~CAPÍTULO XXIX~

4.9K 336 7
                                    

•●Historia de los Quileutes●•

♤♡◇♧

- Por favor Alessa - seguía insistiendo Edward.

- Entiende Edward, yo ya dije que estaría con ella algunas noches, no soy su niñera ni menos una espía para ti - ya estaba un poco molesta con su insistencia, me volteo para verlo y él me mira con súplica - Ed, confía en ella o terminas aburriéndola.

- Si confió en ella, pero en Jacob, no. Aparte que los lobos no son de fiar - pongo los ojos en blanco.

- Sabes Edward, no tengo tiempo para tus estupideces de celos tóxicos- lo quede mirando seria- con tu permiso, voy a ver a mi padre. Porque si, Bella es mi amiga, pero que no se te olvide que mi prioridad es mi padre y no lo dejaré solo por estar cumpliendo con los caprichos de un niñito chico como tú, porque así te estás comportando.

Y sin dejarlo hablar voy saliendo de la casa de los Cullen y entro al auto de Carlisle que se ofreció llevarme al hospital. Al llegar me deja en la habitación y me quedo con mi padre.

- Hola - me acerco y tomo la mano de él con suavidad - traje un libro para leerlo, me dijeron que aunque estés en coma... igual puedes escuchar - saque el libro de mi mochila - es uno de los libro que me leías cuando era una niña "Ricitos de Oro y los Tres Osos" me gustaba mucho cuando me lo leías y hacías esas exageraciones- Una pequeña sonrisa nostálgica salió de mí, abrí el libro y comencé a leer- Había una vez tres osos en medio del bosque. Eran el papá oso, la mamá osa y el osito...

Mientras leía en mi mente recordaba cuando era niña y él me leía o me cantaba, cuando estaba triste él y mamá hacían locuras para que sonriera y cuando ella murió, él casi todas las noches me iba a ver y besaba mi frente y terminaba diciéndome lo mucho que me quería, unas cuantas lagrimas salían.

- Y los tres osos no la volvieron a ver nunca más... - no pude evitar llorar - por favor... despierta, quiero a mi padre de vuelta... te quiero mucho papá.

Ya llegando la noche Alice y Emmett salieron a cuidar a bella y volverían cuando los chicos de la reserva fueran. Yo en ese momento estaba en mi cama sin ánimos, pero esta vez no realmente no tenía ganas de nada.

- Alessa, tienes que comer algo - suena la voz de Jasper mientras se gana conmigo en la cama - no has comido nada en todo el día.

- No tengo mucha hambre.

- Pero tienes que comer, tu cuerpo necesita nutrientes - decido no responder, solo me acerco a él y escondo mi cabeza en su pecho.

- Mañana prometo comer, pero en serio hoy no tengo ganas.

(***)

Pasaron unos cuantos días y todo iba "normal" en cierto modo, y el día de hoy iría a la reserva ya que Sue, Leah y Seth me invitaron a una reunión que tendrían y por la emoción que tenía Seth al contarme era notable que sería su primera. Ahora estaba con Jasper en los límites de la reserva, esperando a que llegara Leah con Seth, tenía entendido que Jacob llevaría a Bella.

- Recuerda tomarte tus vitaminas - me recordaba mi novio, pues últimamente no comía mucho y Carlisle me dio algunos suplementos y vitaminas.

- Si Jazz - me acerco a él y lo abrazo - ¿sabes que te quiero?

- La verdad no lo sé - levante mi cabeza mirándolo confundida - si me quisieras te alimentarias.

- Es que... - me interrumpe.

- No tienes ganas, ya lo escuché más de una vez - me acerque a su mejilla y deposite un beso y en ese momento habían llegado en una camioneta.

- ¿Estás lista Alessa? ¡Estoy super emocionado! - dice el pequeño Seth bajando - hola Jasper - lo saluda muy animado.

Alessa: Feelings- Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora