Capitulo 2

2.7K 143 30
                                    

-¿Guerra? ¿Hablan en serio? ¿que nos va a ser unas nenazas como ustedes?, ¿hacernos cosquillas?- Dijo Thompson mientras que el y todo el equipo se reían, Summer iba camino a meterle un buen puñetazo pero la detuve.

-Este déjamelo a mi, tu y las chicas encárguense de los demás, y tu no te vas a escapar hermanito, debiste hacernos casó- Lo mire con una mirada de asesina en serie, se puso totalmente pálido porque el sabe bien que nada bueno va a resultar de todo esto.

Nos fuimos acercando a ellos, los del equipo se pusieron de pie dispuestos a enfrentarnos, yo me acerqué a Thompson solo se quedo parado creyendo que todo esto era una mentira y que realmente no iba a hacerle nada, lo tome del brazo y le hice una llave, escuche un resoplido suyo por lo bajo, después de que se logro soltar, le di un puñetazo pero lo esquivo me tomo de los dos brazos y me puso contra la pared.

-No debiste hace eso muñeca- dijo con cierta furia.

Fue acercando su rostro poco a poco, yo le seguí el juego y cuando estuvo lo suficiente cerca levante mi rodilla con toda la fuerza que tenia y le di justo en las joyas de la corona, inmediatamente me soltó y callo al suelo retorciéndose del dolor, voltee a ver a las chicas y todas estaban encima de cada uno de los del equipo, ¡Bien hecho nenas! 

-Ok, entendimos Trinity no nos volveremos a meter con ustedes, ¡puedes decirle a Rachel que quite su trasero de mi cara de una jodida ves!- dijo mi hermano y yo solo pude reirme.

-Ok chicas suéltenlos- Las chicas los soltaron y unos salieron corriendo y otros cojeando, mientras que Thompson seguía en el suelo retorsiendose del dolor.

-Creo que me dejaste sin hijos-dijo Thompson.

-Eso te pasa por imbécil, nunca subestimes a una chica.

Me fui hacia la mesa con las chicas a comer nuestro almuerzo.

-Triny creo que te pasaste-dijo Sofy, voltee a ver hacia donde estaba tirado en el suelo Gale retorciéndose del dolor, dirigiéndome miradas de odio, mientras trataba de pararse.

-Se lo merece, suficiente tengo con que vaya a tener que estar en la misma cabaña con el durante el campamento para que venga a joderme mi hora mas feliz, mi deliciosa hora de comida- le dije contemplando mi hermosa, deliciosa y suculenta comida, sonó la campana para entrar a clases, ¿les e mencionado que nunca me termino mi comida?¿No? bueno, les cuento que toda la condenada vida tengo que ir con la comida en la boca, no se si es que yo como condenadamente lento o es que en definitiva no me dan suficiente tiempo para poder saborear mi suculenta comida, (Aclaro que traigo comida de mi casa por que la de la cafetería es un asco)

Las últimas horas pasaron corriendo, y fui hacia mi casa.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Ya era la mañana del jueves, menos mal que ya había dejado hechas las maletas el día anterior.

-¡¡¡Trinity!!!- Me caí de la cama del susto, voltee a ver quien era el culpable de que me hubiera despertado de mi hermoso sueño. Era mi odioso hermano... ¡¡¡CON UN MEGÁFONO EN LA MANO!!!

-¡¡¡QUERÍAS DEJARME SORDA IDIOTA!!!

-Nop, solo quería asustarte- dijo encogiéndose de hombros, y se fue del cuarto, me apure a vestirme. Luego baje a desayunar

Y Salí corriendo pero mi mamá me detuvo en la puerta, la mire extrañada, ella sabía que ya iba tarde.

-Hoy no iras corriendo- La mire más extrañada que antes, me mostró unas llaves que tenía en la mano.

-Te compre la moto que querías- Creo que me veía como el mismísimo gato de Alicia en el país de las maravillas, por fin tenía mi moto deportiva BMW, Salí disparada hacia el garaje no sin antes decirle gracias a mi mamá, me monte en la moto y fui rumbo a la casa de Rachel, justo cuando llegue ella iba saliendo de su casa, me miro sorprendida.

-Vamos súbete Rach ya no más autobús- ella se subió contenta y partimos a la escuela, de seguro se han de preguntar ¿como es que dos chicas y las "maletas" caben en una sola moto?bueno en realidad Rach, las chicas y yo solo llevábamos una mochila, así que no era mayor problema, llegamos a la escuela y ya se estaban llenando los autobuses, saludamos a las chicas y nos subimos al autobús, las chicas iban hablando entre ellas, mientras yo iba con mis audífonos escuchando música porque si no lo hacía después me iba a dar un horrible dolor de cabeza, después de una hora llegamos al campamento y bueno cada uno se fue para su cabaña y yo me fui un rato a la cabaña donde estaban Rach y Summer, por obviedades de la vida no quería estar en una cabaña sola con el aborto de mono de Thompson, me estuve un tiempo con ellas hablando sobre cualquier cosa cuando decidí ir a dejar mis cosas a la cabaña que tenía asignada junto a Thompson, me preguntaba dónde estará el tarado ese, y pues... el mundo confabula con mis pensamientos porque cuando entre encontré mi respuesta y no puedo creer lo que vi...

Holaaa!! Si lose capitulo corto, pero descuiden el otro sera mas largo, besos.
Este cap esta dedicado a Kitten_Black2205
Les dejo en multimedia a Gale Thompson

Quieres guerra? Tendras Guerra (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora