Capítulo 30

677 41 1
                                    

(Autora)

Dedicación: Larrectioner   : D   tu nombre es genial.

 

El día pasaba lentamente, y cada clase que pasaba Marcel se ponía más y más ansioso por lo que sea que Louis iba a hacer. Cuando lo vio a Niall en el pasillo, lo agarró del brazo y lo llevó hasta el baño de chicos, trabando la puerta.

-E-estoy t-tan asustado Niall.- Marcel dijo frenético, y lo miró con temerosos ojos verdes, mordiendo su labio que ya estaba rojo de la irritación.- Louis le va a decir a todos, está muy enojado, y siempre estuvo celoso de vos y ahora descubrió que soy Harry, está que hierve.-

Niall se sorprendió cuando escuchó lo que decía.- ¿Lo sabe? ¿Cómo se enteró? ¿Era eso lo que quería hacer con vos?-

-¡Sí! Y no lo sé, supongo que estar tanto tiempo conmigo lo hizo darse cuenta o algo, ¡pero dijo que le iba a decir a todos que soy Harry!- Exclamó, despeinando su pelo engomado, sin importarle.

Ya no le importa más.

Se quedaron en silencio, ya que los dos estaban pensando, y el rubio se sentía tan mal por su amigo. Siempre supo que Louis estaba celoso, ¿Y cómo podía culparlo? Cuando alguien te roba a tu mejor amigo, duele muchísimo porque te sentís reemplazado.

Pero odia la forma en la que Louis reaccionó. Porque, debería odiarlo a él, no a Marcel. Marcel no hizo nada malo y no merecía esto. Sí, el castaño podía estar enojado con el de anteojos porque le mintió, pero arruinar su sueño y su vida no era la forma de manejar la situación.

Niall frunció el ceño viendo la cara de tristeza de Marcel y tomó su mano, sosteniéndola con cariño.- Estará todo bien. Ya se nos ocurrirá algo. Estoy aquí apoyándote, y también tu familia. Terminemos el día y así podremos volver a casa después.-

Una triste sonrisa se dibujó en los labios del chico y asintió despacio. Salieron del baño y se encaminaron a clases, estaban llegando tarde, pero no les importó. Estaban muy preocupados como para preocuparse por las clases, solo entraron y tomaron asiento.

Y la hora del almuerzo llegó.

Marcel estaba algo más calmado desde que habló con Niall. Pero, al entrar a la cafetería y no encontrar a Louis sentado en su mesa con Liam y María, supo que algo andaba mal. Lentamente tomó su almuerzo y se sentó con el rubio.

Al principio, actuó normal y trató de no pensar mucho en eso. Pero cuando escuchó una voz familiar hablar, levantó la vista y sus ojos se contrajeron al ver a Louis en un pequeño escenario, con un micrófono.

-Hola a todos.- Habló con una presumida mueca en su rostro. El lugar se llenó con pequeños murmullos, todos preguntándose qué pasaba, y Louis continuó.- Como todos ustedes saben, soy Louis y estoy saliendo con alguien muy conocido. Seguro lo conocen, es Harry Styles.-

Algunas chicas chillaron, otras soltaron risitas al pensar en su ídolo. Un nudo se formó en la garganta de Marcel, mirando a Louis suplicante quien encontró su mirada, los ojos celestes se cruzaron con los verdes. Y rogó en silencio, moviendo los labios “por favor, no”.

Pero Louis ignoró la expresión desesperada de su ex novio y apretó el botón de un control remoto, mostrando fotos de Marcel y Harry en una gran pantalla.- Bueno, la superestrella y mi ex novio es un mentiroso. Nos la ha jugado todo el tiempo. Su nombre no es Harry Styles. Es Marcel Cox y algunos de ustedes lo conocen.-

Se escucharon jadeos y sus ojos verdes se llenaron de lágrimas cuando algunos estudiantes se giraron hacia él, mirándolo con disgusto y horror. Niall trató de confortarlo, pero Marcel sacudió su cabeza y se quedó en silencio. Es demasiado tarde ahora, se acabó.-

-Eso es, el nerd jugó con nosotros. El me mintió y, también al mundo estero. No es un popstar genial, es solo un friki. Un imbécil que nos engañó y nos hizo creer que era alguien más, y ahora todos lo sabrán una vez que suba este video a internet.- Louis habló con una mirada penetrante, bajando del escenario y caminando hacia él.

Marcel levantó la vista mientras lágrimas caían por su rostro, el castaño preguntó sonriendo inocentemente.- ¿Algo que quieras decir Marc- oh, quiero decir, Harry?-

-Te odio tanto.- Escupió, levantándose y pasando del chico que lo miró serio por un segundo, para luego poner esa burlona sonrisa otra vez.

Niall trató de alcanzarlo, pero Marcel corría y corría. Corrió hacía la puerta y vio al rector yendo hacia la cafetería, pero lo ignoró cuando el hombre lo llamó para que volviera.

Una vez fuera, limpió sus ojos con furia. Su corazón golpeteaba en su pecho, todos iban a saber. Los fans iban a odiarlo, se iban a sentir engañados y traicionados. Exactamente como él. Louis lo traicionó. Él contó a todos el único secreto que era solo de Marcel, es su secreto.

Pero ahora ni secreto es.

Camino a casa, sus manos temblaban y bajó del auto, corrió al subir las escaleras, estaba aliviado de que no hubiera nadie en casa. No podían verlo así. Estaba roto, herido y avergonzado. Su corazón estaba destrozado y asustado a muerte por las reacciones.

Azotó la puerta, agarrando el celular de Harry de su aparador y ansiosamente desbloqueándolo, abrió twitter. Seguro, ya todos lo sabían. Los fans lo estaban acribillando. Algunos lloraban, otros lo odiaban por mentirles y la mayoría estaban decepcionados.

Sintió un horrible dolor en el pecho y despacio se sentó en su cama, abrazándose a sí mismo y sollozando silenciosamente. Se lo merecía. Era un mentiroso. Engañó a todos, y esto era el karma. Iba a pasar eventualmente, Louis solo lo empujó y lo hizo venir más rápido de lo que él quería.

Su teléfono sonó y la palabra “Management” apareció en la pantalla. Respondió con la voz rota. - ¿Hola?-

-¿Qué mierda está pasando Marcel? ¿Cómo es que todos lo saben? Te dijimos que no queríamos que se supiera. El trato era, vos podías ser “Harry” si prometías asegurarte de que nadie lo descubriera.- El hombre le gritó.

Marcel hizo una mueca de dolor.- Lo lamento muchísimo, no se suponía que debía pas- .-

-Si no podés guardar un maldito secreto entonces esta industria no es para vos.- El hombre cortó la llamada. Management jamás lo trató así, eran gente decente, pero aparentemente las personas son buenas fingiendo, como Marcel.

Todo se caía a pedazos tan rápido.

Un sollozó escapó de sus labios y marcó el número de Zayn, debía decirle antes de que se enterara por alguien más. Y justo cuando el chico atendió, ya era tarde.- ¿Por qué no me lo dijiste?- Fue lo primero que escuchó.

-No quería que me odiaras.- Explicó, rogando para que Zayn entendiera, pero nada iba a salir bien este día.

Zayn bufó, su voz llena de desprecio.- Supongo que no éramos tan amigos como yo creía. Llámame cuando descubras tu verdadera identidad, anormal.-

Marcel se quedó mirando el teléfono. Lo fulminó, arrojándolo contra la pared y rompiéndolo en pedazos, la pantalla estalló. Era el celular de Harry. Pero Harry ya no existe. Entonces, no hay Marcel sin Harry, ¿Qué iba a pasar ahora?-

Engañando al mundo. [Larry S.] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora