Capítulo 22

623 143 2
                                    

Justo cuando el clarinetista terminó su actuación, Du Sheng regresó de la preparación al amparo de los fuertes aplausos. Se inclinó y le susurró a Tan Lao: "El segundo fue alumno del profesor Karl. Quería retrasar su actuación".

Los fuertes aplausos casi ahogaron la voz de Du Sheng, pero Tan Lao frunció el ceño, "¿Retrasar su actuación? El profesor Karl no me mencionó esto cuando me los recomendó. ¿Su estudiante? ¿Cúal?"

Du Sheng lo pensó por un momento y dijo: "Parece ser. . . Sheng Yan Hui?

Qi Mu, quien se sentó a su lado, se sorprendió.

Los ojos de Tan Zheng Hui también se abrieron por la sorpresa. Se giró automáticamente para mirar a Qi Mu. Frunció el ceño y, después de un rato, dijo: "Él también es conocido de Xiao Qi. ¿Por qué no vas a ver qué está pasando?"

Naturalmente, Qi Mu no se negó. Él asintió, se levantó y se dirigió hacia la sala de preparación. Esta noche, llevaba un traje negro claro. Para entonces, la luz brillante estaba enfocada en el escenario, por lo que era difícil ver su figura.

Mientras caminaba, Qi Mu frunció el ceño ligeramente. De alguna manera, había un sentimiento inusual en su corazón.

Qi Mu volvió a mirar el pasillo. Había un ambiente solemne mientras todos escuchaban atentamente. No había nada extraño.

Después de reírse y regañarse a sí mismo, Qi Mu se volvió y entró en la sala de preparación.

No sabía que al entrar, un extranjero de ojos azules y cabello rubio apareció donde acababa de estudiar. El hombre entró en el pasillo bajo la guía de una anfitriona y, después de un rato, parecía haber recordado algo. Rápidamente se dio la vuelta y extendió la mano detrás de la puerta.

Un momento después, un caballero infeliz fue llevado al pasillo.

La anfitriona asintió con una sonrisa, luego se volvió y los dejó. Daniel se le acercó en silencio y le susurró: "Min, ¿no llegamos tarde? Partimos una hora antes, ¿quién sabía que el camino aquí siempre está lleno? ¡Ay, hay demasiada gente en Huaxia!"

Min Chen no le prestó atención a Daniel mientras decía esto. Miró alrededor del pasillo en su lugar. No había mucha gente allí. Incluyendo a la persona en el escenario, y las amables damas de pie alrededor del pasillo con sonrisas corteses, solo había unas pocas docenas de personas.

Min Chen rápidamente notó que la persona que estaba buscando no estaba en el pasillo. Frunció el ceño y preguntó: "¿Dónde está él? ¿Ya actuó?

"¿Él? Estas hablando de. . . ¿Qi Mu? "Daniel miró la lista en su mano y dijo:" El tercer solista está tocando ahora, así que debería haber otra presentación aún. Qi Mu es el quinto". Hizo una pausa y luego sonrió, revelando sus dientes blancos:" No llegamos demasiado tarde, Min".

Las paredes eran de mármol blanco y estaban cubiertas de obras de arte. Algunas de las piezas más destacadas fueron grabadas con varias tallas exquisitas. Los pilares estaban envueltos en papel tapiz rojo con adornos dorados. Las enredaderas de oro pálido proporcionaron una estética clásica, y este toque hizo que todo brillara con esplendor.

Las personas que asistieron a este tipo de evento llevaban vestimenta formal. Incluso Daniel, que tenía una personalidad tan grande, vestía un traje blanco. Naturalmente, Min Chen llevaba ropa formal oscura.

Su atuendo era muy discreto, con solo hilos plateados en el cofre para indicar que era una marca de alta gama. Al escuchar a Daniel hablar, Min Chen levantó bruscamente su mano derecha para mirar su reloj, y el zafiro azul en su gemelo brilló a la luz.

Pequeño siete (1)Where stories live. Discover now