09.

2.2K 97 36
                                    

Hermione.

-Espera ¿De verdad me estas pidiendo perdón?- Malfoy sonrie ante mi obvia confusión. Es difícil creer eso de su parte, me cuesta creer en su palabra.

Es evidente que ese no es el mismo que yo conocí antes, este Draco es más maduro, más serio, más consciente de que sus decisiones no sólo afectan a el mismo, siempre repercute en otros.
Este Draco Malfoy era muchísimo más respetuoso que el otro, lo miraba en su forma de defender a los nacidos de muggles, como trataba a los demás y su nuevo cambio amable que estaba teniendo con todos, sobre todo con esa niña de Hufflepuff, Spencer, quien parecía sacar lo mejor de El.

-Si, mereces una disculpa sincera... y no es que antes no lo sintiera, ahora soy más consciente de lo mucho que te lastime al tratarte de esa forma, no lo merecias- Mi boca se abre en más de tres ocasiones, nada salía de ella.

Estaba tan sorprendida con esto, no lo esperaba, si era sincera.

-Te he perdonado, Draco- Respondo, y por primera vez me doy cuenta de que es real, no me queda rencor por el, todo ha sido olvidado. 

Aún que aquello no significaba que ahora seríamos los mejores amigos, sólo yo había rencores de mi parte.

-La pregunta aquí, es: ¿Tu ya te has perdonado?- Draco se queda callado por unos segundos. Segundos que yo aprovechó para analizar su aspecto, luce tan pacífico, no hay rastros de tristeza, ni de enojo. Todo en el es de mucha paz, parece estar tan... pleno.

No soy la única que se da cuenta, sus amigos también lo han notado. Theo lo ha notado, Ron lo ha notado, ahora extrañamente tiene una rara relación con el muchacho, un Weasley siendo un defensor de un Malfoy, increíble de creer. Harry también se da cuenta de su cambio y de manera sorprendente animo a Daphne para que haga las paces con el, tal y como Pansy lo ha hecho anteriormente.

-Lo hice, si- Responde, entonces le sonrió, El hace lo mismo y tiende su mano-. ¿Las paces?- Vuelvo a sonreír y tomo su mano, el deja un beso en la mía.

-Las paces- Digo finalmente.

Draco se marcha casi en seguida, con la promesa de que en algún momento vendrá para hablar conmigo. Pienso en algo que me ha dicho antes de irse, algo que me deja pensando.

"No tengas miedo de dejar entrar a otro chico en tu vida, más si ese chico es Theo, créeme que el jamás hará los mismos errores que yo. Te mereces algo mejor, mereces volver a sentirte enamorada, volver a ilusionarte y querer perder la cabeza por alguien"

Mi mente no puede evitar dale vueltas al asunto, ronda en mi cabeza todo el día. Y cuando veo a Theo, cuando el me abraza, cuando deja un beso en mi mejilla, cuando me entrega una rosa y dice "Te miras preciosa" supe que El valia la pena. No pienso más las cosas y le robó un beso, se sorprende por unos momentos, pero después el me besa de regreso.

-Me gustas mucho, Theo- Le digo en cuanto nos separamos. El sonrie enormemente y me vuelve a besar.

-También me gustas mucho, no quería hablar sobre eso, no quería presionar ni hacerte sentir incómoda- Su frente se recarga sobre la mía-. Escucha, si tu aún no te sientes lista, puedo esperar el tiempo que sea necesario...- Lo interrumpo besando sus labios con suavidad.

-No quiero esperar más tiempo, estoy lista para volverlo a intentar...

El amor se trata de superar, perdonar y seguir adelante. Amar es cosa de valientes, pero perdonar lo es aún más. Amar también es reconocer que te has equivocado, amar es querer reparar el daño que has hecho, amar es mostrar arrepentimiento y no hacer lo mismo una y otra vez.

Amar es crecer.

Y en estos últimos meses había aprendido aquello...

Draco.

-Entonces ¿Estas bien con eso?-La voz de Spencer se escucha a mi lado, los dos viendo como Theo y Hermione se besaban en medio pasillo.

Meses atrás me hubiera sentido tan hundido en miseria y tristeza, pero hoy me sentía feliz por ellos.

La mirada tierna de Spencer estaba sobre mi, mientras sus brazos me rodeaban lentamente por la cintura en un abrazo cariñoso. Sonreí ante el acto, era tan tierna.

-Lo estoy, si- Respondí-. Hicimos las paces hace unas horas.

Spencer asiente, dudando un poco de mi.

-¿Aún sientes algo por ella?- Pregunta, casi pareciendo tímida y temerosa. 

-No, no lo hago- Ella me mira, atenta a lo que seguiré diciendo-. Digamos que conocí a una linda niña de cabellos rubios, ojos azules, personalidad tan hermosa, una niña bonita que cuando sonríe, todo en mi se ilumina y su sola presencia hace que todo brille- Ahora estoy tomando sus mejillas entre mis manos, mirando maravillado como sus mejillas se teñian de rosa y sus ojos brillaban con amor para mi.

-Que suerte la suya ¿verdad?- Suelto una sonora carcajada ante su broma y ella se abraza a mi.

-Yo soy el suertudo, en realidad- Mis labios dejan un beso en sus labios-. Yo tuve suerte de encontrarte y concoer lo maravillosa que tu eres.

-Te adoro- Sus labios besan los míos con ternura, sus manos están sobre mis mejillas, las mías bajan a su cintura.

Amor es soltar, amor es pedir perdón. Amor es reconocer tus errores, amor también es seguir adelante, amor es volver a darte la oportunidad de enamorarte.

Hermione es mi primer amor, uno que me dejó las más importantes lecciones en mi vida, uno que me desafió a cambiar lo que era, un amor que me hizo tomar un mejor rumbo de mi vida, un amor que me hizo cuestionar sobre mis pensamientos y las cosas que quería para mi.

Y aún que lo hice mal, aún que cometí errores y lastime, aprendí mucho de eso.

***

¡Hola! Se que tal vez no es lo que ustedes esperaban, se que el final no resultó como querían, pero así estaba destinado a ser desde que tuve la idea de esto.

Quería agradecer por tener tanta paciencia conmigo, gracias por sus votos y sus comentarios.

Esto va dedicado para todos ustedes, son personas maravillosas. Gracias por leer. ❤

Mi Error. (Dramione) Место, где живут истории. Откройте их для себя