Capítulo 28

803 50 22
                                    


POV GALE

-Muy bien tengo dos ideas la primera es tratar de comportarse amigable con ella y decirle que le pagaremos por las pizzas...

-¿Y si eso no resulta? Recuerden que la vieja es un hueso duro de roer, imagínense que no callo ante mis encantos- dice Scott y adopta una postura estilo "soy más guapo que ustedes idiotas", ruedo los ojos ante sus idioteces.

-Si eso no funciona... bueno tomamos las pizzas por la fuerza y nos vamos corriendo-digo calmadamente.

-No creo que la señora sea tan exagerada de llamar a la vigilancia del centro comercial.

2 minutos después....

-¡CORRAN IDIOTAS QUE ESTE PERRO CASI ME MUERDE EL TRASERO!- oigo que grita Alan desde atrás... al parecer la señora si fue muy exagerada... solo eran unas simples pizzas y de paso ¡¡no puedo creer que los vigilantes tengan perros!!

Me subo al auto y veo como los demás se suben a toda prisa al auto, arranco a toda prisa y después de alejarnos veo como todos soltamos un suspiro de tranquilidad.

-Uff estuvo cerca, muy bien ¿Cuánto tiempo nos falta para que se nos acabe el tiempo?- pregunto

-Tres minutos así que más te vale que te apures si no yo mismo te ahorcare cuando me vuelva un zombi después de que Emily nos mate-me dice Esteban.

-Tú cierra la boca inútil ya que gracias a ti tenemos que darle $50 a parte de los 100 que le daremos-le digo ya un poco molesto, veo que ya casi llegamos, estamos solo a una cuadra de llegar y tenemos 1 minuto aun, acelero a fondo, me parqueo frente a la casa y salimos corriendo ya faltando solo 30 segundos, entramos a toda prisa y veo a Emily sentada en el sofá.

-¡TUS PIZZAS EMILY!- le grito y se las entregó a toda prisa.

-Les quedaron 3 segundos de sobra felicidades chicos, y seré buena con ustedes y les perdonare lo $50 de multa por la bocota de Esteban-nos dice Emily y empieza a devorar literalmente sus pizzas.

Veo como se ven unas luces rojas y azules afuera de la casa y escuchamos la sirena de la policía...

Es que esta señora no podría ser más exagerada... Nos miramos entre los chicos y creo que pensamos lo mismo.

-Bueno... ya tienes tus pizzas después te daremos los $100, con tu permiso nos retiramos- digo amablemente y con los chicos salimos corriendo hacia nuestras habitaciones. 

POV EMILY

Cada vez me voy convenciendo más de que los chicos son más anormales que yo, oigo como tocan a la puerta y decido ir y abrirla, pero me llevare un trozo de pizza conmigo, cuando abro la puerta veo un oficial de policía frente a mí.

-¿Qué deseaba oficial?-le digo y veo como se le queda viendo a mi trozo de pizza y vea hacia dentro donde estaban mis dos cajitas, luego carraspeo para que deje de inspeccionar mi comida.

-Señorita esa camioneta que está enfrente ¿es suya?-veo la camioneta y desde donde estoy trato de ver la matrícula para ver si es la mía... olvide que Gale y yo tenemos el mismo modelo de camioneta... el muy teto se equivocó y se llevó la mía.

-Si oficial es mía- le digo intrigada, y veo como saca unas esposas y me tenso.

-Tendrá que acompañarnos-me dice.

-¿¡¿Pero porque?!?- le digo alterada.

-Por robo, nos llegó una queja que un auto con la matrícula de su vehículo había robado 2 cajas de pizzas a una señora y había causado enormes desastres en el centro comercial-me dice y me esposa y mi trozo de pizza cae al suelo.

-¡¡PERO YO NO FUI!!¡¡ Y AGRADEZCA DE QUE ESTOY ESPOSADA PORQUE SI NO YA LE HUBIERA DADO UNA COLLEJA POR VOTAR AL PISO MI PIZZA!!-le grito y me da una mirada de advertencia y sé que si sigo así podría llegar a algo peor.

-Oficialito-le digo en el tono de dulzura más falso que eh hecho en mi vida, pero al oficial parece agradarle que me retracte.

Cuando me suben a la patrulla puedo ver en la ventana como los chicos al ver que logro verlos cierran rápido las cortinas y siento como me hierve la sangre de las ganas que tengo de matarlos por esto, estoy arrestado por su estúpida culpa, ¿Qué les costaba comprar de otra pizzería si ya no habían más pizzas? ¡Nada! Aunque... bueno no me gustan mucho las demás pizzas pero con 4 hamburguesas me conformaba...

Llego a la comisaría y me meten en una celda y yo a regañadientes hago caso, me quedo un rato sentada, hasta que veo que un policía llega.

-Muy bien preciosa han pagado tu fianza-lo veo extrañada y luego veo la cabeza de todos los chicos asomarse detrás  del oficial, hago el amago de quererlos atacar pero el oficial me detiene y me hace otra de esas estúpidas miradas de advertencia, le hago la sonrisa más dulce y sarcástica y falsa a la misma ves mientras salgo, en lo que salimos de la comisaría con los chicos eh venido tratando de calmarme así que respiro profundo cuando salgo y veo como los chicos tiemblan. 

-Muy bien... quiero saber cómo fue que acabe en la cárcel por su culpa... en pocas palabras... ¡¿¡¿Qué PASO EN EL CENTRO COMERCIAL?!?!-Les grito perdiendo el control.

Comienzan a cortarme entre todos lo que sucedió y...

5 Minutos después...

-¿¡QUE HICIERON QUE?!-les digo, es simplemente no me puedo creer lo que hicieron estos chicos, los chicos tiemblan pero yo empiezo a reírme a carcajadas y veo como ellos me ven extrañados, pero es que el simple hecho que hayan hecho todo eso por mis pizzas me hace gracias, pero más lo que Scott le dijo a la señora, es que puede ser idiota, sigo riéndome hasta que por fin logro parar, pero luego veo sus rostros que me ven como loca desquiciada y eso me hace volver a reírme, hasta que por fin logro parar de nuevo...

-¿No tiene alguno de ustedes el número del manicomio a la mano?- oigo que Esteban le susurra a los chicos pero alcanzo a oírlo.

-No estoy loca Esteban-le digo con cara seria y veo como se tensa ante mis palabras al ver que lo escuche.

-Simplemente mi realidad es diferente a latuya-termino la oración anterior, y le sonrió y me voy dando brinquitos comoniña chiquita, sin importarme que sé que quedaron más confundidos que antes, meimagino sus caras pero me volteo para verlos y veo que todos me miran comomiraban a Harley Quinn la de escuadrón suicida... jumm estoy considerandoseriamente que quiero un bate como el de ella... seria genial ahora que lo pienso...

Hello!!! lose lose, un asco de escritora, me tardo mucho y acepto toda la culpa... pero finalmente aqui esta el capitulo, yo me retiro...

Byeeeeee los quiero mucho y mil gracias por esperarme.

Besos.

Quieres guerra? Tendras Guerra (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora