Parte 1

1.6K 102 15
                                    

Habían estado viendo una película con sus compañeros de equipo como cada viernes por la noche en el complejo de la torre de los vengadores.
Constaba de palomitas y pizza, también se turnaban para escojer una película diferente cada semana.

Hoy había sido turno de Steve, quién optó por ver "Cuando te encuentre" basada en un libro de Nicholas Sparks. Un drama romántico. Así pasaban sus días cuando no habia misiones a las cual ir.

Wanda y Natasha se habían vuelto cercanas, entrenaban juntas y de alguna forma se comprendían.

Así que como era de esperar, se sentaron juntas en el mismo sofá. Steve y Sam en el sofá grande al lado de ellas frente a la pantalla y Visión en el pequeño.

No era un viernes diferente a los otros pero hoy las 2 chicas estaban un poco más juntas de lo inusual, Natasha pensó que tal vez sería por estar compartiendo su bol de palomitas.

Durante varios momentos habian rosado "accidentalmente" sus manos, cuando las dirigian al mismo tiempo para tomar del contenido.

Las primeras veces se habían mirado con disculpa y una leve sonrisa vergonzosa, después de la sexta simplemente ya no decían nada.

Hubo un momento donde Wanda había dejado su mano dentro del bol mientras miraba interesada la trama de la historia y Natasha un poco nerviosa evito comer por el resto de la película.

Al finalizar, después de recoger y limpiar la salda común entre todos, se despidieron y se dirigieron hacia sus habitaciones juntas, como ya era costumbre.

Ambas ponen peso a sus pasos volviéndose un caminar lento y despacio, envolviendose en un silencio alentador. Miradas repentinas y pequeños roces de brazos cómodos para ambas mujeres. Nada más que eso.

Se detienen justo en la primera habitación, perteneciente a una inquieta Wanda.
-Buenas noches Wanda-  se despide Natasha con una pequeña sonrisa esperando hasta que la sokoviana entre.

Al no obtener respuesta desconcertada gira sobre sus talones recordando si había dicho algo que había molestado a Wanda. Natasha con la intención de avanzar fue interrumpida por la suave voz de la menor.
-Buenas noches Nat- le dirige una mirada brillante y una leve sonrisa.

Al voltear mira a Wanda dudar por un momento y antes de que pudiera volver a caminar, la castaña se lanza contra la mayor apricionandola en un calido abrazo, sabía que a Natasha le incomodaba el contacto inesperado pero no pudo resistirse.

Sintio su corazón sacudirse fuerte, latiendo por nerviosismo y con miedo de ser escuchado.

Los ojos abiertos de Natasha expresan completamente sorpresa y se quedo estática, sin haber esperado ese abrazo y sin saber qué hacer. Todo lo que pudo hacer fue llenarse de aquel olor a canela que desprendía Wanda y sentir el delgado cuerpo de la menor ahuecado en su cuello, maldiciendose mil veces por qué parece que su razonamiento acaba de abandonar su cuerpo. El corazón de Wanda alterado no deja de bombear tan fuerte que mientras se inclina hacia atrás  le es difícil controlar su movimiento.

Wanda Queda justo al lado lateral de la cara de Natasha casi rosando sus mejillas, una batalla en su mente comienza decidiendo si hacer o no lo que esta pensando. Imaginando exactamente como es que seria besar a la mujer más temida del mundo.

El cuerpo de Natasha se tensa más si es eso posible, anticipando las intenciones de Wanda.

Estan lo suficientemente cerca para que Wanda sienta el calor desprender de los poros de la pelirroja y su respiración pesada choca contra la mejilla de Natasha haciéndola estremecer.

El tiempo entre las dos se sentía lento, demorandose una eternidad para por fin llenarse de valentia hasta decidirse.

Con cuidado y terriblemente lento Wanda posa sus labios en la mejilla de Natasha, sientiendo la respiración de la mayor entrecortarse.

Con el simple contacto crea instantáneamente una explosión sensorial inexplicable, es como si todo su mundo desapareciera debajo de sus pies, como si sólo fuera sostenida por el rose de sus labios contra la piel de Natasha.

Para Wanda es la mejor sensación que ha sentido en mucho tiempo, llenandose de adrenalina, no puede evirtar temblar ante el toque, derritiendose y deleintándose por la piel suave y caliente de su compañera, demorandose más tiempo de lo normal.

Wanda se retira milimetros de su piel con una pizca de arrepentimiento y miedo en sus ojos esperando la pero reaccion de Natasha dejando ir un suspiro que tenia contenido estrellando su cálido aliento contra la peliroja.

Vuelve a respirar profundamente absorbiéndo el aroma de Natasha sin poder evitar disfrutar como entra el aire hasta sus pulmones dejándolo ir nuevamete.

Se toma su tiempo para ver que ahora Natasha tiene los ojos cerrados, reflejando ninguna atisbo de expresión en su rostro y no duda en volverse a acercar y depositar otro beso justa en la línea marcada de su mandíbula, mas cerca de su boca. Wanda de alguna forma logro sentir a Natasha quererlo tanto como ella misma lo quería.

A Natasha se le escapo un ruido desde lo mas profundo de su garganta sin poder contenerlo por más tiempo provocado por la sensacion de hormigueo que recorrió a oleadas por toda su cara y se está odiando por perder el control de tal manera.

Y se está odiando por desear más, odia lo que está sintiendo por que está fuera de sus manos y odia a Wanda por provocar todo esto.

Por más que lo odie ella no quiere alejarse.

La sensación del latido golpeando contra su pecho le esta doliendo y puede oirlo incluso retumbar en cada milimetro de su cuerpo, enviando electricidad a cada célula expandiéndose hasta el núcleo mas recóndito de pura soledad.
Llenado todo aquel vasio de emoción y anhelo.

Quédate conmigo  #Scarletwidow Where stories live. Discover now