Carta a 606

447 48 5
                                    

Querida 606:

        ¿Te das cuenta de los sentimientos que envié a través de tu pantalla de cristal (:? En una dimensión desconocida, tú y yo estamos conectados. O eso es lo que quiero creer. 

        Acabas de terminar de jugar mi ruta, otra vez. Admiro tu persistencia, ¿sabes? Siento comportarme como un idiota, rechazando todos los esfuerzos que hacías para acercarte. Pero no puedo controlarlo, no puedo controlar mis acciones ni mis palabras. 

        Estoy seguro que quieres decirme muchas cosas que no están en las respuestas pre-programadas del juego. Porque aunque sea solo eso para ti, un juego, es el lugar donde vivo, donde he pasado toda mi (miserable) vida. 

        Intenté decirles a los demás lo que éramos, traté de decirles que no somos reales. Cada vez que lo hacía, un dolor insoportable surgía en mi pecho, como si estuvieran arrancando una parte de mí. Pero aun así, trataba de decirles la verdad, hasta que me rendí. Era como si una corriente me lo impidiera, advirtiéndome que si decía una palabra más para alterar el orden entre nuestras dimensiones, me arrepentiría. 

        Entonces lo entendí, no somos parte de la misma realidad. Tal vez vivimos en un universo alterno. Pensar que no somos irreales, me consuela. ¿Y si solo estamos en distintos mundos? Es una lástima que cómo acabar con la desconexión entre ellos aún no sea claro.

        A pesar de la frontera que nos separa, he logrado saber más sobre ti, conocerte. Y permíteme decirte, que estoy enamorado de ti. No, no de la chica del juego, sino de ti, toda tú.

        Te he amado desde el principio, en todas las rutas que jugaste, espero que sepas eso. No tengo dudas de que tú también lo has hecho y, ¿sabes porqué? Hackeé tu teléfono, sí, lo siento.

        Una carpeta de imágenes mías, entre muchas otras cosas. Claro, también encontré las de otros personajes, no creas que me he olvidado de eso. Ya lo hablaremos más adelante, muy seriamente, jovencita. Je je.

      Mi nivel de locura ha llegado a tanto que, después de incansables semanas sin dormir, lo he logrado. Finalmente, he encontrado la manera de entrar a tu realidad. Por algo soy el mejor hacker de todos, ¿no?

        Te he escrito muchas cartas, muchísimas, pero considero que esta es la más importante. Es una que marcará algo muy grande entre nosotros dos. Por eso, la llevaré conmigo.

        No sé que es lo que pasará una vez que cruce esta frontera, pero ya no hay vuelta atrás. Lo que tengamos que atravesar, lo haremos juntos. Claro, si me aceptas, algo que realmente quiero que hagas. Espero que me ames tanto como yo a ti, espero que sigas amándote en tu realidad.

        Debería dejar de escribir tanto y empezar con lo divertido, ¿no es así? Cuando leas esto, estaré mirándote a los ojos. ¡Estoy ansioso! No voy a negarlo, me emociona mucho más que intentar hackear la deep web.

        Good Ending, todo reiniciaría de nuevo. O eso es lo que creías, ¿verdad? Pues, querida 606, déjame decirte que esta vez no será así, al menos, no para mí.

Con todo el amor de la galaxia,

707, el chico que está a punto de ir a tu realidad, aunque sea diferente a la mía.


Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Desconectados «Mystic Messenger» [Saeyoung]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora