3.약속해

498 88 173
                                    

Es una promesa

Jinyoung estaba sumamente emocionado el día de hoy. Mark había dicho que lo buscaría a la salida de la escuela y lo llevaría a tomar un helado. Además podría presentárselo a Jackson que había estado insistente sobre eso desde que le dijo que ya habían tenido su encuentro pero no podía invitarlo a su casa porque su amigo estaba castigado todavía. Su única oportunidad de conocer al mayor era hoy cuando viniera por él.

—¿Por qué luces tan nervioso? Ya se han visto durante esta semana porque son vecinos.—dijo Jackson.

—Es un poco emocionante que él venga aquí por mi. No sé cómo explicarlo.—contestó Jinyoung.

—¿Tienes novio?—una tercera voz se sumó a su conversación y Jackson rodó lo ojos.

—A ti no te incumbe, Jaehyuk.—dijo Jackson rodando los ojos y luego viendo hacia el recién llegado.

—A ti nadie te está preguntando, Wang.—masculló Jaehyuk.

—¿Por qué de repente el interés, Jaehyuk?—inquirió Jinyoung.

—No puedo evitar estar curioso si una de las bellezas de la escuela ya tiene su Soulmate Tattoo.—respondió Jaehyuk haciendo que Jinyoung se sonroje. Jackson bufó.

—Tú sólo quieres molestar.—bufó Jackson.

—¿Entonces Jinyoung? ¿Conseguiste a tu alma gemela?—insistió.

—Si.—afirmó Jinyoung finalmente.

—El grupo de allí atrás. Silencio si no quieren pasarse por detención luego de clases.—la voz del Profesor Park resonó por todo el salón haciendo saltar a los estudiantes en sus asientos. Los tres jóvenes volvieron su atención hacia la pizarra.

🐦

—Te juro que siento mucho tener que traer a este espécimen conmigo.—se disculpó Mark mientras sujetaba la capucha del hoddie de Jisung que quería acercase a Jinyoung a toda costa.—Mis padres se han ido de viaje de negocios y me lo dejaron como paquete porque aún tiene que asistir a la escuela.—explicó.

—Por lo menos di que soy tu hermano y mi nombre primero, hyung.—bufó Jisung.

—Ah, si. Se llama Jisung y es la mascota de la familia.—se burló Mark revolviendo el cabello de su hermano. Él bufó.—Jisung, él es Jinyoung....

—¡Cuñado!—la exclamación de Jisung hizo que ambos se sonrojaran.—Hyung, llamó a casa hace unos días y habló toda una hora solo de tus ojos y tu pel—

—Si, Jisung todavía tiene manía de orinarse en la cama y le gusta hablar mucho.—pellizcó su mejilla con fuerza. Jinyoung que hasta el momento había permanecido en silencio se rió por la relación de ambos.

A su encuentro pronto se les unió Jackson que había estado hablando con algunos de sus amigos antes de salir del establecimiento. Mark y él lograron congeniar bastante bien, eso hizo que Jinyoung se sintiera cómodo puesto que él también quería lograr llevarse bien con los amigos de Mark porque éste ya le había hablado sobre Youngjae y Jaebum. Mark parecía muy emocionado por mostrarle cada parte de su vida que él desconocía y Jinyoung también tenía esa necesidad de hacer lo mismo.

»Soulmate Tattoo« [MarkJin] Where stories live. Discover now