【17】

192 33 8
                                    

El receso había comenzado.

Y de nuevo, Seungcheol se encontraba en el mismo lugar en el cual comieron juntos la última vez. Junto con Soonyoung, obviamente.

Veía a sus amigos a lo lejos en una de las mesas del lugar, echándole porras, sin fingirlo.

Tanto así que hasta Soonyoung reía cada que notaba a los amigos de Seungcheol moviendo los brazos y lanzando pulgares arriba cada que el pelinegro los miraba de vuelta.

Le daba pena, pero sinceramente más que eso le resultaba gracioso, agradecía que Soonyoung no dijera algo sobre ellos.

—Lo siento...— rió Seungcheol mientras bajaba la mirada, tratando de evitar los gritos de entusiasmo que se lograban oír por parte de sus amigos.—Les diré que paren si es que te molesta.

Soonyoung miró su comida por unos segundos, subiendo la mirada de nuevo para ver a los otros tres chicos a lo lejos. Después de eso, solo volvió a mirar a la persona a su lado.

—¡Está bien! No me molesta.— sonrió.—Es divertido.

—¿En serio?— susurró el pelinegro.

—¡Ajá!— habló feliz.—¡Me gustaría conocerlos a ellos algún día igual! ¡Y tú también puedes conocer a los míos!— se detuvo por un momento.—... Si tú quieres. Sé que dan miedo, ¡pero en realidad son muy buena compañía! Junhui se ve serio y amargado, y la verdad es todo lo contrario. Es gracioso y varias veces llega a hacer cosas que no te esperas de alguien como él. ¡También Minghao! No le digas que te dije...— se acercó más al contrario, poniendo una mano para evitar que los demás vieran lo que decía. Susurrando.—Pero estoy seguro de que él y Jun tienen algo, solo que no lo admiten.— volvió a alejarse.—¡También Chan! Es el más joven entre nosotros...

Soonyoung siguió hablando y hablando. Le parecía linda la forma en la que el rubio se expresaba sobre sus amigos. Se notaba que de verdad los quería demasiado, como si fueran hermanos.

En cambio, si le tocara a él hablar sobre Wonwoo, Mingyu o Hansol, le costaría demasiado trabajo buscar las palabras correctas.

No es que ellos fueran malos amigos, todo lo contrario, lo apoyaban en lo que fuera, siempre intentaban ayudarlo si es que lo necesitaba, era entretenido estar con ellos, y le agradaba cada pequeña cosa que ellos tenían para ofrecer. El problema es que Seungcheol no es muy bueno en describir gente. Piensa que con cualquier cosita podía hacerlos ver mal, y eso era lo último que quería.

Aún así, si tuviera que buscar una palabra para describir a cada uno de ellos, sería sencillo.

"Familia."

¿Y qué hay de Soonyoung? ¿También lo era?

No le molestaba pensar que lo era, le agradaba Soonyoung tanto como le agradaban Wonwoo o Mingyu o Hansol. Pero teniendo en cuenta de que el rubio no conocía nada sobre Seungcheol, ¿estaría bien llamarlo así?

—¡Y luego estás tú!— salió de sus pensamientos tan pronto como escuchó el entusiasmo en la voz de Soonyoung.—¡Choi Seungcheol!— el rubio lo miró, haciendo que el mayor lo mirara de vuelta.—Sabes... me das curiosidad.— rió.—¡Tal vez un día puedas hablar tú y solo tú!... Me pareces una persona interesante, de verdad me encantaría poder escuchar tu voz más seguido.

Eso era... una de las cosas más bonitas que le habían dicho.

El sol había salido. Y lo más extraño, es que el día estaba nublado, y estaba comenzando a llover.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Where stories live. Discover now