Capítulo 62

401 54 0
                                    

Capítulo 62: Carne de cañón contraatacando al indiferente rey del campus (Parte 34)

Luo Qing Chen estaba aturdido. ¡Su rostro instantáneamente se puso rojo, incluso llegando a la punta de su oreja!

¡Esto no fue timidez, sino vergüenza!

El otro lado había preparado cuidadosamente un regalo de Año Nuevo para ella, ¡pero sus manos estaban completamente vacías!

¿Qué hacer, fue tan vergonzoso? ¿Qué podía decir ella?

Sistema, ¡crea un regalo para mí!

[Sí, requiere ... ..]

No es necesario, sus regalos son bastante caros pensando en ello. Además, usted es un sistema enfermo al que le gusta sentarse allí elevando los precios. ¡Te especializas en extorsionar a una joven linda e inocente como yo!

[......] El sistema realmente quería romperse. Quería decir que solo tomaría cincuenta puntos para intercambiar por el mismo regalo de grado que Su Liang Chen. Pero antes de que pudiera terminar, ¡había sido insultado! Las cosas humanas eran muy baratas, ¿cómo podría requerirse un precio muy alto para cambiarlas? ¿Es el anfitrión un tonto?

Por supuesto, Luo Qing Chen no pudo escuchar nada del sistema.

¡El sistema estaba muy orgulloso, no planeaba decirle esto!

"¿Qué, no lo quieres?" Su Liang Chen vio que su expresión cambiaba y su rostro se veía un poco extraño. Ligeramente retiró la mano y dijo: "La retiraré si no ..."

"Lo hago, lo hago, lo hago". Luo Qing Chen rápidamente tomó la caja y dijo mientras asentía desesperadamente: "No lo retires, lo quiero ......"

"Ábrelo y échale un vistazo". Él sonrió torpemente y dijo: "Esta es la primera vez que le doy un regalo a una chica, no sé si te gusta o no".

"¡Hago!" Ella levantó la vista y lo miró con ojos sonrientes mientras decía: "Me gustará todo lo que me des".

Después de decir esto, desató cuidadosamente la cinta, temerosa de arruinar la caja bellamente envuelta.

Después de eso, abrió la caja y el delicado collar de cisne apareció frente a ella. El collar era deslumbrante y hermoso, tan hermoso que no podía ser vencido.

"Muy hermosa, gracias". Sostuvo el collar cuando su corazón casi saltó de su pecho.

Su Liang Chen tomó el collar de sus manos y sus manos delgadas suavemente lo pusieron alrededor de su cuello, ayudándola a ponérselo. El delicado cisne cayó sobre su cuello blanco, como si fuera perfecto para ella.

Fue único y perfecto.

Luo Qing Chen estaba aturdido, sin atreverse a moverse por un momento. Miró al joven frente a ella con una mirada incómoda y dijo: "Pero, olvidé prepararte un regalo de Año Nuevo".

Ella realmente no lo hizo a propósito. Ella quería comprar un regalo de Año Nuevo, pero estaba demasiado enojada ese día, así que a propósito no compró uno.

En realidad, ella nunca pensó que recibiría un regalo de Año Nuevo de él.

Incluso era un collar tan hermoso. Debe haber pasado bastante tiempo para recoger esto ......

¡Tan arrepentido! ¿Por qué tenía que ser tan obstinada? ¡Era Año Nuevo y ella ni siquiera preparó un regalo para su dios masculino!

"¡Lo hiciste!" La levantó del suelo con una leve sonrisa mientras hablaba.

Al instante, Luo Qing Chen sintió que sus piernas se adormecían y cayó de nuevo en su cálido abrazo.

La fragancia de su cuerpo entró en su nariz y sus brazos delgados la apretaron con fuerza, como si se cayera en cualquier momento. Él frunció ligeramente las cejas y una mirada de pánico apareció en sus ojos. ¿Por qué esta chica era tan descuidada, si él no hubiera estado a su lado, qué habría hecho ella ...?

Después de un tiempo, ella pudo mantenerse firme. Pensando en lo que le había susurrado al oído, levantó la vista y preguntó: "¿Qué di? No di nada, ¿qué te di?

¿No recordaba haberle dado ningún regalo? ¿Podría ser que ella había ido en secreto a su casa para darle un regalo mientras caminaba dormido?

Solo entonces su voz clara sonó lentamente junto a su oído.

"Usted--"

"Ah, ¿qué?"

"Me diste un Luo Qing Chen. Me gusta mucho, gracias."

Transmigración rápida Líder femenina, dios masculino.Where stories live. Discover now