Capitulo I

321 34 7
                                    

Era de mañana en la ciudad de los ángeles, una ciudad bulliciosa, transitada y contaminada, eso había que aclararlo. Aunque para una hermosa mujer que se encontraba en un penthouse de lujo y luego de una intensa y placentera noche con el hombre más sexy que había conocido, la ciudad podría ser el cielo.

-....Ahhh-alzo los brazos mientras bostezaba, su sensual compañero aún seguía dormido, sonrío pícaramente mientras se levantaba de la cama y cubriéndose con una sábana su cuerpo, había sido una noche increíble y estaba dispuesta a seducir a ese hombre para poder verlo otra vez, no iba a dejar escapar a este bombón, que aparte de guapo era rico, porque era dueño de uno de los bares de moda más geniales de toda la ciudad y tenía este maravilloso penthouse-...no te me escaparas...

Lo primero que haría seria preparar café, no intentaría hacer el desayuno, porque no sabia ni freír un huevo y se podía romper una uña, que horror, luego cuando se levantara, lo convencería de que fueran a desayunar a un sitio exclusivo. Con eso en mente la mujer salió de la habitación y cuando paso por la sala casi grita del susto al ver una pequeña silueta en uno de los sofás, sin embargo, se calmo al ver que solo era una pequeña niña con un libro que al sentir su presencia levanto la mirada, aunque solo un momento porque luego de verla con una expresión seria y aburrida, volvió a concentrarse en su libro.

- ahmm...-la mujer no sabia como reaccionar ante la presencia de la niña, ¿desde cuándo estaba ahí? Y más importante ¿Qué tenía que ver ella con su sexy hombre?-Pequeña...¿Quién eres?

-...creo que eso debería preguntarlo yo...-exclamo con tranquilidad la pequeña y lanza un ligero suspiro mientras cierra su libro y mira a la mujer-...Yo vivo aquí...y por lo que veo, no eres de las que ya han venido antes...así que supongo que eres nueva...

-......-esta bien, esa mocosa le estaba agriando el buen humor que había tenido, no era estúpida como para pensar que un hombre como él fuera una santo, pero tampoco era como para que esa chiquilla se lo señalara tan claramente, forzó una sonrisa, lo mejor era ganársela ya que era obvio que era la hija de su bombón-Bueno tu papá y yo nos hemos conocido hace poco, así que tienes razón soy nueva, aunque ahora me veras más seguido, así que me presentaré soy Vanessa.

-...-un escalofrió le recorrido al escuchar la palabra papá, la verdad es que aunque era lo más lógico que la gente pensara en Lucifer como sus papá, aún le resultaba incomodo, se fijo de nuevo en la mujer, Vanessa, como ella misma se presento y alzo una ceja al ver su sonrisa, tan falsa como el cabello rubio que tan esmeradamente trataba de arreglar-...¿Sabes que lo que piensas no va a pasar cierto? El no es un hombre de compromisos...de hecho le aterran...

-¿De qué hablas?-pregunto esta vez mostrándose irritada por el comentario que hizo de la nada la mocosa- No seas grosera.

-...Tus planes no van a funcionar- se levantó del sofá y con su libro y fue a dejarlo en un estante cercano, miro a la mujer, no tenía ni que esforzarse en usar sus poderes, sus sentimientos y pensamientos estaban tan claros que sentía pena por ella ya que se había montado toda un cuento de hadas-Te recomiendo que dejes de pensar en que Lucifer se va a enamorar de ti, te hará su esposa y vivirás la vida de según tú crees que mereces.

-...¿Q-Que...C-como?...-decir que estaba sorprendida era poco, esa mocosa había dicho todo como lo había pensado, de pronto ya no pudo mantener más la calma, se acerco furiosa a la niña, levanto la mano dispuesta a golpearla, pero de pronto su brazo fue retenido con fuerza, volteo para encarar a quien la había detenido-s-sueltame!!

-Pensé que para esta hora ya estarías vestida y en camino a tu casa chica-la morena había llegado hace unos momentos y vio como la mocosa le destruía la nube color rosa a rubia teñida, fue divertido, pero al ver que iba a golpearla intervino, no por preocupación, sino porque no quería tener que limpiar la sangre de la tal Vanessa cuando Raven al recibir el golpe enfureciera y la atacara, la mocosa aún no controlaba del todo su lado demoniaco, sobre todo cuando sentía dolor-Se nota que eres nueva y bastante ingenua por lo que veo, así que te diré como funcionan las cosas. Primero, Lucifer solo ofrece sexo sin ataduras, si buscas otra cosa ridícula como amor, compromisos y/o otras estupideces pierdes el tiempo, él no te dará nada de eso...de hecho se reirá de ti; Segundo, una vez que despiertas y el sigue dormido, te vistes y te vas, porque si quieres volver a verlo agendas una cita como todas y todos los demás...Y finalmente...

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Aug 18, 2020 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Raven: Hija de la OscuridadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu