capítulo 3

2.6K 139 19
                                    

Encontre a Gale follando con nada más y nada menos que la reina de las zorras de la escuela Mary Umoore, me han dejado ciega.

Pegué el grito de mi vida porque en serio ya me ardían los ojos, cuando se dieron cuenta que era yo buscaron con qué taparse, ya no aguante mas y agarre el cabello rubio de zorra de Mary, entre chillidos y gritos la arrastre hasta la entrada de la cabaña y la tire desnuda afuera, todos se le quedaron viendo los hombres pervertidos como siempre con cara de deseo mientras que las mujeres con cara de asco, le tire su ropa y cerré la puerta de un solo golpe, voltee a ver hacia atrás y vi a un Gale ya vestido que me fulminaba con la mirada.

-¡¡¡Me as cortado el polvo estúpida!!!- en serio no debió decir eso.

-Te e salvado de que contraigas ETS o cualquier enfermedad que seguramente tiene esa zorra ¿¡Y asi me pagas?!- le dije riendome porque sabía que lo iba a picar más

-Además ha contaminado nuestra cama y yo no quiero que se me pegue su idiotez, la tuya, y lo que solo Dios sabe lo a de tener esa zorra después de haberse revolcado con medio instituto- le dijo y... espera... ¿nuestra cama?.

-¿Porque solo hay una cama? ¡¿que paso con la otra?!-le grité exasperada mientras que él muy tranquilo solo se engio de hombros.

Salí hecha una furia de la cabaña hacia los supervisores cuando llegue donde ellos muy calmada les dije:

-¡¡COMO SE LES OCURRE PONER A MALÉFICA VERSIÓN MARICA EN MI CUARTO Y DE REMATE EN LA MISMA CAMA!!- *Tos falsa* como dije muy calmada...

-No habian más camas-dijo muy calmado el supervisor.

-¿No se les ha ocurrido que el puede dañar a esta hermosa e inocente niña...?- digo y pongo cara de angel.

-¿Cuál inocente niña? no la miro...- dijo el inspector con sarcasmo y debo admitir... que me jodio...

-Por favor señorita Star solo ayer usted y su grupo de amigas dejaron en el suelo literalmente a todo el equipo de fútbol y por favor antes de que diga algo indebido mejor prepárese para la siguiente actividad que será ir a las piscinas- dejo y me señaló mi cabaña, fui a ponerme u short y una camiseta para bañar, ya que ¡AMO LAS PISCINAS! pero odio el mar...

Cuando llegue a la piscina estaban las chicas ahi y mi hermano estaba sentado en la orilla de la piscina *sonrisa macabra*, Rachel me vio y supo que significaba mi sonrisa y me dio una mirada de advertencia, sin hacerle caso me acerque a mi hermano y lo empuje directo a la piscina, jijiji soy mala... mi hermano sale del agua y si tan solo pudieran ver su cara.

-¡¡¡Qué estabas pensando burra!!!- me grita mi amado hermano desde la piscina.

-¿Que no es obvio? En que te verias muy lindo mojado- en ese momento ya no aguante mas la risa y comencé a reírme como foca retrasada.

-¡Me las vas pagar Trinity!!- me grito mi hermano.

-Hay si, mira como tiemblo- dije.

Me dirigí hacia donde estaban las chicas y comenzamos ha hablar sobre tonterías y me dio sed.

-Rachel me acompañas a la cafetería por una botella de agua- le dije

-Ok- me respondio.

Íbamos bien tranquilas camino ha la cafetería cuando sentimos que un balde de agua helada nos cayó encima, me di la vuelta junto con Rachel, y ahí estaban los dos idiotas partiéndose de la risa, mi hermano y Thompson.

-Te dije que me iva a vengar- me dijo mi hermano.

-¡¡Pero yo no tenía nada que ver ineptos!!!- grito Rachel.

-Pero estabas con ella asi que te fuiste en la colada- le respondio indiferente mi hermano, se dieron la vuelta y se fueron los dos ineptos.

-Quieren guerra? Tendran guerra!!- dijimos Rachel y yo al mismo tiempo.

Hola!! En multimedia esta Rachel, Si lose es algo corto tambien pero casi no he tenido tiempo,  bueno desde la otra semana comenzaré a subir capitulos solo los sabados porque el jueves empiezo clases...
Este capitulo esta dedicado para clau2709.
Espero que les guste esta vez esenserio pronto subire el otro.
BESOS xx

Quieres guerra? Tendras Guerra (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora