________________________________________________________________

Holi, esto es solo para avisar de que tengo twitter @PinguinaEsquizo donde avisaré de novedades, de noticias, la fecha de subida de los capitulos y en algún caso por si no puedo subir, tambíen me podéis preguntar cosas sobre las novelas.

Nada más, espero que os guste mucho y hasta el proximo capitulo HASTALUEGO!!

Caminando por BarcelonaWhere stories live. Discover now