Prologo

316 30 4
                                    


En las profundidades del infierno, donde toda esperanza esta perdida, se encontraba tirada en el suelo una pequeña niña, que no debia superar los 7 años, su cuerpo magullado y con ropa destrozada. Apenas se estaba empezando a levantar cuando a su lado se abrio un portal, del cual salieron dos seres. Un extraño y muy atractivo hombre, vestido con traje y una mujer morena vestida con un pantalón y blusa corta de tirantes de color negro.

-... -la pequeña niña los miro asustada, acaba de ser abandonada por sus hermanos, luego de haber sido 'educada' por haber tratado de salvar a una mujer en medio de la conquista de un planeta, le dolía todo su cuerpo, había regresado a su forma humana de lo débil que estaba y sus hermanos la dejaron en medio del infierno bajo, donde sabían que muchos demonios de bajo rango aprovecharían su debilidad para divertirse con ella, en esos momentos, era presa fácil para cualquier ser en ese estado y los dos seres enfrente suyo emanaban gran poder y auras demoniacas- Quienes...son?

Fue ignorada.

-...Estas seguro que ella es hija de trigón?-la voz de la morena estaba llena de escepticismo al igual que su mirada-se ve muy...inocente...

-Querida Maze, se reconocer a los míos-susurro el hombre mientras tomaba en sus brazos a la pequeña de 8 años en sus brazos-y que no te engañe su dulce apariencia, ya huele a pecado...aunque he de ser sincero, también tendría mis dudas, no se parece en nada a los otros engendros.

-Aún no puedo creer que hayas sido tan estúpido como acostarte con esa mujer de la secta-la mirada de Maze era severa-por esa idiotez creaste a uno de los demonios Inter dimensionales más poderosos del multi universo, Lucifer.

La niña al escuchar la conversación de esos dos y el nombre del hombre, quedo sorprendida, claro que había escuchado de él, quien no, el primer caído, el padre del demonio Trigón.

-...e-eres...-la pequeña trago saliva nerviosa ante la mirada de ambos-...mi abuelo?

-Urg! Que horrible palabra-miro con horror a la niña de sus brazos, mientras la morena reía a carcajadas-escucha pequeña demonio, tienes prohibido decirme así, no me ves-dijo mientras la hacia verle el rostro-soy demasiado guapo y joven para ser un 'abuelo'- paro al sentir la presencia de demonios de bajo nivel, suspiro mientras miraba a niña-bueno, vamos a resumir, pequeña demonio, vine aquí a llevarte conmigo-murmuro irritado-porque al parecer tengo que hacerme cargo de ti...

-...-la pequeña lo miro con asombro y un brillo que había perdido desde el día que había llegado ahí-me...sacarás de aquí?

-...Si, si...te sacaremos de aquí-exclamo la morena mientras sacaba unas navajas-será mejor que nos vayamos de una vez, aunque enana, aun eres una demonesa-sin si quiera voltearse lanzo las cuchillas que se clavaron en el rostro de un deforme demonio-tu olor atraerá a más de estos perdedores.

-...-debía admitir que la sola idea de poder irse de ahí era tentadora, pero, tonta no era. Si algo había aprendido en su tiempo en ese lugar es que nada era tan fácil, aunque era una niña, nunca fue tratada como tal y todos siempre querían algo, nada era gratis, su mirada se torno fría- ¿Que quieren de mí? Dudo que hayas venido aquí a sacarme solo por querer pasar tiempo en familia.

-...Definitivamente no eres como los otros engendros-los ojos de Lucifer brillaron llenos de diversión- Que quiero de ti? En realidad nada, solo estoy cumpliendo un trato que hice, sacarte de aquí, cuidarte hasta que puedas valerte por ti misma y el diablo siempre cumple sus tratos.

-...Mi padre me buscará...-murmuró asustada-a donde vaya siempre traeré desgracia...y...estoy destinada...

-...a causar el fin de los mundo...bla, bla-le corto la pelinegra- lo sabemos mocosa, sinceramente lo que le pase al mundo o al multiuniverso me importa un carajo, la pregunta del millón es...te quieres quedar aquí o venir con nosotros?

-...-nada podría ser peor que vivir en el infierno, hiendo con ellos al menos tendría oportunidad de alejarse Trigón, de sus hermanos, de buscar una forma de detener la destrucción que estaba destinada a causar-...iré con ustedes...

- Por fin!-exclamo el caído y como si se tratase de un saco de papas la puso en su hombro, mientras que con un simple ademán de su mano izquierda abría un portal, de pronto el lugar empezó a temblar-ups! Parece que el engendro mayor, ya se dio cuenta de nuestra presencia...

- Vámonos antes de que llegue aquí, lo último que quiero es volver a encontrarme con ese imbécil-murmuro con rencor Maze-Aún tengo la cicatriz que el muy bastardo me hizo, cuando me atravesó con sus cuernos.

Y sin más que agregar los tres desaparecieron, perdiéndose un siniestro y estruendoso grito que retumbo por todo el infierno.

-...RAAAVEEENNN!!!!


-----------

Bueno espero que le haya gustado, este el inicio del universo de Raven siendo criada por su abuelo, el mismo Lucifer Morningstar y la temible Maze, aunque claro no será permanente, el destino de Raven la llevara a otro lugar...:P




Raven: Hija de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora