Capítulo 14

767 46 2
                                    

Decir que Louis estaba feliz de que él y Harry estuvieran, de alguna forma, saliendo, era quedarse corto. El, literalmente, se había pellizcado repetidas veces para asegurarse de que no estuviera soñando. La cita había sido increíble y estaba muy aliviado de haber tenido el coraje de besar al chico de los rulos, porque había sido perfecto.

La forma en la que sus labios se habían movido contra los de Louis. Aun cuando estaban algo temblorosos y titubeantes, se sintieron tan suaves como Louis los había soñado, o tal vez mejor. Y las grandes manos de Harry con las de Louis eran como piezas de rompecabezas, encajaban perfectas. Harry es perfecto. Perfecto, perfecto, perfecto.

Cuando llegó a casa después de la cita, Louis entró a Wattpad y escribió un One-Shot que describía exactamente la cita, pero se sintió extraño haciéndolo. Casi como si tuviera miedo de que Harry se enterara de algún modo, así que salió y se fue a acostar.

El resto del fin de semana, Harry y Louis se mensajearon, y aunque no estuvieran juntos, parecía como si lo estuvieran. Louis quería volver a ver a Harry, sin embargo no quería ser cargoso, por lo que no preguntó  de nuevo.

El lunes, de mala gana se vistió y fue  a la escuela. Por alguna razón, se sintió incómodo cuando caminaba por los pasillos, algunas personas le sonreían y dos chicas rieron nerviosas cuando pasó por su lado.

Era algo normal, considerando que era popular, pero esta vez era distinto. Suspiró y fue hasta su casillero, de repente alguien lo agarró y lo dio vuelta, era Danielle, algo alterada. -¿Sí…?

-¡OH POR DIOS!- Ella exclamó, sacudiéndolo un poco mientras preguntaba.- ¿¡De verdad tuviste una cita con EL Harry Styles!?-

- S-sí.- Tartamudeó, sonrojándose. Ella jadeó y él agregó.- Fuimos en una cita a ese restorán, hasta nos besamos. Tengo su número y nos texteamos todo el fin de semana.-

Danielle se veía pálida, casi como si no pudriera respirar.- W-wow, lo vi en E! News, pero no estaba segura de que fuera verdad o no.- **

Antes de que él pudiera contestar, la campana sonó y suspiró, diciéndole adiós y ella chilló corriendo hacia sus clases. Mientras caminaba a su aula, vio los pasillos vacíos y bailó un poquito, sintiéndose de muy buen humor.

Esto era todo por Harry, solo Harry. El cantante de rulos trajo tanta dicha al más pequeño, y nada podría realmente ponerlo triste, siempre y cuando él pensara en el artista y la cita que tuvieron.

Cuando llegó a clases, divisó a Marcel que miró hacia otro lado incómodo. Louis le dio una mirada confusa, pero se sentó a su lado. Era clase de matemática, y siempre que hacían trabajos, Marcel escondería sus respuestas, pero esta vez no lo hizo y Louis supo que dejó de hacerlo por sentirse culpable acerca del comentario sobre la dislexia que hizo el sábado del castigo, hace dos semanas.

La situación del ascensor volvió a la mente de Louis y frunció el ceño. No estaba tan seguro del por qué estuvo tan preocupado cuando el chico dijo que era claustrofóbico. Fue como si su corazón hubiera sido más fuerte que su mente, y hubiera sentido simpatía por el nerd.

Nunca supo que era claustrofóbico, y eso lo hizo sentir aun peor. Aun así, Marcel no sabía sobre la dislexia de Louis, y eso parecía decir que los dos chicos habían tenido secretos que no habían compartido con el otro. No era tan malo, considerando que ya no eran amigos, pero igual se sentía mal.

Y después pensó en lo que sintió cuando sostuvo a Marcel en sus brazos, lo cálido que se sintió el mayor contra él. Su corazón late tan fuerte que Louis puede oírlo, y lo asusta, porque odia al nerd, entonces, ¿Por qué se sintió tan bien?

El pensamiento lo asustó, ese es el por qué al decirle a Marcel que no debían volver a hablar sobre eso nunca, y lo hizo sentir mal, porque solo le había dicho que no quería que entrara en pánico y lo molestara. Aunque era verdad, no era la completa verdad, y el castaño realmente  estaba preocupado y quería asegurarse de que estaba bien. Pero jamás lo admitiría.

La clase pasó muy lentamente, y cuando tuvieron que resolver unas preguntas, Louis sintió su cabeza mareada y agarró sus anteojos, poniéndoselos, pero los números seguían sin tener sentido. Pensó en pedirle ayuda a Marcel, y miró al nerd que escribía las respuestas en su hoja, pero decidió no hacerlo y solo escribió cualquier cosa.

 El solo era tonto y tenía que aceptarlo, en algunas clases ya ni intentaba y escribía cualquier cosa en sus apuntes y tareas. No era productivo, y debía tratar de conseguir ayuda, pero no se interesaba por la escuela.

Cuando llegó la hora del almuerzo, Louis fue la mesa donde Liam y María estaban hablando y comiendo. Se sentó con ellos y Maru preguntó frenéticamente.- Ok. ¿De qué mierda está hablando Dani? ¿¡Ella me dijo que vos y Harry Styles, la celebridad, tuvieron una cita!? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Qué carajo?-

El rio, asintiendo con una gran sonrisa.- Es verdad, fuimos a cenar y todo, fue muy divertido y romántico.-

Liam frunció el ceño, achicando los ojos y golpeando su cabeza en confusión.- Para, pensé que lo odiabas, ¿Cuándo cambió tan de repente tu forma de pensar?-

-Uhm.- Louis mordió su labio, tratando de buscar una excusa. Él no tendría realmente que mentirle a sus amigos, pero era demasiado tarde para arrepentirse y cambiar las palabras ahora.- Me choqué con él después de llevar a mi hermana a un recital, descubrí que es una buena persona y bueno, las cosas cambian.-

-Wow, entonces ¿están saliendo?- Maru preguntó, sacando su personalidad chismosa mientras una expresión de excitación aparecía en su rostro. A ella no le gusta realmente el cantante, pero si a Louis sí, entonces ella podía vivir con eso, son amigos.

El castaño frunció los labios, encogiéndose de hombros.- No realmente, no es oficial. Pero nos hablamos mucho y supongo que coqueteamos de alguna forma.-

Las conversaciones eran usualmente simples, solo hablando de la escuela y lo que Harry está haciendo en el momento, como grabando música o preparándose para una sesión de fotos. Harry enviaría fotos y Louis lo cogería en su mente, pero le escribiría cosas para coquetear, como “esos jeans hacen que tus nalgas se vea muy bien (;”

Así que  sí, el ojiceleste realmente estaba muy feliz de que estuvieran “saliendo”, pero él quería hacerlo oficial y Harry parecía que no, lo que hacía que sintiera que no le gustaba. Y él quería gustarle a Harry, porque quería salir con él y está rezando para que pase pronto.

 ** E! News, programa informativo de E! Entertainment Television , que se dedica a informar sobre las celebridades.

///

Bien, acá está. Veré si puedo subir otro más, no se. 

Engañando al mundo. [Larry S.] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora