Parte 6

56 9 0
                                    

*Narradora*

Santuario estaba abrazando a Jey muy fuerte haciendo imposible que ella se separara. Midas veía todo desde lejos preocupado por la escena. Brite estaba cerca de ellos mientras  que Drift seguía llamando la atención de santuario provocandolo.

- ¿Qué paso santuario, no puedes hablar? - drift hablaba con burla

- No lo escuches, santuario concéntrate en mi voz no en la de el ¡No lo escuches! - jey trataba de calmarlo pero unos rayos empezaron a hacerse presentes en su cuerpo mientras la seguía abrazando. Los ojos de el ya se habían tornado blancos 

- Oye chica aléjate de el ya perdió el control te puede hacer algo - brite estaba alejándose de donde estaba santuario 

- ¡JEY ALEJATE DE EL! - midas trataba de ir por ella pero brutus y los demás estaban deteniéndolo

- ¡No te acerques midas podría matarte a ti también! - tina trataba de convencerlo

Santuario empezó a respirar pesado y por fin soltó a Jey girando a donde estaba aquel ser que tenia tantas ganar de matar. 

- ¡santuario no le prestes atención solo quiere provocarte! - jey lo estiraba de un brazo pero ni siquiera lograba moverlo - por favor ¡No lo escuches! 

Drift reía con malicia y fue cuando santuario se lanzo por el dejando a jey atrás sin prestarle atención. Lo tomo del cuello lanzandolo fuertemente al suelo desde el techo en el que estaba, de un salto santuario cayo de pie cerca de donde estaba drift para levantarlo tomándolo de la camiseta y golpeándolo fuertemente en el rostro y dándole una rodillazo en el estomago haciéndolo que expulsara sangre. Todos veían con preocupación aquella escena, sabían que drift ya no tenia poderes con los que defenderse y santuario no pararía hasta matarlo. 

- ¡Santuario detente vas a matarlo y te vas a arrepentir, no eres un asesino por favor para! - Jey gritaba con desesperación sin ser escuchada

- ¡Lo vas a matar, suéltalo! - brite aunque no podía perdonarlo y no quería saber de el no soportaría verlo morir, el amor que sentía por el no se apagaba de un día a otro

- ¡QUE SE ALEJEN MALDITA SEA, JEY APARTATE! - Midas seguía forcejeando para ir por ella pero no lo soltaban por el temor de que llamara la atención de santuario y no pudiera escapar de sus ataques. 

El seguía golpeando a drift repetidas veces dejándolo sangrar a cada golpe, rompiéndole huesos pero drift no hacia nada su pensamiento solo era que se lo merecía y solo quería dejar de existir, no quería caminar por el mismo mundo donde la mujer que ama lo ve como la peor persona. Jey se desespero y camino hacia santuario decidida a pararlo aunque eso significara ponerse en riesgo.

- ¡JEY QUE HACES NO TE ACERQUES VUELVE AQUI VA A LASTIMARTE! - la preocupación y el miedo invadían a midas. Sabía que podía safarse de todos pero eso requería que activara su poder y no quería lastimarlos

Jey se acerco activando sus poderes esperando que le fueran un poco de ayuda para separar a santuario. Lo tomo del brazo forcejeando para separarlo pero el era mil veces mas poderoso y estaba descontrolado, seguía golpeándolo sin matarlo, lo hacia sufrir y los gritos de drift también eran fuertes pero solo recibía cada golpe sin luchar. 

- ¡PARA! ¡Para ya santuario vas a cometer una tontería! - Logro atraer el brazo de santuario pero el al sentirse atacado por ella giro a verla con el rostro mas molesto que emanaba terror y sin pensarlo le dio un golpe fuerte con el brazo para alejarla, ella emitió un quejido de dolor al ser lanzada por ese golpe y santuario al sentir lo que hizo empezó a reaccionar cerrando y abriendo los ojos, estaba aterrado por lo que hizo. Dio unos pasos atrás viendo lo que había hecho y se asusto demasiado casi llorando por golpearla.

Final AlternativoWhere stories live. Discover now