Actos de amor

532 42 5
                                    

Tanto Kuramochi como Sawamura miraban en el televisor una película y comiendo palomitas de maíz, el mayor tenía al menor acostado en sus piernas, la luz apagada y sin emitir palabras.

-Eijun... aquellas cosas que me enseñaste, parecen más un duelo que otra cosa.

-Se llaman actos de amor.

-¿Actos de amor?

-Si piensas que esos actos de amor son para otras personas, estas equivocado, son actos de amor propio también, ¿Cómo esperas amar a alguien si no te amas lo suficiente?

-No puedes amar si no sabes como hacerlo. La primera persona a la que debes aprender a amar es a ti mismo ¿Verdad?

-Sí.

-¿Que piensas de Miyuki?

-Te puedes caer y te puedes detener, pero hay una cosa que no puedes hacer.

-¿Cuál?

-Retroceder. Si vuelvo con Miyuki y es de la misma forma, estaría retrocediendo sobre lo que he aprendido.

-Y si lo intentas, pero es de diferente forma.

-Eso es avanzar.

-Miyuki se ve muy cambiado.

-Eso es algo que debes entender You, la gente no cambia. Quien fuiste, eres y serás, lo que si se transforma es tu reacción. Puedes controlarlo, como si fuera la diabetes, enfermedad sin cura pero si con medicamento de control. El medicamento de la ira es una sonrisa, el de la tristeza es una cosa positiva, el del rencor es la rendición...

-¿Volverás con él?

-No lo sé. Y dudar significa que algo en mí dice que no lo haga.

-¿Cómo?

-Cuando tienes dudas, significa que tu inconsciente te pide que no lo hagas, pero... normalmente no le hacemos caso. En este momento no voy a tomar decisiones, porque no hay claridad en mis sentimientos. Lo pensaré a detalle y con calma.

-Sabes que yo no soy impedimento, si vas a sonreír y ser feliz, te apoyaré y si te equivocas aquí estaré para ayudarte a levantar los pedazos de tu corazón. Sé que vas a decidir por ti mismo, pero quiero que tomes en cuenta ese factor para tu juicio final.

**********************

Pasaron algunos días antes de que Sawamura hablara con Youichi y el mayor se quedara llorando en su habitación, lo vio salir esa tarde con un gran abrigo.

-¿Que pasa Eijun?

-Quiero verlo y hablar con Kazuya.

-Entiendo...

Esperando que pasara aquello que tanto temía, se dejó caer en su habitación. Se encerró hasta la noche, cuando escuchó la puerta sonar, se limpió la cara y se fue a dar un baño antes de entrar a la regadera, cansado y dolido en el corazón, el agua caliente empezó a recorrer su cuerpo. Se perdió tanto en sus pensamientos que no escuchó cuando la puerta del baño se abrió y menos cuando el castaño ingresó a la regadera.

El calor de sus dedos fue confundido con el agua que le recorría el cuerpo, hasta que sintió unos labios besando su oreja y unas manos abrazándolo, abrió los ojos de golpe cuando los labios se posaron en los suyos y con el calor del agua, volvió a girarse a Sawamura para cargarlo y llevarlo por el pasillo en sus brazos sin importar que el pasillo se escurriera, lo colocó en su cama y se encontró besando y lamiendo sin parar ese cuerpo, se encontró delineando cada uno de los músculos del menor.

-¿Esto quiere decir que me has escogido?

-Youichi... Esto quiere decir que ahora estoy contigo y te amo.

Aquella noche Sawamura Eijun y Kuramochi Youichi se entregaron el uno al otro una y otra vez, sin descanso, hasta besarse y perderse en su dulce sueño.

-También te amo, Ei. Eres un sol en mi vida.

-Tu eres una luna en la mía.

-¿Luna?

-Eres esa calidez, que sólo tu me puedes dar. En tus brazos siento que me derrito, en tus besos siento que floto y en tu mirada siento que quiero reflejarme hasta el final.

******************************

Hola a todos

Esto ha sido todo en este fic. Quizá escriba otro con la perspectiva de Miyuki... no lo sé o de Kuramochi. Si lo quieren, dejen un comentario por el que quieran que escriba.

Espero que les haya gustado... fue un tema complicado, por muy sencillo que parezca en cada capítulo.

Hasta la próxima

Actos de amorWhere stories live. Discover now