Parte 4

51 11 3
                                    

*Narradora*

Estaban todos acercándose a los puestos que Midas había ordenado. Los chicos estaban aún en el helicóptero registrando el lugar desde los aires. Midas y Jey estaban casi por llegar a las instalaciones cuando vieron que se derrumbó por completo a causa una potente onda de energía oscura. Unas nubes de humo morado estaban tapando su visión, lo único que podían imaginarse era que drift era el causante de todo esto.

Las nubes empezaron a dispersarse y dejaban ver poco a poco una figura muy conocida... santuario.

Estaba siendo rodeado por estelas de luz moradas blanquecinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba siendo rodeado por estelas de luz moradas blanquecinas. Símbolos como los del cubo brillaban por toda su armadura de arriba abajo. De lejos desde el helicóptero pudieron verlo pensando que había podido escapar y lo mismo pensaba Jey pero Midas era el más desconfiado.

- ¡SANTUARIO! - Jey quiso correr hacia el pero midas la detuvo de su brazo

- ¡Jey detente no te le acerques!

- ¡Suéltame!

- ¡Ese no es él! Detente no sabes de lo que es capaz, ya me habían contado sobre esto está bajo influencia de la oscuridad no la controla. Si te le acercas podría matarte

- No me importa suéltame quiero ir con el, jamás me dañaría a mi - forcejeaba tratando de que la soltara pero era inútil.

- No voy a permitir que vayas así me odies

Santuario empezó a caminar en dirección a ellos, sus ojos emanaban terror careciendo de cualquier otra expresión. Doblo sus brazos haciéndolos hacia atrás y de un impulso los volvió hacia adelante haciendo que por el suelo unos rayos morados se dirigieran a gran velocidad a Midas y Jey. Estos se quitaron del camino rápido pero santuario seguía lanzando esos ataques una y otra vez tratando de matarlos.

- ¡Santuario que te pasó, ese no eres tú qué estás haciendo! - Jey empezaba a llorar de frustración y preocupación al ver todo lo que estaba causando

- ¡Jey vámonos o nos va a matar! - estaban esquivando los ataques mientras midas casi solo arrastraba a jey tomándola del brazo

Tina acercó el helicóptero a dónde estaban y Skye lanzo una escalera para que subieran. Midas subió a Jey primero y logró llegar hasta arriba. Santuario lanzó una onda de poder causando la inestabilidad del helicóptero pero aún así tina no se movió del lugar esperando a que midas subiera. Apenas subió a la escalera ordenó que se fueran del lugar. Jey solo podía ver cómo se alejaba de santuario y este simplemente seguía haciendo destrozos a su paso. No lo reconocía en absoluto y verlo así le estaba partiendo el corazón.

Después de un rato llegaron a parque placentero reuniéndose en casa de midas.

- ¿¡Por qué lo dejamos solo!? tal vez nos necesitaba y nosotros solo uhimos - jey les reclamaba a todos

Final AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora