#14 Repentinos nervios

4.3K 474 258
                                    

"T/N, estás bien?" Jihyo preguntó a la chica que seguía recostada en la pared del baño, mirando a la nada. "Oye, pequeña..." Jihyo agitó su mano en frente de la ángel para llamar su atención.

"A-ah?" La ángel volvió en sí, con un sonrojo tomando sus mejillas.

Jihyo notó que las mejillas de la menor se habían sonrojado. "T/N...? Por qué te estás sonrojando? Qué rayos hicieron?" Jihyo preguntó con una mirada seria.

T/N bajó la vista mientras jugaba nerviosamente con sus dedos. "Yo... tuve el deseo de que Mina me besara... y ella lo cumplió."

Jihyo abrió los ojos en grande. "Tú tuviste el deseo?" Esta estaba pensando en el desastre en el que se había metido T/N. "T/N, sabes que deseo es ambición, verdad? Y que ambición es algo que un ángel no debe tener, verdad?"

La ángel asintió lentamente. "Si..." T/N sabía en qué problema se estaba metiendo, pero si era Mina de la que estaban hablando, valía la pena.

"T/N-ah..." Jihyo miraba a la menor con unos ojos llenos de preocupación. "No me has contado toda la verdad, cierto?"

T/N se mordió el labio y desvió la vista. No quería encarar a su mayor ahora mismo.

"T/N, mírame." La mayor dijo con algo de autoridad, haciendo que la menor obedeciera. "Tú si sabes el porqué de que tus alas se rompieran. Tú lo sabes..." Jihyo comentó.

T/N no tuvo más remedio que asentir.

"Por qué...?" Jihyo preguntó. "Por qué haces que tú misma pases por este dolor?"

"Yo... yo amo a Mina..." T/N respondió en un susurro. "Más de lo que un ángel debería por su humano." La ángel jugaba con sus dedos. "Y-yo en serio la amo..."

Jihyo pudo sentir dolor en las palabras de la pequeña ángel. Esta caminó hasta la menor y la abrazó fuertemente.

"T/N..." Jihyo susurraba. "Sé que la amas.... lo sé..." La mayor acariciaba la espalda de la menor con cariño. "Pero no puedes continuar así... si sigues rompiendo las reglas... las grandes entidades te podrían quitar el título de ángel guardián, y te llevarán nuevamente al cielo para castigarte..."

"No puedes hacer nada...?" Preguntó T/N con un tono suplicante. "Unnie... tú eres Dios..."

"Soy Dios, pero no tengo poder en contra de las grandes entidades..." Jihyo dijo con un tono de disculpa. "T/N-ah... no quiero que te castiguen..."

"No puedo evitarlo..." T/N negaba con la cabeza. "Solo quiero que Mina me ame como yo lo hago..."

De repente, todo se congeló, haciendo que ambas coreanas se alarmaran.

"N-no me digas que es—"

"Park Jihyo." La nombrada se congeló en su sitio al escuchar una voz severa llamarla. "Cuál es el significado de esto?"

La coreana de ojos grandes lentamente volteó para encarar a las 3 grandes entidades. Esta tenía sudor cayendo por su frente debido a los nervios.

"M-ma'am T-Taeyeon, ma'am J-Jessica, y-y Sir. J-JYP..." Jihyo tartamudeó al ver a las grandes autoridades presentes. Esta dio una rápida reverencia ante ellos.

"Jihyo..." estos la miraban con reproche. "Qué es eso de que tu subordinada ama a su humana más allá de lo que debería un ángel?" Preguntó JYP con un rostro serio.

My Guardian Angel (Mina x tú x Sana) Where stories live. Discover now