25

4.2K 288 61
                                    

Kylie Adams

—¡Eres tonto!—reí lanzándole un poco de nata a Bryce.

Estábamos en el starbucks otro de mis sitios favoritos. Últimamente el estar con Bryce se me hacía muy cómodo. Habían pasado dos días de la fiesta y la pelea con Liam, no nos dirigíamos la palabra aunque yo apenas pasaba tiempo en la casa. Supuse que Liam había decidido proteger nuestra amistad y no subir aquel estupido video totalmente innecesario así que decidí más tarde hablar con el.

Por otro lado, la noticia de que Bryce y yo nos habíamos vuelto muy cercanos no había tardado en salir a la luz. Las cámaras nos apuntaban por cualquier calle que pasásemos asi que no dudamos en aclarar las cosas y hacer TikTok juntos. Según el, la Sway no estaba en el mejor momento con Bryce y eso me entristecía ya que estar con ellos era lo que a él más le gustaba. Aun que me enorgullece decir que aún tiene un apoyo en Tayler y Blake.

The angels club decidió ignorarme por completo, no subir más videos conmigo ni incluirme en los planes. La única que mantenía contacto conmigo era Venus aun que en ciertas ocasiones la notaba un tanto extraña. Ruby, quien supuestamente era mi mejor amiga ni siquiera me miraba. Como de costumbre solíamos hacer los tres, ahora eran Liam y Ruby quien se pasaban el día juntos haciendo estupendos planes.

Si me preguntaran si los extraño, diría que si. Sin embargo, la llegada de Bryce como amigo a mi vida había supuesto un gran cambio en esta. Podía decir que llenaba el vacío que mis amigos dejaban.Aunque aun pienso en si debía llamarlos amigos.

—¿En que piensas?—cuestionó Bryce agarrando mi mano.

—En todo, el club la Sway y lo que está pasando.—lo mire.—En nosotros.

—¿Nosotros? Eso suena bien.

—¿Que somos nosotros?—me atreví a preguntarle. Fruncí el ceño cuando Bryce se separó un poco de mi y rascándose la nunca decidió mirar hacia otro lado.—No importa.

—No, sí que importa. Solamente no quiero hablar de esto ahora, por favor.

—Lo entiendo.—me acurruqué en mi sitio jugando con la pajita de mi bebida. Mire a Bryce quien me miraba atentamente sonriendo. Se acercó a mi e instantáneamente sin que me diese tiempo a reaccionar me planto un beso.—¡Bryce que nos pueden ver!

—No me importa.

#
Cuando se estaba haciendo tarde Bryce me llevo hasta la casa en su coche como era costumbre. Había sido un día muy relajado y Perfecto aunque me comía por dentro no saber qué decirle a Liam cuando llegase a casa. Quería que todo fuese igual, quería que todo fuese Liam y Kylie, Kylie y Liam.

—Hemos llegado a tu destino, Reina.—dijo apoyado en el coche. Le sonreí y como despedida le di un pico en los labios que se convirtió en beso.—Nos vemos mañana.

—Nos vemos.—me despedí y fui hacia la puerta antes de alejarme del todo y de que Bryce entrase al coche una notificación nos llegó a los dos.

La verdad sobre la Sway House | Thomas y Liam.

         Ver             Guardar para más tarde

—¡Hey!, ¿qué pasa? Bienvenidos a un nuevo video en el canal. Hoy no estoy solo, me acompaña Liam D'Angelo integrante de The angels club, si TikTokroom, te estoy viendo.

—¡Hey!—saluda Liam.

Venimos a hablar sobre un tema que a los dos nos lleva molestando rato.

—Esa es, la Sway House ha creado varías distorsiones entre nosotros y nos hemos cansado.

—Así que, venimos a hablar.

Y así durante 10 minutos más Liam y Thomas hablan sobre la Sway House con pequeñas apariciones tanto de Chase como de mis amigos. Miro a Bryce quien aun mira su teléfono móvil procesando lo que acaba de pasar.

—Te lo puedo explicar.

—No, no, no.—me mira con los ojos llorosos y eso consigue que yo también empiece a llorar partiéndome el corazón en dos.—Me has utilizado.

—¡Bryce!—hace caso omiso y entra el coche aún le esté gritando lo más fuerte posible. Conduce sin pensárselo dos veces saliendo de la urbanización y dejando que el motor de su deportivo deje de escucharse.

Enfurecida entro a la casa y me encuentro con mis amigos en la cocina hablando sobre temas triviales. Con la mirada busco al rubio que quiso arruinar nuestra amistad y me acerco a él. Me mira expectante y yo no dudo en darle un golpe en la mejilla impregnando mi mano en ella.

—¡Eres idiota!—le gritó llorando.—¡Dije que no lo hicieses y lo hiciste! ¡Arruinaste todo, Liam! ¡Todo!

—Kylie cálmate.—dice Ruby apoyando su mano en mi hombro.

—¡No me digas que me calme! ¿Vosotros os llamáis amigos?—los miro a todos.—Lleváis días ignorándome y cuando os pido que hagáis una sola cosa por mi, ¿decidís no hacerla?

—Todo lo hacemos por ti, ¿no era esto lo que quieras?—se queje Abby.

—Excatamente.—apoya Samantha cruzándose de brazos.—Destruir a la Sway House siempre fue tú plan.

—Me voy de The angels club.

No digo nada más y subo las escaleras corriendo. Voy hacia mi habitación y allí comienzo a hacer una maleta con lo primero que veía. No sabía a donde ir o que iba a hacer pero ya buscaría un plan. El objetivo era no quedarse ni un minuto más en esta casa.

—¿Es en serio? ¿Te irás?—Liam entra a mi cuarto aun con la palma de mi mano en su mejilla.—¿Todo esto por ese?

—No, Liam. Todo esto por el, por Bryce y Jaden, por la Sway House y por vosotros.

—Somos tus amigos, ¡tu familia!

—El también es mi amigo, pero tú no lo quisiste respetar. No se en que clase de momento cambiaste no se cuanto estuve ausente que no lo note pero mientras sigas siendo este Liam no te quiero cerca de mi.

—Kylie, yo...

—Aléjate.—le digo duramente y bajo las escaleras con los demás sentados en el sofá pensando lo que acaba de pasar. Nunca se les paso por la cabeza que yo renegase de lo que mas vida y esfuerzo me había dado. La casa siempre fue mi prioridad y ahora veo lo mal que hice en anteponerla a mis necesidades. Creo que ahora me toca ser feliz.

Salgo de la casa y voy hacia el garaje para coger mi coche. Pero cuando me acerco a él unas luces consiguen cargarme. Un todoterreno se acerca a mi y por un momento me pienso que es Bryce pero me parece una absurda idea que fuese a casa a cambiarse de coche.

Es negro y tiene los cristales blindados el conductor es un hombre pero no puedo distinguir más. No por lo menos hasta que se acerca y veo que es...

—¿Nate?

—Kylie, hermanita.

The angels club ; TikTok Boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora