Capítulo 118

221 25 0
                                    

Capítulo 118: La pequeña princesa mimada de Dios de la Bestia Abstinente (Parte 49)

En ese instante, la barrera inmortal de color rosa claro brilló, como si hubiera una poderosa energía chocando contra ella.

Una energía espiritual azul claro atrapó a Xi Ying, que había estado cayendo a las puertas del infierno.

Estaba atónita, pero la alegría brilló en sus ojos llenos de sangre. Sus labios llamaron lentamente sin ningún sonido al dueño de esta energía espiritual, "Ling Xiu——"

¿Estaba él aquí para salvarla? Esta era la primera vez que sentía su energía espiritual a su alrededor. Esa energía espiritual era cálida, lo que la hacía muy adictiva.

Luo Qing Chen frunció ligeramente los labios y una leve niebla apareció sobre sus ojos.

Sabía a quién pertenecía la energía espiritual azul claro y sabía quién estaba detrás de ella.

Cuando levantó la cabeza, sus ojos estaban fríos. Su puño derecho estaba fuertemente apretado y sus delgados dedos se hundieron en su piel, luciendo como si le doliera un poco.

"Ping pa——" El sonido de una barrera rompiéndose llenó sus oídos. La barrera rosada inmortal se rompió como si estuviera hecha de vidrio, mientras una deslumbrante luz rosa se esparcía por todo el altar de sacrificios.

Ling Xiu estaba de pie no muy lejos y ver a la joven con el vestido rosa inmortal en el altar hizo que su corazón diera un vuelco. La energía espiritual rosa que la rodeaba era como la luz más deslumbrante del sol. Mientras estuviera allí, podría iluminar instantáneamente incluso las noches más oscuras.

Se mordió el labio y sus ojos tenían un brillo cristalino mientras toda la sangre de su cuerpo comenzaba a hervir.

No había nadie en este mundo que pudiera entender sus sentimientos actuales. No se trataba solo de recuperar lo perdido, era una llama brillante que brillaba en un mundo oscuro de desesperación.

Fue una alegría que sacudió su alma.

La espada espiritual de sacrificio en su espalda titilaba con un tenue resplandor azul. Era como si pudiera sentir la emoción dentro de él y era como la alegría de conocer a un conocido.

La Espada Espiritual del Sacrificio tembló. Sin esperar a su maestro, voló hacia Luo Qing Chen.

La Noble Sound Sword cubierta con una tenue luz rosada sintió la poderosa energía de la espada del otro lado antes de cargar rápidamente contra la Sacrificial Spiritual Sword para bloquearla.

Luo Qing Chen frunció ligeramente el ceño. Se dio la vuelta y miró al distante Ling Xiu con ojos sin emociones.

En ese momento, de repente comprendió lo que significaba una mirada que duraba una eternidad. Ya sea como mortal o como princesa, si era débil o tenía un cultivo poderoso como el que tenía ahora.

A sus ojos, ella siempre sería la niña que entró al Palacio de las Estrellas.

Las dos antiguas espadas divinas chocaron en el aire y la Espada espiritual de sacrificio se retorció para pasar junto a la Noble Sound Sword.

Se detuvo frente a Luo Qing Chen y su espada cayó. Su empuñadura cayó lentamente sobre el cinturón de la túnica de Luo Qing Chen y se frotó suavemente contra ella dos veces.

Luo Qing Chen levantó su mano derecha y la Noble Sound Sword se detuvo de repente. Estaba a solo unos milímetros de la garganta de Ling Xiu.

Con una suave brisa, las flores de pera volaron.

También estaba Xi Ying en el aire, envuelto en su energía espiritual. Ella no sabía por qué la salvó, todo lo que sintió fue la frialdad en su corazón.

Luo Qing Chen levantó ligeramente su mano derecha y la Noble Sound Sword voló hacia atrás, aterrizando en su mano.

"Hoy, le quitaré la vida". Lentamente levantó la Noble Sound Sword para apuntar a Ling Xiu mientras decía con voz fría: "Esto es lo que me debe. Si ella vive, no serás pariente mío ".

"Bueno." Él la miró directamente a los ojos y sus labios se curvaron en una leve sonrisa cuando dijo: "Pero esta cara no puede ir con ella".

Después de decir esto, saltó al aire. Su mano derecha tiró en dirección a la cara de Xi Ying y el sonido de la carne rasgada rechinó contra los oídos de todos.

"¡Ah!" Con un lamentable gemido, la energía espiritual azul alrededor de Xi Ying desapareció instantáneamente. Estaba cubierta de sangre mientras caía al infierno.

Transmigración rápida Líder femenina, dios masculino.Where stories live. Discover now