Capítulo 40

462 85 2
                                    

Este gran concierto llegó a su fin con 《Primera sinfonía en mi menor》.

Debido a que fue la actuación orquestal final de todo el festival, todo el concierto duró más de dos horas. Los funcionarios de New Ai no tuvieron que preparar nada más. Todos los miembros se pararon juntos e hicieron una reverencia a la audiencia, luego se dispersaron a ambos lados del escenario.

Qi Mu regresó del escenario y aún no había guardado su violín, pero muchas personas se acercaron para sonreír y felicitarlo. Recibir elogios y aliento de la orquesta con la que tocaba, fue el mejor apoyo que pudo tener. Él también sonrió y los elogió a cambio, y la atmósfera fue armoniosa.

Sin embargo, justo cuando colocó el violín en su estuche de terciopelo, de repente escuchó una voz detrás de él: "Hiciste un buen trabajo esta noche".

Qi Mu se volvió para mirar hacia atrás. No sabía cuándo, pero Min Chen ya había entrado en el backstage y estaba allí. Este hombre frío e indiferente se había vuelto a esconder bien hoy. Obviamente, sabía que gran parte de la audiencia había venido a verlo.

Sus ojos se curvaron en medias lunas ante sus palabras, y sonrió en respuesta: “Gracias. Yo creo que. . . "

“¡Qi! ¡Tu actuación fue genial! " Una voz ronca interrumpió sus palabras. Este era el concertino de New Ai, Scott Hooke. Tenía una barba espesa como el profesor Karl, y ahora palmeó el hombro de Qi Mu con una palma gruesa. "Me preocupaba que no pudieras controlar la sinfonía durante cuarenta minutos, ¡pero no esperaba que lo hicieras mejor que en los ensayos!"

Qi Mu casi se desvanece por el fuerte golpe. El cuerpo del original era frágil. Si bien parecía poderoso, los huesos estaban ahuecados durante mucho tiempo. Había estado haciendo ejercicio durante más de dos meses, pero todavía no era lo suficientemente fuerte para soportar el peso de su bofetada.

Retrocedió dos pasos hacia un lado sin decir una palabra. Después de confirmar que había escapado del peligroso territorio, se rió impotente: “Gracias por los cumplidos, Sr. Hooke. Tu interpretación también fue excelente ".

Hooke se rió un par de veces, luego solo pareció darse cuenta de que estaba de pie junto a Min Chen. Su risa se detuvo abruptamente y dijo, conmocionado: “Sr. Bertram también está aquí? ¡Ah, este maestro, tus ojos son realmente geniales! ¡Qi es una semilla rara, digna de tu imaginación! "

Min Chen asintió lentamente, pero solo dio un "Hmmm" en respuesta.

Hooke no estaba desanimado por el comportamiento iceberg de Min Chen. De hecho, se dio unas palmaditas en todo el cuerpo y se marchó con un papel arrugado. Lo sostuvo con una sonrisa, “Sr. Bertram, ¿puedes? . . dame un autógrafo? ¡A mi angelito le gustas mucho y quiero devolvérselo como regalo! "

Min Chen: “. . . "

Después de que Min Chen firmó el papel, Hooke se fue en una ráfaga de entusiasmo.

Acababa de volverse hacia Qi Mu y abrir la boca para hablar, cuando la voz de Boswell lo interrumpió una vez más, “¡Qi! ¡Fue un placer trabajar con ustedes hoy! Oh, Min, ¿tú también estás aquí? Tus ojos son demasiado buenos. ¡La actuación de Qi fue tan impresionante que creo que su reputación se extenderá ampliamente después de hoy! "

Casi no hubo parada para los elogios, y Qi Mu solo pudo sonreír y responder con un "Gracias". Cuando los dos finalmente salieron de la sala de conciertos, Qi Mu descubrió que lo había logrado. . . reírse rígido.

Realmente nunca debe dudar del entusiasmo estadounidense. Especialmente la de esta Orquesta Filarmónica de Nueva York. Su pasión fue tan grande que Qi Mu no podía permitírselo.

Pequeño siete (1)Where stories live. Discover now