Capítulo 1

1.4K 134 8
                                    

¡Hola!

Aquí una nueva historia, espero que les guste.



______________________________________________________________________________

Regina estaba sentada frente al escritorio de la asistente social y directora del orfanato, esperando la llegada de las personas que iban a adoptarla. Le parecía extraño que la habían elegido a ella de dieciséis años, una de las pocas adolescentes, en lugar de un niño pequeño o un bebé.

Había perdido a sus padres un año atrás por un accidente automovilístico, la única que salió con vida de ahí era ella, no sabía si el destino había querido castigarla, pero solo terminó lastimándose el labio, ganándose una cicatriz.

Sintió un golpe en la puerta y una pareja que parecía sacada de cuentos de hadas entró.

-Buenos días – saludaron ambos con grandes sonrisas en sus rostros, transmitiendo una pizca de confianza.

-Regina, esta es la familia Nolan – presentó la trabajadora social – Mary Margaret y David.

-Hola – saludó tímida.

-Nos alegra mucho conocerte, eres una chica muy hermosa – dijo Mary sin ocultar su emoción tomando a Regina en un abrazo que la incomodó un poco.

-¿Estás lista para ir a casa? – preguntó amable David.

Ir a casa, para la morena era extraño escuchar esas palabras de unos completos desconocidos como lo eran los Nolan. Extrañaba escuchar eso de boca de sus padres biológicos, Henry y Cora, pero era algo imposible. En ese momento no le quedó más que asentir y confiar en ellos, que estaban dándole una oportunidad de quedarse con ellos, hasta que al menos cumpliera la mayoría de edad.

Cuando salieron del edificio, se dirigieron hacia una camioneta, donde dejaron la maleta con su ropa en la parte trasera. Mientras viajaban camino a la que sería su casa, no paraba de pensar en su tortuoso año en el orfanato donde no había amor, ni cariño hacia los más pequeños que necesitaban contención.

Regina, recordó a un niño pequeño llamado Henry, que solía llorar en las noches por frío o por hambre, y era ella quien lo calmaba, arropándolo con su manta o dándole su manzana que se guardaba de la cena. Se le escapó una lágrima por pensar en la criatura que no iba a tener con quien refugiarse.

-¿Estás bien cariño? – peguntó preocupada Mary.

-Sí, estoy bien – respondió barriendo la lágrima que se deslizaba por su mejilla.

No muy convencida, la mujer asintió y fijó su mirada por el camino.

Al llegar a la casa, la adolescente miró con curiosidad la puerta verde frente a ella y más aún cuando se sentían gritos de adentro de la casa.

-Emma y Ruby – dijo David negando con la cabeza baja.

-Esas mujeres deben dejarlo, cada vez las discusiones son más fuertes – comentó Mary – No te preocupes por eso, Regina, es la hermana de David y su novia, disculpa por la primera impresión – dijo apenada.

-No hay problema – respondió simplemente la morena.

Cuando estaban por subir los escalones de la entrada de la casa, una morena alta y de mechas rojas salió corriendo y casi se los lleva por delante.

-Lo siento – dijo entre sollozos y siguió corriendo.

Luego que la novia o ex novia de la "tía adoptiva" de Regina saliera, entraron a la casa que resultó ser acogedora y muy hogareña, con plantas por todas partes y pájaros de todo tipo pintados en las paredes. De hecho, para la adolescente, Mary, le recordaba a Blancanieves y David podría ser su príncipe encantador a juzgar por intercambio empalagoso del que había sido testigo desde el momento en que los conoció.

Si pasa o noWhere stories live. Discover now