capitulo 4

727 29 0
                                    

La mañana comenzaba fría en la ciudad de New Haven, y los estudiantes de Yale salían abrigados desde los dormitorios correspondientes. ______ y Eleonor salían del starbucks para dirigirse a la facultad de medicina, Eleonor empezaría a estudiar odontología y _______ medicina general. Al llegar se despidieron y entraron a la sala que les correspondia.

La sala de medicina estaba ya casi completa así que ______ se sentó en la parte baja de la sala o en la primera fila, pero algo la hacía sentir incomoda, como si alguien la estubiera mirando. Comenzó a obserbar para encontrarse con aquel chico que había visto el día de ayer. Estaba sentado con los pies sobre la mesa y los brazos cruzados en la cabeza cómodamente y la miraba fijo. Sus miradas se encontraron, azul contra marron-verdosos causando extrañas sensaciones en ambos chicos.

El rubio desvió rápidamente su mirada de la de la chica porque no podía explicarse que acavaba de sentir. Un escalofrió que había recorrido su cuerpo dejándolo sin aliento, nunca se había sentido de esa manera y esono le estaba gustando.

Luego del intercambio de miradas el profesor llego haciéndolos trabajar como si no fuera su primer dia. Todos estaban leyendo lo que les había pedido. Niall encontraba que eso era una pérdida de tiempo ya que el sabia eso, además el ya tenía una profeción, todo esto era para poder estar cerca de la chica. El profesor se aclaro la garganta y todos levantaron su vista para mirarlo.

       **_ Bueno alumnos han trabajado bastante bien - Miro a todos - Y ahora viene lo difíl, quiero que armen pareja - Miro la lista que tenía en su mano - No, mejor yo las armare - Un murmullo general se dejo escuchar en la sala - ¡Silencio! - Comenzó a nombrar parejas tomando a distintos alumnos -  Payne y Horan - Había dicho, ______ se sobresalto al escuchar su apellido, pero no sabía quién era la otra persona.

_______ busco con la mirada algún indicio de sorpresa o de búsqueda. Solo vio al chico que llevaba dias mirándola levantándose y caminando hacía ella. La sangre le subió hasta acumarse en sus mejillas, sintió de repente mucho calor y que todo le daba vueltas. Se pusó de pie a duras penas y perdió el conocimiento siendo sujetada por Niall, que había llegado justo cuando ella estaba poniéndose de pie.

       **- Señor Horan llévela a enfermería - Dijo el profresor.

 La tomó en bazos y salió directo para la enfermería. No debía preguntar dónde entaba, porque ya sabía dónde se encontraba. La chica se removió en sus brazos dejando su rostro a escasos centímetros del cuello del chico, haciendo que la temperatura de su cuerpo también subiera al sentir el aliento de ______ contra su piel. Se apresuró a llegar antes de que aquel sentimiento que se estaba encendiendo en su pecho lo volviera loco. La enfermera le pidió que la recostara en una camilla y le tomo la temperatura a ambos, ya que los dos estan rojo. Le pidió a Niall que vigiara a la chica mientras ella iba a buscar algo a otro lugar.

 Se dispuso a obserbar detenidamente a la durmiente chica, sus facciones, de verdad era una princesa, sus labios ni gruesos ni delgados, pero te invitavan a probarlos, pestañas largas y crespas, con pequeñas pecas en la parte de la nariz. No se dio cuenta en el momento que había comenzado a acariciar el suave y sedoso cabello castaño.   

Se veía tan tierna en ese estado y todo dentro de él le pedia a gritos que la besara, pero no podía hacerlo, aunque él no era de seguir las órdenes al pie de la letra. Se acercó lentamente a ella y podía oler su aliento a menta. Cuando estaba a punto de unir sus labios con los de la chica esta abrió sus ojos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aquiiii otro cap espero que les gustee hermosas 

                                                                   

Mi Agente Secreto  (Niall y Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora