Final

1.6K 169 89
                                    

El pelirrojo esperaba afuera de la mansión mientras fumaba un cigarro, tenía algo de frio pero sabia que era una pésima idea si fumaba dentro del hogar del presentador. Miro su reloj y admiro que ya eran las nueve de la noche ¿Esperaría toda la noche? ¡Por supuesto que no! pero ganas no le faltaban.

Cuando estaba perdiendo sus esperanzas las luces del auto de presentador se hicieron presente haciendo que guardara la compostura pues los nervios simplemente lo estaban matando y fue en ese momento que vio bajar a Tulio... Se sonrojo al verlo tan bien vestido aquel traje, de verdad lo hacia ver demasiado atractivo aquel atuendo.

-Juan Carlos, lamento hacerte mucho espera- decía el presentador que corría a su lado preocupado- ¿Qué estas haciendo aquí y por qué no estas abrigado? Por un demonio Juan Carlos puedes terminar resfriado- Al mencionar eso ultimo se quito su saco y se lo puso con delicadeza al pelirrojo.

-Necesito hablar contigo- susurro abrazándose a si mismo.

-¿Eh? pero mañana hablaríamos y saldríamos al cine- Tulio no entendía mucho la situación- Bueno, ya que estas aquí entra y toma algo caliente.

Ambos entraron y Tulio le ofreció un poco de té y galletas, por su parte el pelirrojo acepto y al estar ya sentados hablo.

-¿Por qué no me dijiste que irías a ver a Cindy?- cuestiono de manera directo Juan Carlos sorprendiendo a Tulio- Se que aun es tu novia y todo eso pero... creí que terminarías con ella cuando me confesé para saber que realmente sientes.

-Juan Carlos lo siento pero en esos momento no podía decírtelo.- Tulio lo miraba fijamente, sabia que había hecho de enojar a su amigo e incluso le recordó a una vieja pelea que tuvieron de infantes.

-¿Por qué no? Sabes Tulio quiero darlo todo contigo pero si tu no estas dispuesto ya deberías saber que esto no va a funcionar.

-En ese caso déjame explicarte- pidió Tulio a lo que Bodoque simplemente asintió- el día que me dijiste tus sentimientos ella y yo terminamos- El pelirrojo lo miro con asombro y un profundo sonrojo aunque esta vez de vergüenza... Entonces todo este tiempo ¿Había "luchado solo? ¿Había estando haciendo el ridículo? Definitivamente jamás se lo diría a nadie ni mucho menos a Huachimingo ¡Se burlaría toda su vida!

-¡¿Por qué diablos jamás me lo dijiste?! - grito alarmado el pobre pelirrojo.

-Se lo prometí, me sentí muy mal al hacerla pasar por algo desagradable cuando Juanín me pedio que siempre pensara en los demás y no solo en mi mismo al estar en una relación- Juan Carlos recordó su platica con el albino-  Además de que me pidió salir este viernes pero como estaba distraído y concentrado en ti- Tulio se sonrojo al admitir eso- lo había olvidado por completo.

El pelirrojo seguía avergonzado ante su actitud tan infantil, recobro su postura algo seria ya que aun no contestaban sus preguntas- Entonces dime ¿Por que Carmen te quería ver hoy? Si ya terminaron es incensario.

Tulio sonrió un poco- Es cierto pero cerramos el ciclo además de que se despidió, ella volverá a su ciudad natal y le deseo lo mejor.

-¿No iras con ella?- pregunto temeroso Bodoque, aun no confiaba en lo que podía hacer aquella mujer.

Tulio rio un poco ganándose un pequeño codazo por parte de su amado pelirrojo- ¡Por supuesto que no! Ella me admitió que pensó en que la acompañara pero eso ya no es necesario... Tengo una gran razón para quedarme- respondió mirando a Bodoque quien se sonrojo aun más entendiendo a que se refería.- Quiero dejar en claro Juan Carlo, se que he sido un completo egoísta, arrogante e idiota... No me daba cuenta de mis sentimientos a pesar de que siempre estuvieron en frente y me pregunto porque...

El pelirrojo lo interrumpió con algo de burla- Tu mismo lo dijiste grandísimo idiota.

El oji ámbar sonrió un poco aunque sintió que su orgullo fue herido, eso ya se lo esperaba de quien por años fue su mejor amigo- Si, si lo que digas, en todo caso ese no era el punto.

-Esta bien, continua.

-Lo que quiero decir es que te amo.... Te amo demasiado y he sido tan ciego al no darme cuenta de lo que siento desde mi juventud.... Siempre sentí celos de las chicas con las que salías y no sabia porque solo te quería para mi, no entiendo bien como logre esconder tan bien mis sentimientos y cubrirlos con una eterna amistad pero ya no quiero que seas así... Acepte a Cindy precisamente porque me rendí contigo pero es absurdo porque jamás intente algo por el miedo de perder tu amistad y que salieras de mi vida- El pelirrojo lo escuchaba atento viendo aquellos ojos ámbar tan hipnotizantes-  deseo que seas tu la persona que siempre este a mi lado, con la que comparta mis momentos mas felices pero también los mas tristes porque... porque yo- Con cariño Tulio abrazo a Bodoque y aprovechando su altura susurro a su oído- Te amo mucho Juan Carlos Bodoque.

Con cuidado el menor se separo de Tulio cuando este termino de hablar y con amor deposito un tierno beso en sus labios que poco a poco se fue haciendo algo más intenso, al separarse solo pudo decir- Yo también te amo Tulio Triviño.

La noche continuo y por fin dos personas que por tantos años habían tenido aquellos sentimientos escondidos por fin terminaban puesto que no deseaban esconder nada del uno al otro, simplemente deseaban entregarse y darse la oportunidad de completar su felicidad con la persona que amaban.

.

.

.

El lunes llego y tanto Tulio como Juan Carlos anunciaron la  buena noticia a sus amigo, unos estaban felices que por fin aquel par dejara el drama mientras que otros se asombraban que el orgulloso presentador y mujeriego reportero fueran pareja aunque lo aceptaron. Juan Carlos tuvo que contar el desenlace con sus confidentes y tal y como lo esperaba Huachimingo le hizo burla todo el resto del día por lo pasado con Cindy.

Al terminar el programa el pelirrojo espero con paciencia a Tulio para regresar a casa, este se sintió halagado... Bodoque se sentía tan bien al tomar la mano de su amado y recibir una sonrisa sincera de parte del oji ámbar sabiendo que al final del día su "te amo" era completamente correspondido, todo había valido la pena, no seria fácil tener una relación pero lucharían por hacerla funcionar.... Al final solo quedaba decir:  Al diablo con los sentimientos escondidos.

Sentimientos EscondidosWhere stories live. Discover now