45

1K 88 15
                                    

~ ❀ ~


Su fecha de cumpleaños, así lo llamaba Tae, iba bien. Realmente asombroso. A pesar de que no salió como Jungkook había planeado, durante una semana, ya que el mayor le suplicaba que lo llevara a 'su' parque donde seguía molestando a Jungkook para que comprara helado a pesar del clima frío, el menor no estaba molesto. Quejumbroso. Nunca ha visto a Tae más feliz, y eso es todo lo que podría pedir. Con eso, estaba más que satisfecho.

Sus manos estuvieron prácticamente pegadas todo el tiempo. Tae no lo soltó ni siquiera cuando Jungkook tuvo que pagar por el helado. La señora de la furgoneta de helados se rió claramente de ellos mientras luchaban por sacar el dinero de la billetera de Kook.

Lo dejaron ir en algún momento, pero solo porque Taehyung pidió caballito que el más joven no podía negarle incluso si lo intentaba. Jungkook no estaba seguro de qué llamó más la atención, llevar a Tae a la espalda o las risitas del mayor. De cualquier manera, no le importaba. Taehyung estaba feliz y eso es todo lo que importaba.

Más tarde, Taehyung literalmente arrastró al más joven a un parque de atracciones.

Honestamente, ¿por qué se molestó siquiera en pensar en planes?

Jungkook no estaba más que asombrado por la vivacidad y el entusiasmo de Tae. Jugaron hasta que el cumpleañero finalmente se cansó y justo cuando Jungkook pensó que habían terminado, Taehyung decidió que era hora de las selcas.

Todo valió la pena, pensó Jungkook. No hubo un momento en el que Taehyung no sonriera tan alegremente. Todo lo que los más jóvenes podían sentir era pura alegría y una extraña sensación de satisfacción y... ¿seguridad?

Todo era sol y arcoíris hasta que recibieron ese mensaje de Seokjin. Bueno, al menos para Jungkook, quería a Tae para él. A Taehyung, por supuesto, no le importaba. En realidad, estaba bastante emocionado.

Pero el estado de ánimo de Jungkook cambió drásticamente. Planeaba llevarlo a un restaurante decente donde tendrían una cena adecuada y él le daría el regalo de cumpleaños real.

Ugh... Maldita sea.


.:.


Con un montón de lloriqueos y quejas de los más jóvenes, regresaron a la casa de Jin y Tae exactamente a las 7 pm.

Todos ya estaban allí esperando a la pareja. Todos bañaron a Taehyung con abrazos (excepto Yoongi, él no da abrazos a menos que sea a Jimin) y algunos regalos.

La cena ya estaba preparada, gracias a Seokjin, Hoseok y Jimin. Todos los chicos se sentaron juntos mientras comían y charlaban. El mayor siguió contando las vergonzosas historias de Tae hasta que Namjoon se cayó y rompió un vaso de la risa.

Todo se sentía tan cálido y apacible. De repente, Jungkook no estaba tan furioso porque su futura cita fuera cancelada. Esto; tener a todos sus hyungs (más Taeyong rodando los ojos) era todo lo que ambos necesitaban.

Seokjin y Hoseok fueron a limpiar después de la cena. Namjoon se ofreció a ayudar, pero después de romper dos platos y una taza, ambos lo invitaron a sentarse y no hacer nada antes de que pudiera causar más daño.

Jimin y Yoongi se chupaban la cara sin importarles un comino las protestas y quejas de nadie.

Jungkook estaba jugando con Yeontan, si consideras que el cachorro se subió desafiante al pecho y se lamió la cara jugando. Trató de girar la cabeza hacia los lados para evitarlo, pero el cachorro fue bastante persistente. Jungkook terminó riendo erráticamente y acariciando las orejas de Yeontan. Es débil por el cachorro y su dueño.

¿Taehyung miraba a "sus bebés" mientras Taeyong le decía algo sobre los muslos de Hoseok? ¿O fue su miedo a las alturas?

