4.- Blanco

104 7 21
                                    

El agua le pegaba directo en la espalda y bajaba hasta su cadera, donde la piel le ardía. La noche anterior, Rei había encajado sus uñas de repente, aún no sabía si era por la excitación del momento o si al hombre se le estaba safando un tornillo, o tal vez era un poco de ambas.

Su cuerpo se sentía algo adolorido, el sexo de la noche anterior fue bastante explosivo. Tal vez el uniforme había encendido a su amante, demasiado a decir verdad.

Duró tan solo 20 minutos en el baño, salió en una pijama gris y con el fleco recogido en un clip color blanco, aunque su rostro denotaba cansancio, también mezclaba una extraña satisfacción.

Amayado estaba de pie en el comedor, terminando de poner la mesa. Había cocinado arroz, pescado a la parrilla y sopa miso, algo bastante tradicional.

- Quería preparar una ensalada, pero casi no tienes cosas en tu refrigerador -el moreno le sonrió mientras lo decía - solo falta el té.

- Perdón, no tengo tiempo de ir al súper -el comediante se disculpó mientras sus ojos se abrieron de sorpresa al ver el desayuno-.

- ¿Que pensabas? ¿Que tan solo compraba comida preparada?

El silencio en el ambiente le respondió, provocando una carcajada nerviosa por parte de ambos. En el desayuno, la plática fue fluida, no comentaron nada sobre la follada de la noche anterior.

- ¿La última canción que cantaste anoche, cuál era? -preguntó el azabache mientras masticaba la comida-.

- Mmmh -las mejillas de Sasara estaban infladas debido a la comida-.

Pronto su rostro se pintó en carmín, mientras intentaba hacer memoria de lo que dijo la noche anterior, pero no recordaba mucho más que haber gemido hasta que su garganta se irritara.

- Quiero ser amada libremente -entonó el mayor, con vergüenza-.

- ¡Es de AK*48! -gritó el comediante con una voz triunfante-.

Rei levantó un ceja mientras intentaba recordar aquel grupo.

- ¿Era aquella agrupación donde eran demasiadas miembros?

- Exacto, durante la escuela de comedia conocimos a un chico que era fan suyo. Tenía demasiadas cosas y de pronto tarareaba las canciones -explicó mientras se metía más comida a la boca- cuando uno de sus tardadeos me interesaba le preguntaba el nombre de las canciones y la buscaba en la red.

- Por un momento pensé que eras un Otaku de idols.

- No llegue a tanto, tan sólo escuchaba algunas canciones. Las chicas eran lindas y algunas miembros se convirtieron en MC o comediantes reconocidas.

La plática continuó bajo ese rumbo. Ambos se levantaron de la mesa alrededor de las 10 AM.

Sasara tenía 2 días libres debido a que la última semana habían grabado varios programas en un solo día. Y Rei seguía en sus vacaciones, así que ambos tendrían que hacer planes individuales.

- ¿Saldrás a algún lugar? -Rei terminó lanzándose al sillón y encendió la TV cuando le preguntó -.

- No realmente, solo quería dormir y ver algunas películas.

Ambos se quedaron en silencio, por el rabillo del ojo y evitando verse directamente.

- ¿Cuál película? -Rei ya estaba buscando en la biblioteca de la aplicación-.

- Escoge tú primero, haré palomitas.

La tarde fue así, entre un maratón de películas y comida improvisada. Durante una película de comedia en donde Rei se aburrió cambió las sábanas del cuarto al cual denominó el reino chocomenta y encendió la lavadora.

Ámbar (ReiSasa/ReSasa) [HYPNOSIS MIC]Where stories live. Discover now