Capítulo 2: Penas

3K 241 160
                                    

¿Cómo solucionar el mal de un corazón roto? El alcohol ayudaba un poco pero aquel pelirrojo sabía muy bien que al acabar el efecto de ese whisky todo volvería a ser dolor ¿Cómo una mujer se había envuelto de su idiota amigo? ¿Le interesaba el dinero del presentador? ¿O acaso estaba enamorada de él?

Si lo pensaba muy bien Tulio jamás había salido con nadie, en especial porque ninguno de sus intereses amorosos llego a soportar su arrogancia No podían domarlo, sonrió ante ese pensamiento, a veces parecía que el único que podía domar a aquel hombre tan arrogante era sin duda él.

Un trago más a su vaso, el líquido quemaba sus labios, pero no le importaba, tenía el objetivo de mínimo olvidar esa noche.

-Bodoque- escucho una voz tímida y conocida llamarlo.

-No creí verte aquí Juanin- sonrió ante la presencia de su amigo.

-Estuve preocupado, te fuiste sin ni siquiera decir adiós.

-Lo siento, no quería arruinar el ambiente de la parejita- su voz sonaba sarcástica y dolida, un efecto sin duda del alcohol pues en cualquier otra circunstancia solo hubiera sonando burlesco.

- ¿Te molesta verlos juntos? - se atrevió a preguntar el pequeño peliblanco.

- ¿Hace cuánto tiempo solo hablamos nosotros dossin Tulio? - trato de desviar la pregunta.

-Ni siquiera puedo recordarlo, siempre hemos estado los tres o tu con Tulio o yo con Tulio- respondió- Pero no me has respondido Bodoque ¿Te molesta verlos juntos?

-Él pude hacer lo que quiere con su vida- se limitó a responder.

Un silencio se produjo entre los dos amigos que parecía ignorar la música y el bullicio del ambiente. El pelirrojo tomo un trago más, aunque le parecía extraño que Juanin lo hubiera ido a buscar ¿Por qué no fue Tulio?

-Tulio quería venir a buscarte- rompió en silencio Juanin sorprendiendo a su amigo- Se preocupo al irte sin decir nada le dije que era mejor que acompañara a su novia a casa pues se empezaba a ser tarde.

- ¿Por qué debería interesarme eso?

-Porque sea cual sea tu sentir te duele verlo junto a ella.

Una sonrisa sarcástica mostro al pequeño peliblanco- ¿Cómo deduces eso?

El menor pareció dudar entre contestar o no, finalmente suspiro y con un pequeño sonrojo- Porque yo sentí lo mismo cuando casi sale con aquella chica cuando empezamos a participar en el noticiero- el pelirrojo casi se ahoga al escuchar eso.

El hombre de cabellos rojos había olvidado por completo a aquella castaña que se encargaba del maquillaje al principio de 31 minutos. Aun recordaba como se quedaba embobada al ver llegar al poseedor de ojos ambas y como trataba de insinuarse o conseguir una cita aunque su amigo era tan despistado y, mayormente, estúpido que simplemente no le tomaba importancia, debía de admitir que se sentía celoso y por esa razón fue cuando tuvo más parejas para poder calmar su corazón, solo debía esperar que la arrogancia y el egoísmo de Tulio (cosa que si paso) acabara con las posibilidades con aquella mujer que ni siquiera recordaba el nombre.

Lo que llegaba a sorprender se sobremanera a Juan Carlos era que Juanin, aquel chico amable y tímido llegara a sentir algo por el presentador de 31 minutos ¿Cuándo empezó eso? ¿Por qué no se dio cuenta?

Temeroso pregunto- ¿AcasoTú...? No me digas que te enamoraste del hombre del millón- trataba de sonar divertido, aunque le preocupa la respuesta.

-Si Bodoque, me llegue a enamorar de Tulio- respondió con una linda sonrisa- Sin embargo, cuando se lo dije me rechazo con amabilidad cosa que nunca había sucedido antes con alguna otra persona, ya sabes suele decirles que es claro y obvio que se enamoren de él con arrogancia rechazándola para después la persona lo golpe y llame idiota Sin embargo, Lizet estuvo muy cerca de salir con él, tal vez no te diste cuenta porque al igual que esta vez saliste mucho.

- ¿Cómo paso todo eso? ¿Tu sigues sintiendo eso por él? - tomo era un torbellino de emociones para el pelirrojo, por una parte, se sentía tan aliviado del rechazo, pero por otra tenia miedo que la nueva novia terminara con Tulio y que de la nada empezara a salir con el peliblanco.

-Jejeje contestando tus preguntas ya no siento nada por él mas que una buena amistad, realmente creí que al rechazarme me destrozaría, pero me sentí tan aliviado y sobre todo no perdí mi amistad con el- cada palabra sorprendía a Bodoque - es una de las pocas veces que vi que fuera considerado.

-Entiendo- se limitó a responder con aquel dolor, tenia hasta cierto punto algo de envidia por el peliblanco- Me molesta verlo con Sara- dijo cambiándole el nombre a la nueva novia de Tulio- solo es porque tengo miedo de perder a mi mejor amigo- mintió, pero no quería ser tan sincero como su amigo.

Juanin suspiro, siempre tuvo la sospecha que tarde o temprano sus dos amigos del alma estarían juntos, pero empezaba a dudar sobre eso, sabía que el pelirrojo no se abriría a hablar o ser sincero en esos momentos - Si lo que te preocupa es su amistad habla con él, eres su mejor amigo y la voz de la razón no creo que te niegue algo- empezó a levantarse para retirarse- No bebas demasiado, no quiero verte mal.

El peliblanco se retiró dejando atrás a Bodoque mientras este se ahogaba con sus dudas, temores con sus penas.

El segundo capitulo UwU espero que la historia este siendo de su agrado

Sentimientos EscondidosWhere stories live. Discover now