【09】

241 35 0
                                    

—¿Entonces como te fue?— preguntó Wonwoo una vez que viera a Seungcheol junto con Hansol apenas llegando a la escuela.—¿Te divertiste?

El mayor de los cuatro sonrió. Asintiendo levemente, esperando no tener que responder más preguntas sobre aquel día, pues le parecía bonito recordarlo, pero siendo sincero, le daba vergüenza hablar de ellos. Lamentablemente eso no parecía ser el plan que tenían sus amigos.

—¿Como es?— volvió a preguntar Wonwoo, esperando con emoción la respuesta del pelinegro.

—Yo he oído que Soonyoung es agradable, no lo sé, jamás le he hablando.— respondió Mingyu, intentando unirse a la conversación.

—Yo siempre lo vi algo raro.— confesó Hansol, mirando a Seungcheol por confirmación.

El mayor negó levemente, sonriendo para por fin contestar, pero algo lo detuvo. ¿Que diría? Apenas y conocía al rubio, es decir, si, logró saber unas cuantas cosas de él, pero tampoco podía decir que lo conocía a la perfección. Soonyoung le cayó bien, sería lo único que diría, pues sinceramente no sabe cómo describir a alguien como Soonyoung.

Le parecía curioso cómo el de ojos pequeños se pudo agarrar tanta confianza con Seungcheol apenas lo conoció, hablando de tantas maravillas que quedaron pegadas en la mente del pelinegro por el simple hecho de ser importantes, solo ser datos, o simples gustos que tenia Soonyoung. Lo escuchó con tanta atención aquel día que logró recordar todo lo que le dijo. ¿Era bueno?

Sea como sea, Seungcheol ya tenia claro que quería acercarse más al rubio, le agradaba, era gracioso y la verdad, pensaba que Soonyoung tenía real interés en conocerlo. Aún le parecía extraño esto último, pues a pesar de lo bonito que se comportó el de ojos pequeños el otro día, Seungcheol aún sentía un leve temor. Quería olvidarse de esto, y en cierta parte lo estaba logrando, pero era difícil.

Quería ignorar este temor cada que esté con Soonyoung, sino, ¿cómo logrará hacerse más cercano a él si siempre evita dar cierta información?

La campana sonó, evitando que Seungcheol diera una buena respuesta a la pregunta.

Un último comentario por parte de Wonwoo fue lo que lo hizo salir de sus pensamientos.

"Nos debes contar en el receso." El pálido sonrió una vez más antes de comenzar a ir a clases, alejándose del grupo, al igual que Mingyu y Hansol.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Where stories live. Discover now