Capitulo 8: Confrontación

1.7K 176 107
                                    

El alba comenzaba a aparecer, en la mansión del exitoso presentador yacían los dos cuerpos de este y el reportero estrella en la cama y abrazados buscando el calor ante el tiempo helado que se presentaba. El pelirrojo despertó por inercia ya que últimamente se levantaba muy temprano, al principio se sentía confundido al ver el lugar tan majestuoso y ordenado en el que se encontraba cosa muy diferente a su departamento que solía estar desordenado por sus salidas al bar o sus desordenes de sueño; como un golpe los recuerdos regresaron a su mente haciendo que un enorme sonrojo se apoderara de sus mejillas.

Rápidamente miro a su acompáñate quien dormía plácidamente, la ternura lo invadió al ver aún más alborotado el cabello grisáceo de Tulio, tuvo que controlarse para no acariciarlo o besarlo, con mucho cuidado se levanto de la cama rezando que su amigo tuviera un sueño muy pesado como cuando eran niños y sobre todo que aquella confesión Tulio la interpretara como una hermosa alucinación a causa de la fiebre.

Tomo su abrigo que la noche anterior había dejado en una silla cercana a la mesa de noche, con cuidado se la puso y arreglo un poco su rebelde cabello rojo, reviso una vez más que los papeles de Juanin estuvieran en la mesita y salió de la habitación.

Se sentía feliz, su corazón latía muy fuerte y no podía borrar una pequeña sonrisa que se escapaba de sus labios ante el recuerdo de la noche anterior, ante aquel beso que le dio el dueño de sus pensamientos... Sin embargo, al bajar las escaleras para tomar su casco e irse antes de que iniciara el trabajo, y despertara el oji ámbar, una figura femenina sentada en el sillón le hizo recordar la triste realidad: Tulio ya era de alguien más.

Dudo en saludar, pero seria aun más sospechoso si simplemente la ignorarla- Buenos días Cindy- la mujer no se inmuto así que él simplemente siguió- Tulio se encuentra bien, puedes pasar a verlo.

-¿Disfrutaron su noche juntos?- La pregunta puso nervioso al pelirrojo, sabía que no habían hecho algo indebido pero aun así o podía parar de tener un sentimiento de inquietud.

-Solo lo cuide, no tienes que ponerte celosa- una sonrisa salió de sus labios al recordar la frase La quiero mucho, ella es como mi mejor amiga, mi consejera y alguien que aprecio mucho Pero yo solo te amo a ti sabía que era muy arrogante de su parte, pero quería disfrutar eso aunque sea un momento- de todos modos, no te preocupes, me voy antes de que el idiota despierte y quiera usarme de sirvienta.

Tomo el casco que se encontraba en el otro extremo del sillón donde estaba Cindy, a paso algo apresurado se acerco a la puerta principal hasta que la voz aguda de la chica lo detuvo.

-¡Espera, Juan Carlo!- es chico volteo confundido encontrándose con una mirada furiosa de la mujer de cabellos rosas-¿Crees que me puedes dejar así? ¿Crees que puedes besar a mi novio dos veces e irte sin decírmelo?

El pelirrojo quedo en shock. ¿Acaso ella lo sabía? En cualquier caso, no se vería débil y menos ante ella- ¿No deberías reclamarle eso a tu noviecito primero? Además, no soy tan ruin para arruinar la relación de mi mejor amigo.

Cindy pareció enfurecer- Escúchame bien Juan Carlos Bodoque, si piensas que estoy celosa y te reclamare con un deja a mi novio en paz o aléjate de él estas muy equivocado- el chico se sorprendió y le puso atención ¿Qué diablos deseaba esa mujer? - Se muy bien que Tulio no me ama, pero a pesar de eso ambos decidimos entablar esta relación y ayudarnos a mejorar mutuamente, mucho antes de que empezáramos a salir se que Tulio ha estado enamorado de alguien, pero gracias a su estupidez no se da cuenta- un pequeño silencio se formo por unos momentos- Se que si esta relación termina lo aceptare... Me dolerá demasiado, pero sé que dejaría ir a la persona que amo- su mirada furiosa se poso en el pelirrojo, estaba a punto de llorar la peli rosa- Lo que nunca en mi vida podría soportar es que la persona con la que pierda no se atreva a luchar, no quiero perder ante alguien que sin hacer absolutamente nada se gane algo que yo he luchado por varios meses, ni mucho menos voy a espera que Tulio corra a sus brazos mientras que años atrás le hacía daño así como tú le hiciste...

Bodoque la interrumpió- Jamás le hice daño a la persona más importante para mí.

Una carcajada salió de Cindy por unos momentos recordando el dolor de su amado al ver al pelirrojo con alguna de las tantas chicas que salía- Te dices ser su mejor amigo y ni siquiera has visto el dolor que tú mismo le provocas.

El pelirrojo bajo su mirada, tanto había sido su emoción de que por fin supiera que sentía Tulio hacia el que había olvidado completamente como este se sentía al verlo con sus demás acompañantes ¿Se sentía con él con Cindy?

La peli rosa se dirigió a las escaleras para poder ver como se encontraba el famoso presentador.

-Solo te diré una cosa- la mirada de Bodoque seguía en el suelo, aunque ella sabía que lo estaba escuchando bien- No voy a perder contra alguien completamente mediocre que no se interesa en luchar por lo que ama y escúchame bien Juan Carlos Bodoque no pienso perder esta guerra ante ti.

Se escucho como seguía subiendo las escaleras hasta que el sonido se fue disipando poco a poco, el pelirrojo salió de la gran mansión y se dirigió a su departamento. Al llegar a su hogar tiro su casco en su sofá y vio como en un buro de madera había una foto de él junto a Tulio cuando eran niño, sonrió con ternura y una risita escapo de sus labios.

-Muy bien querida Cindy, siempre dude si Tulio me amaba o no Pero ahora que se que siente por mí no pienso dejarlo ir... Así como tu no piensas perder ante mí, yo definitivamente no voy a perder ante ti.

Sabia que era un Don Juan que conquistaba varios corazones al mismo tiempo, pero esta vez no era una conquista de una noche pues daría todo de él para estar con la persona que amaba por un largo tiempo, así que tendría que recurrir a algunas personas para empezar esta guerra.

Sentimientos EscondidosWhere stories live. Discover now