Capitulo23.- Es hora de Pelear

52 5 2
                                    

Todos los personajes reconocibles y escenarios son propiedad de sus respectivos autores, en este caso Stephenie Meyer. Los personajes originales y la historia son propiedad del autor. El autor no está asociado con el dueño, creador o productor de la saga. No se busca violar los derechos de autor o copyright.

Capítulo 22.- Es hora de pelear

POV Maya

El rastro que he dejado es obvio para alguien que está buscando a Nessie o a mí. Fue una buena idea llevarme el auto que tenía todas nuestras pertenencias, permitiéndome dejar el aroma de Nessie y mío. Honestamente estaba pensando en tirar las cosas del Apestoso, pero eso sería muy sospechoso, si nos han estado siguiendo saben que nos estamos moviendo en grupo.

Este tiempo a solas me ha dado la oportunidad de revisar más detenidamente los pensamientos que vi cuando toque la mano, lo cual me hizo llegar a la siguiente conclusión: los Volturi saben que los metamorfos están trabajando con nosotros y planean capturar al alfa para controlar al resto del grupo, haciéndonos más vulnerables y conociendo nuestras locaciones. Envíe un mensaje de texto de un celular que "tome prestado" e informe a Edward de la situación actual, esperemos que sepan que yo lo envíe.

Mi siguiente problema es eliminar al segundo grupo que nos han estado siguiendo con el único propósito de capturar a Nessie y a mí. Lo primero que me vino a la mente fue esa vieja estación de tren.

Llego al atardecer y trato de ignorar lo que sucedió la última vez que William y yo estuvimos aquí, parece tan lejano, pero en realidad solo ha sido poco más de un mes, pero han sucedido tantas cosas durante su transcurso.

Salto la cerca cargando conmigo unos cuantos elementos que creo van a ser necesarios para la lucha cuando los otros lleguen.

Entro al edificio, la tierra y el cristal que esta en el piso cruje bajo mi peso y hace eco en el viejo edificio, un buen sistema de alarma para informarme de su llegada.

Decido regresar al mismo punto donde William mato a Alton, descubriendo que no ha cambiado mucho desde entonces; el mismo punto negro continúa en el piso en donde su cuerpo se quemó. Frente está el viejo barril que estaba encendido en esa fría tarde, el muro, aún con la rajada de cuando mi cuerpo choco con la fuerza de su golpe.

Para Maya, no vas a obtener nada recordando eso.

Retomo mi valor y continúo.

Saco la ropa de Nessie y me pongo una de sus camisas, esto los debería de atraer.

Remuevo de la hielera las dos bolsas restantes de sangre, no es demasiado pero tendrá que ser suficiente. Las coloco cada una en una posición diferente y en lados opuestos y las cubro con carbón activado para enmascarar su olor, no quiero arruinar la sorpresa que les tengo preparada.

Después continúo y saco unos tanques de gasolina que compre y los coloco en las otras dos esquinas en donde no hay sangre, escondiéndolos entre los escombros que existen. Luego dejo cerillos y encendedores en diferentes posiciones y finalmente coloco uno en el bolsillo mi pantalón.

Hago memoria de las lecciones de William para cazar, asegurándome de cubrir todas.

Conoce tus alrededores

Comienzo a inhalar y exhalar, memorizando cada detalle del lugar, identificando que puedo utilizar a mi favor y creando pequeñas espacios que me puedan ayudar para escapar, lo suficientemente pequeños para caber yo.

Utiliza lo que está a la mano.

He hecho lo mejor que puedo con la sangre, la gasolina, los cerillos, pero para estar seguros, tomo una barra de acero del escombro y la coloco cerca para utilizar como arma en caso de que se requiera o me vea atacada por más de dos vampiros.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora