❪ 45. ADDICTIONS ❫

11.9K 1.2K 135
                                    

COFFEE: ADICCIONES

COFFEE: ADICCIONES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ omnisciente. ❫

—ESTO NO ES REALMENTE lo que esperaba —Klaus hizo una mueca

El cuerpo de Harold estaba frente a ellos, frío, sin vida y lleno de cuchillos

—La subestimación del año —hablo Cinco alzando sus hombros, escondiendo su molestia con aquello, el realmente esperaba poder vengarse por el daño que le habían hecho a la castaña.

—No hay señales de Vanya —informo Diego —Salgamos de aquí antes de que llegue la policía —ambos hicieron caso pero a mitad del camino Cinco giro una vez más

—Esperen —llamo la atención el mas bajo de sus hermanos

—¿Que estás haciendo? —preguntó Diego confundido. Cinco saco el ojo de vidrio de su bolsillo, quitó el parche de Harold y lo coloco dentro del espacio que había ahí, todo mientras sus hermanos lo miraban con asco.

—Vaya —dijo Klaus asqueado, Diego parecía querer arquear a su lado

—Mismo color, mismo tamaño... Chicos, es el —hablo el pelinegro volteando a ver a ambos —El ojo que he llevado por décadas encontró su verdadero hogar —soltó una carcajada sarcástica, volviendo a sacar el ojo antes de levantarse

—Bien, tenemos a quien debía morir para detener el apocalipsis —dijo Diego con el asco aún en su voz pero ciertamente algo de felicidad en ella

—¡Viva! Pues vámonos —Klaus celebro cortamente con la intensión de irse

Cinco negó

—No no no, espera. No puede ser tan fácil —lo detuvo, el de barba hizo una mueca volviendo con ellos —Miren, está es la nota que intercepte de la comisión, "proteger a Harold Jenkins"— señaló a la hoja —Conocido como Leonard Peabody —ahora señaló el cuerpo que tenían enfrente —Pero ¿quién lo mato? —pregunto confundido, pasó las manos por su cabello en un intento de pensar las posibilidades

Las únicas que podrían decir algo estaban en la academia. Allison no podía hablar debido al profundo corte en su garganta y Cherry... Bueno a ella sacarle información era difícil, si a los propios Hazel y Cha-Cha les había resultado imposible después de torturarla por horas.

—Tengo una loca idea —dijo Klaus con una sonrisa obvia —¿Por qué no buscamos a Vanya y le preguntamos? —sus hermanos lo ignoraron, bufo.

El pelinegro solo se teletransporto del lugar sin decir nada más, dejando a los dos adultos solos

—Si Vanya huyo de este imbécil entonces debe ir hacia la academia —hablo Diego, ambos salieron de ahí rápidamente

—Si Vanya huyo de este imbécil entonces debe ir hacia la academia —hablo Diego, ambos salieron de ahí rápidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now