El secuestro

2.4K 132 1
                                    

Avisos: lo que esté escrito entre esto * * van a ser pensamientos

Narra Lucy: Caminando por el bosque, pensando en una solución me di cuenta que alguien me seguía voltee hacia unos árboles pero no vi nada y cuando seguí mi camino alguien me tomo de la cintura y me tapo la boca solo escuche que susurraban mi nombre y perdí el conocimiento, desperté en el medio de una habitación obscura, intente moverme pero estaba atada a una silla, mis manos habían sido colocadas detrás del respaldo, cada una de mis piernas amarradas a las bases de la silla una en cada una. Sabia que alguien me observaba sentía su presencia no sabia dónde estaba pero sabia que no estaba sola de pronto me percate de un reflejo, mi vista se posó inmediatamente en una cama que se encontraba pegada a la pared de mi lado derecho ahí estaba sentado era la misma persona que me había capturado la primera vez, se paro y y mirándome fijamente se posiciones enfrente mía me sonrió:
???-Vaya hasta que despiertas
Lucy.-confusa- ¿Donde estoy ? ¿ Cuanto tiempo estuve inconsciente? - se acercó y con su mano tomo mi mentón para alzar mi vista hacia el.
???-Lo suficiente para admirar tu belleza, eres hermosa
Me sonroje y esquive su mirada, se agacho aparto el cabello de la cara y beso mi mejilla. Se apartó de mi pensativamente y la mirada perdida, parecía estar recordando algo, después de unos segundos volvió su mirada hacia mi.
???-Pero es una pena, que alguien como tu tenga que sufrir por algo que el provocó.
Aparte la mirada su mirada me intimidaba y yo estaba asustada *¿sufrír? ¿Quién será el y que habrá hecho Natsu para que el lo desprecie tanto?
Lucy .- trate de apartar el miedo y lo mire otra vez- Quien eres? ¿Y por que yo tengo que pagar por algo que el hizo?- el coraje y el medio se notaron en al hablar *¿Por que yo tenía que pagar? No era mi culpa?
???- Vaya para ser bella no eres muy lista, te tengo por que eres muy valiosa para el.
Lucy- Y tu para tantos años de querer y planear "venganza" tampoco eres muy listo - a este punto ya estaba enojada - ni siquiera creo que yo le importe.... el quiere a alguien mas - lo ultimo lo había dicho casi en un susurro
El me miro con cara confusa y se largo a reír.
???- riendo - que ingenua..... vaya la dulce chica se a enamora, Pobre, tus ilusiones no han sido bien correspondidas y se a fijado en alguien mas.... O es muy cobarde para admitir lo que realmente quiere. Pues lastima, ahora sabrá que es perder lo que mas quieres.
Continuo riendo, se burlaba de mi, de Natsu y eso no lo toleraría mas ¡Me harté!
Lucy- ¡Quien eres tu para hablar así de el! ¡Tu eres el cobarde! ¡Si te crees mejor que el porque no vas y lo enfrentas! ¡No creo que de seas tan bueno! ¡Si no ya hubieras ido a matarlo si tanto es tu coraje hacía el! ¡Eres un cobarde, un cobarde!
De repente sentí mi mejilla arder y un sabor metálico llego a mi boca, me había abofeteado. Agache la cabeza pero aún así lo observaba, me daba la espalda, lo había enfadado se paso las manos por el pelo exasperado, lanzó un grito de frustración, se volteo a verme y la expresión de su mirada era oscura. Me asuste... Me asustaba, deje de míralo y baje la vista a mis piernas. Escuche sus pasos acercándose a mi, mi cuerpo empezó a temblar.
??? - ¿Como te atreves a gritarme ? ¡No eres nadie para hablarme de esa forma! ¡Eres patética! ¡Ahora no solo sufrir por su culpa si no también por tu osadía de haberme gritado, de haber me faltado al respeto al Ser mas poderoso de la magia negra! Y .... - se calmo o eso parecía como si lo que estuviera pensando acerca de lo que haría lo satisficiera - Claro que lo matare, los matare , pero primero jugare con sus sufrimientos y sentimientos. Natsu sufrirá por lo que ha hecho y sentirá que es perder aquello que más aprecias y tu ..... Bueno mi idea era solo torturarte hasta que Natsu llegara por ti divertirme contigo y luego matarte rápidamente sin mucho dolor - en su cara tenía marca una sonrisa oscura, malévola, y su mirada era la de un psicopata, me tomo del mentó para que lo mirara - pero por tus osadías me temo que tendré que ser más severo contigo, ambos sufrirán tanto al final que imploraran su muerte, me rogaran que le de fin a su sufrimiento y al final solo yo tendré la última palabra. - me soltó el mentón.
Al terminar el de hablar solo agache la mirada, tenía miedo, mas que por mi por Natsu lo amaba tanto que no quiera ver que sufriera.
El separa detrás de la silla y empezó a desatarme me cargo, no pelee no tenía fuerzas, me recostó en la cama y me volvió a atar mi manos en la cabecera y mis pies juntos. Se alejó caminando hacia la puerta, mientras que yo solo pensaba en si realmente era valiosa para Natsu y si ya había notado mi desaparición ¿le importare, o simplemente lo ignorara por estar con Lissana, ? Y si le importo vendrá a rescatarme? ¿En manos de que loco me encontraba?.
Volví a observar a mi raptor que ya se encontraba en la puerta pero por alguna razón se había detenido,se volteo a verme y con una sonrisa maliciosa en su cara me dijo:
???- Descanza, necesitaras fuerzas... mañana comienza tu verdadera tortura

Amor  confuso (nalu ) o (zeref x Lucy) ||EDITANDO||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant