Capítulo 29

585 111 20
                                    

Han pasado más de dos semanas desde que varias de las revistas del círculo de música clásica informaron sobre el concierto de Tan Lao como 《Music Hall》 y 《Sound of Music》, pero el rumor aún no se ha disipado.

La mayoría de los profesionales tenían una alta opinión del concierto. Los artistas invitados fueron músicos famosos en Huaxia, y no hubo accidentes, y todas las actuaciones fueron exitosas. Por lo tanto, desde una perspectiva apreciativa, este concierto fue una de las actuaciones más destacadas de todo el año.

Por otro lado, un joven "desconocido" apareció y atrajo la atención de mucha gente. Si bien el nombre de Qi Mu se podía encontrar en su memoria distante, no había aparecido en público durante casi diez años, y su regreso fue tan brillante que solo declararon emocionalmente: "¡Joven talento, ¡ah!"

Para los no profesionales y aquellos que no están en el círculo, la música clásica generalmente sonaba elevada. Mientras otros escuchaban a Little Pear de Spoon Brothers, y respondieron: "¿Qué estás escuchando?" con, "Estoy escuchando Bala Islamey: Oriental Fantasy Bala de Balakirev".

Mira, ¿no fue solo pretencioso?

Pero esa persona que tocaba música tan hermosa en el violín. . . ¡qué — un — guapo — hermano!

El efecto superpuesto asustaría al mundo, y eso sería trágico. Especialmente para aquellos con una comprensión superficial de la música clásica, se enamorarían del enemigo y solo gritarían: qué Dios masculino.

Entonces, de aquellos que no conocían Qi Mu, había muchos dentro y fuera de la industria que les gustaba su sonido. . . y su cara En ese momento, Qi Mu no tenía idea, pero muchas chicas compraron la gira de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad B gracias a él. Y, después de escuchar la música majestuosa, gritaron: "Entrenador, ¡quiero aprender a tocar el violín!"

La belleza no es fuerza, esa fue la evaluación de sus muchos fanáticos. También fue la opinión de la editora de 《Voice of Music》 Li Mei. Cuando vio al joven que siguió a Zheng Wei Qiao, Li Mei sintió de repente que se había convertido en la editora de una revista de moda y que una modelo T había entrado en la habitación.

"Li-jie, este es Xiao Qi. ¡Ha sido difícil para ti hoy!" Mientras hablaba, Zheng Wei Qiao le entregó el pastel en caja en sus manos: "Escuché que la entrevista exclusiva de hoy fue con Li-jie, ah. Te estaré esperando."

《Voice of Music》 fue una de las principales revistas que cubrió la música clásica en Huaxia. Aunque no estaba en el mismo nivel que 《Music Hall》, todavía era una revista profesional que no debía tomarse a la ligera. En general, sus candidatos a la entrevista eran solo los mayores de la industria, como Tan Lao o Du Sheng, y otros músicos que habían ganado premios.

Después de todo, era una revista de música clásica. Aunque 《Voice of Music》 era un líder en la industria, en comparación con otros periódicos, tuvo ventas planas. Pero para su sorpresa, hace medio mes, ¡su revista realmente duplicó sus ventas!

Después de una reunión de los superiores, generalmente se creía que el fuerte aumento de las ventas estaba relacionado con el concierto de Tan. Específicamente. . . relacionado con la cara del joven en la portada. Entonces, comenzaron con esta escena: 《Voice of Music》 Una entrevista exclusiva con Qi Mu por Zheng Wei Qiao.

Li Mei tenía treinta años este año, y había pasado de la edad del enamoramiento, pero ni siquiera ella pudo evitar mirar algunas veces al hermoso joven.

Ella ciertamente entendió por qué este joven podía duplicar las ventas de su revista. "Xiao Zheng, ¡no seas educado! ¡Quería que vinieras para poder agradecerte! ¡Xiao Chen, llévalo para maquillaje y fotos!"

Pequeño siete (1)Where stories live. Discover now