De repente, Taeyong se inclinó para susurrarle algo al oído y las mejillas del cumpleañero se tiñeron de carmesí cuando vislumbró por el rabillo del ojo la reacción de un chiflado a su proximidad.

Al parecer, estaba furioso; las cejas se juntaron, las manos apretadas en puños mientras miraba fijamente al novio de Hoseok.

Taehyung se rió y le lanzó un beso volador, y eso fue todo lo que hizo falta para calmar al más joven.


.:.


Todos se fueron alrededor de las 9 pm, excepto Jungkook, por supuesto, después de acordar reunirse nuevamente la noche siguiente ya que es la víspera de año nuevo. Seokjin luego desapareció en su habitación para darle a la pareja algo de privacidad.

"Bebé, ¿estás listo para tu regalo?" Jungkook pregunta cuando Tae finalmente se sienta frente a él en el sofá.

"¿Qué?" Taehyung lo mira, desconcertado. "Pero tú ya-"

"¡Nah! Eso no fue todo". Jungkook niega con la cabeza mientras busca en el bolsillo de sus jeans y saca con cuidado una pequeña caja violeta. Se lo ofrece a Tae con una dulce sonrisa en su rostro.

'¡Púrpura! Oh! ¡Este chico y cuántos pensamientos pone en los detalles! El mayor piensa para sí mismo. Agradecido toma la caja y la mira sin saber qué esperar. Lo abre y hay un collar brillante en él. Lo toma lentamente en la mano y lo deja colgar ante sus ojos. El colgante son dos lindos tigres. Lo mira en silencio durante un minuto. Es tan simple pero tan único y a Taehyung le encanta.

"¿Entonces? ¿Te... te gusta?" Jungkook pregunta vacilante con una voz bastante temblorosa.

Taehyung no dice una palabra. En cambio, le sonríe estúpidamente y asiente, cerrando los ojos en un intento por detener las lágrimas. Le ha dado al más joven la culpa suficiente para que le dure toda la vida con solo llorar frente a él. El mayor pone la joya en las manos de su novio y se retuerce en su asiento.

Jungkook capta la indirecta. Con delicadeza, coloca los collares alrededor del cuello de su novio. Sus dedos fríos rozan suavemente su piel sensible y nota cómo el mayor se estremece levemente. Así que se inclina hacia adelante y le planta un beso con la boca abierta en la nuca.

Jungkook se aparta y Taehyung se gira de nuevo para mirarlo, dejando caer su mano de donde ha estado sosteniendo el colgante. "¿Cómo es?" Pregunta cuando sus ojos se encuentran con los del menor.

Los ojos de Jungkook viajan hacia donde descansa el collar y Taehyung se agarra el labio inferior entre los dientes por la forma en que el más joven mira. Sus ojos permanecen allí por un momento antes de parpadear para encontrarse con sus ojos de nuevo, no antes de detenerse en sus labios justo cuando Tae deja caer su labio inferior. "¡Hermoso!" sale con voz profunda, mirando a los ojos del otro.

La respiración de Taehyung se atasca y todo su cuerpo arde y se pone rojo por el elogio. Se inclina para besar a su novio, extendiendo su mano para colocarla sobre el cojín como apoyo. Sin embargo, cae sobre algo... ¿esponjoso?  "¡Oh Dios mío! ¡Tannie!" Jadea, saltando en su lugar y juntando dramáticamente sus manos sobre su pecho. "Yo-yo casi..." Se apaga, los ojos se abren de terror.

La pequeña bola llena los mira, la cabeza girando a derecha e izquierda entre ellos luciendo confundida como el infierno. De repente se detiene y salta al regazo de Jungkook, escondiendo su rostro en el hueco del codo del menor.

¡Traidor! ¿Se esconde de su dueño?

Jungkook mira hacia arriba y sus ojos se encuentran con los de Taehyung. Se quedan quietos en un incómodo silencio durante unos segundos antes de estallar en carcajadas sin fin.


~ ❀ ~

uh... yeontan? | taekook | traducidaWhere stories live. Discover now