Lo soporto para que ellos no tengan que hacerlo

367 29 0
                                    

Atada a la silla en medio de la habitación blanca, Clarke mira a todos lados, ha escuchado la voz de Octavia entre todo el desastre que fue su aprehensión y piensa seguir su consejo; pensar en una sola cosa, evitar que lean nada más, pero ¿Acaso tiene sentido? ¿Qué puede ocultar de los Discípulos y su estúpido pastor si tienen a Bellamy cooperando amablemente? Ni Madi, ni nadie está a salvo ahora que lo tienen a él, no importa que trate de ocultar.

Será mejor que cooperes – Clarke reconoce a aquel chico como el que Echo había golpeado para conseguir el gen 9 – o si no... esto podría doler bastante.

Que te floten – es la respuesta de la rubia. Extrañamente aquel bardoniano, amaga lo que parece ser una sonrisa.

Muy bien, será como ella quiera – dice Bill Cadogan mientras cruza los brazos detrás de su espalda y asiente en dirección del chico – procede, Levitt

Pasados varios minutos Clarke clava las uñas en las coderas de la silla mientras arruga el entrecejo, tensando su cuerpo al completo, como si al hacerlo pudiese expulsar la pinza invisible contra la que tratan de diseccionar sus recuerdos.

No – gruñe – lo soporto, para que ellos no tengan que hacerlo, lo soporto para que ellos no tengan que hacerlo.

Incrementa la potencia, Levitt – ordena Bill. El chico lo mira, pero no intenta disuadirlo, simplemente gira una perilla invisible frente a él. Clarke grita de dolor para luego apretar los dientes.

"Lo soporto para que ellos no tengan que hacerlo" piensa una y otra vez, como si fuera un mantra, como si fuera un escudo, aunque su atención dispersa a penas pueda mantenerlo a flote, Bellamy, su resurrección, su traición, el profundo cariño que le guarda baila en sus sentidos... el dolor de la traición que le recuerda a una traición más, ocurrida hace muchos años ya...

Clarke – insiste Cadogan – muéstrame lo que sepas de la flama

Aprieta los dientes, para resistir, incluso si parte de ella no cree que pueda hacerlo, no le importa la flama o lo que sea que él pueda querer con ella, le interesa proteger a quien ama, y las dos personas que ha amado más en esa vida...

Si me vuelves a traicionar... -

¡No! – ladra intentando alejar su recuerdo - ¡Lo soporto para que ellos no tengan que hacerlo!

Creo que vi algo... una mujer, ojos verdes -

No tiene sentido resistir – recalca Bill – lo que sea que escondas, lo encontraremos de todas formas, Bellamy nos lo mostrará. Estás sola ahora – la chica siente un horrendo vuelco en el estómago cuando se da cuenta que en efecto así se siente.

Siempre estaré contigo... -

Allí está otra vez – murmura Levitt – han pasado por mucho ¿No es así? hay felicidad... Ella está relacionada con la flama ¿Verdad?, tristeza... ¿amor? Arrepentimiento...

¡Lo soporto para que ellos no tengan que hacerlo! –

No puedes pelear contra esto, Clarke. Déjanos ver lo has estado temiendo enfrentar... -Clarke siente como la presión en su cerebro se intensifica causando un dolor indescriptible, pero ella está aferrada a su pensamiento salvavidas, lo cual de alguna forma la protege.

Coopera por favor, muéstranos la llave – pide Levitt preocupado al darse cuenta del poder que su mente trata de combatir – es la única manera en la que sobrevivas esto.

Los ojos de Clarke se abren por completo al tiempo que un escalofrío recorre todo su cuerpo enchinando su piel.

Tenías razón Clarke – y sin poder evitarlo, la imagen de esa noche se forma completamente en su mente llenándole los ojos de lágrimas -la vida es más que solo sobrevivir.

RecuerdosWhere stories live. Discover now