05

7.4K 484 26
                                    

Samantha Loren

¡Eso es genial!—ríe Charli cuando le cuente sobre mi colaboración con otras marcas. Charli y yo somos muy buenas amigas. Nos identificamos mucho la una a la otra por el tema de nuestras edades. Puede ser muy divertido vivir con adultos jóvenes pero hay cosas que ellos no logran entender, en cambio, para eso tengo a Charli.

El club nunca mantuvo relación con la Hype House, se seguían en Instagram y eso ya era mucho. No habían tenido polémicas a diferencia con la Sway y nunca se habían dirigido la palabra. A diferencia de ellos, yo no pude evitar el echo de visitar a la Hype House después de conocer a Charli quise conocerlos a todos.

—Ahora vuelvo, Charli. Espérame aquí.—le informo y ella asiente. Salgo disparada hacia el baño y me meto en uno de los cubículos cuando escucho como dos personas entran al baño. Reconozco las voces; Quinton y Cynthia Parker.

—Aquí podemos estar más tranquilos.—dice Quinton sonramemte. Temo por lo que estén haciendo en pleno baño público, pero la curiosidad es más grande. Miro por la puerta entreabierta y puedo ver a Cynthia subida en el lavabo mientras Quinton deja húmedos besos en su cuello. Idiota, pienso.

—Para Quinton, para.—frena Cynthia con las manos.—¿Que hay de Samantha? ¿Que tienes con ella?—instantáneamente me congelo.

Eso Quinton, ¿qué hay de mi?

Reaccionó y cuidadosamente sacó el teléfono móvil de mi bolso. Le doy a iniciar y este comienza a grabar a las dos personas que empiezan a entablar con conversación sobre mi, que tarde o temprano puede serme útil.

—¿Samantha? ¿Qué pasa con ella? Simplemente la criticamos en un video y...

—¡No me mientas, Quinton!—exclama furiosa y yo espero su respuesta tensa.—Se que te traías algo con ella...Samantha y yo no somos amigas, pero no es mala chica.

¡Oh! Eso no me lo esperaba.

—Nada, Cynthia, no pasa nada.—dice Quinton, angustiado. Se pasa los dedos por su pelo ahora teñido y suspira frustrado recargándose sobre una pared.—Nos conocimos en una quedada. Automáticamente nos caímos bien, todo esto había sido antes de yo estar en la Sway House y descubrir la rivalidad entre las casas. Empezamos a quedar y a ser mejor amigos y entonces...la besé en una fiesta.—hace una pausa.—Poco después de yo entrar en la Sway House.—le confiesa. Sus palabras me toman por sorpresa. No sabía que estaba con Bryce y sus amigos hasta aquella publicación. Había escuchado algo de que eran amigos pero no que Quinton sería el nuevo integrante de la Sway.—Bryce y Jaden me comentaron sobre la rivalidad entre Kylie y ellos. Me dijeron que iban a hablar de ellos en un video, entonces les parecieron buena idea que usara a Samantha para buscar información que pudieses dañar a su casa. ¿Ves? No es nada. Nunca me gustaría una chica como ella, solo la usaba.

Auch.

Con la palma de mi mano tapo mi boca reprimiendo un sollozo. Por un momento pensé que Quinton y yo podíamos llegar a ser algo, que yo le gustaba y él me gustaba a mi, pero, es igual de idiota que Bryce, incluso más. Había caído muy bajo. Me había dejado llorando, sola, en el cubículo de un baño en medio de una reunión de influencers. Estaba dolida, me sentía usada y angustiada. Como si fuese un trapo de usar y tirar.

Escuche sus pasos y seguido la puerta del baño cerrarse de golpe. No aguante más y rompí en llanto. Vengativa le envié un mensaje a Asher para que me sacase de aqui;

Asher necesito que vengas a el baño de la segunda planta, al de chicas. Necesito irme de aquí, pero antes debo enseñaros algo.

Quinton prepárate para ser cancelado.

The angels club ; TikTok Boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora