05 ▬ their true relationship

203 33 13
                                    

━━━━━ ✦ ⋆ ✦ ━━━━━

━━━━━ ✦ ⋆ ✦ ━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━ ✦ ⋆ ✦ ━━━━━

JESSAMINE AJUSTO LA GORRA EN SU CABEZA Y ACOMODO SUS LENTES DE SOL mirando a ambos lados de la calle, asegurándose que no hubiera ninguna persona cerca para finalmente caminar a la entrada de la casa. Una vez frente a la puerta, tocó el timbre, a los pocos segundos, esta misma se abrió e inesperadamente fue jalada dentro.

De la sorpresa y por el movimiento brusco, los lentes de sol cayeron al piso y antes de que pudiera decir algo, unos labios se posaron sobre los de la actriz. Al reconocer el aroma del perfume y la calidez que le brindaban los labios, respondió al instante al beso. Colocó sus manos en la nuca del contrario para profundizar el beso y a su vez, el chico la abrazó por la cintura para atraerla más hacia él.

—Si así es como me vas a recibir cada vez que pasemos más de una semana sin vernos, no me voy a quejar, cariño. —habló la castaña en cuanto se separó del beso— Te he extrañado.

Ashton soltó una leve risa y atrapó los labios de su novia una vez más: — Te extrañe mucho, ángel.

—Créeme, lo sé. —sonrió— Ahora, ¿me soltarías?

—No, ¿para qué? —la abrazo aún más, la castaña posó su cabeza en el cuello del australiano— Aquí conmigo estás muy bien.

—Solo quiero sentarme en el sillón, cariño. No iré a ningún lado.

—Bien. —en un rápido movimiento, alzó a la Rosier, quien automáticamente enredó sus piernas en la cintura del rubio, y él la sostuvo por los muslos para evitar que cayera. A la vez, la gorra de la chica cayó al piso por el movimiento repentino.

—¡Ash! ¿Qué haces? —exclamó sorprendida.

—Bueno, tú quieres estar en el sillón y yo no te quiero soltar. A esto se le llama: matar dos pájaros de un tiro. —encogió sus hombros y tomó asiento en el sillón, con su chica aún en brazos.

—Eres increíble.

—Es bueno saberlo. —la miro a los ojos y sonrió abiertamente.

Joder, sí que la había extrañado.

—Eres hermoso. —murmuró la chica acariciando el rostro de su novio— Ya no te vayas por mucho tiempo.

—Quisiera que fueras conmigo a las giras o eventos de la banda para no extrañarte tanto tiempo. —admitió el baterista.

COLLIDE ━ Ashton IrwinWhere stories live. Discover now