Capitulo 10 "Te odio"

601 22 4

-Te confieso algo rizos...Tu...- Clavó sus ojos en los míos- Me gustas... Estoy enamorado de ti.

¡No puede ser! ¡Facundo se me declaró! ¡Dijo que está enamorado de mi!

-Facu...yo... -No se que decir, yo no estoy segura de que estoy enamorada de el- yo... lo siento, no siento lo mismo que tu...

¡¿Que?! ¡Que he dicho?

-Ah...entonces, perdón por molestarte...- dijo en tono frío y se fue.

¡No puede ser Alba! ¡¿Como pudiste ser tan estúpida?! ¡¿Por que le dijiste eso?! ¡REACCIONA!

Arrepintiendome de lo que le dije a Facundo, me fui a mi departamento me tiré en la cama. ¿Que estará haciendo Facu? ¿Estará triste por lo que le dije? ¿o estará molesto?

Decidí llamarlo, tomé mi celular y marqué su número.

-Hola- estaba a punto de hablar cuando- soy Facu, por el momento no te puedo atender, y si eres Alba, no quiero hablar contigo- Wow, si que está dolido, hasta me ignoró en su contestador. Pero es obvio que todo lo hizo al yo ser toda una estúpida.

Era lunes, llegué a la escuela y me puse a hablar con Tini y Lodo. Pero no les prestaba atención a nada de lo que decían, no podía dejar de pensar en Facu...en ese beso... ¡En lo que le dije!

Vi que llegó Facu y estaba con sus amigos Jorge y Xabiani.

-Hola chicos- los saludó Tini.

-Hola- dijo Facu. Xabi y Jorge nos saludaron a las tres. Pero Facu solo saludó a las chicas, fue todo como si yo para nada estuviera allí. Me ignoró por completo. Y tiene razón para hacerlo. Necesito hablar con él.

-Chicas, necesito hacer algo, nos vemos en clase ¿Si?- les dije y me dirige adentro de la escuela para buscar a Facundo.

Vi que estaba guardando unas cosas en su locker.

-Hola- me acerqué.

-¿Que quieres?- dijo sin mirarme.

-Hablar contigo...

-Pues yo no quiero...-aún no me miró.

-Facu...

-¡Te he dicho que no quiero hablar contigo! -gritó y cerró con fuerza el locker. Por primera vez en todo el día me miró- Ayer hablé contigo, te dije lo que sentía, y después que tu me dijeras lo que pensabas respecto a eso, tengo en claro que será mejor que no me acerque a ti... ¡Nunca más! ¡Haz tu lo mismo! ¡Te odio!-se fue.

No puedo creerlo. ¡Por mi culpa! ¡por ser tan estúpida! ¡Lo perdí para siempre! ¡Perdóname Facu! ¡Me equivoque! ¡Si estoy enamorada de ti Gambandé!

Durante mucho tiempo me quedé allí, sentada en el suelo contra en locker, llorando y totalmente arrepentida. Sin poder dejar de pensar en ese beso. Sentir sus labios por primera vez fue de lo mejor. Pero el Facundo que yo conocí desapareció por mi culpa.

Escuché el timbre, antes de entrar a clases, me fui para el baño y lavarme la cara, se notaba mucho todo lo que había llorado. Tenía los ojos hinchados y la nariz roja.

Durante todas las horas de clases no hablé con nadie, no tenía gana de conversar con nadie, solo con Facundo, pero él me dejó en claro que no me quiere ver en pintura. Por primera vez siento lo que es estar triste por amor.

Después de la escuela llegué a mi departamento y me recosté en el sofá, los recuerdos de lo que pasó con Facu desde que estábamos en el lago vinieron a mi, y las lágrimas volvieron a brotar desesperadamente por mis ojos. Escuché el timbre, me limpié un poco las lagrimas y sin ganas fui a abrir.

-Hola- dije con la voz quebrada.

-Tu y yo necesitamos una charla de amigas- dijo Jhonson.

-Pasa Vane- nos sentamos en el sofá.

-Tini me dijo que no te vio bien hoy, y está preocupada- tomó mis manos con las suyas y me miró a los ojos- ¿Que sucedió amiga?

-¿Que sucedió? ¡que soy una estúpida! Eso sucedió- empecé a contarle todo lo que había sucedido, todo lo que Facundo me dijo.

-Hay amiga, te dijera que le expliques bien las cosas, pero el no te quiere escuchar ni ver, así que dale tiempo...- me dijo.

-Es que ese es el problema, ¡no quiero estar un segundo más lejos suyo!

-Hay amiga, así es la vida, así es el amor Alba...- me abrazó- pero te prometo, que yo te voy a ayudar, voy a hablar con el...

-¿En serio? -dije sin soltarla.

-En serio, eres mi mejor amiga, quiero que seas feliz... Tu felicidad es mi felicidad, tu tristeza es mi tristeza...

Por q alba por q lee dijiste eso q pasara!? Sigo??? Voten!!!!
Falba 01

TODO DE MI!¡Lee esta historia GRATIS!