Capítulo 11

404 31 5
                                    

Entre risas y cariños, Brian y Camila pasaron la tarde ordenando la casa, ambos habían pasado un grato momento junto al otro, y ahora platicaban sobre sus vidas mientras tomaban un té sentados en el sofá.

-¿Así que eres profesora?- preguntó Brian.

-Sí- Cami asintió- Desde niña amé la música, y cuando crecí, me di cuenta que quería que los niños aprendieran a amar la música tanto como yo, así que entre a estudiar Pedagogía y me gradué con la calificación más alta de la Tesis- contó orgullosa.

-Cuando los chicos y yo estábamos empezando, estuve un tiempo trabajando como profesor de matemática en mis tiempos libres- contó Bri- Es lo más cerca que he estado de la enseñanza.

-Es algo muy bonito- dijo Cami.

-Tan bonito como tú- respondió Brian, haciendo que Camila se sonrojara.

Ambos siguieron platicando, hasta que los chicos comenzaron a llegar.

Roger fue el primero en llegar, al entrar a la casa, miró todo con detenimiento, entró a paso lento, dejó las bolsas en la mesa, todo de forma sigilosa y luego habló.

-Hace años que no venía a esta casa- dijo Rog- Pero esta totalmente distinta a como la recordaba.

-Ya te he contado que a pesar de no vivir aquí la he seguido cuidando- dijo Bri.

-Lo sé- dijo Rog- Ya cuéntenme, que tanto hicieron aquí?

-Solo estuvimos ordenando y después comimos algo mientras platicábamos- contestó Cami.

-Mmm si, seguro- bromeó Rog.

-¡ROGER!- Dijo Cami- Tú y tu mente malpensada.

Estuvieron riendo y bromeando hasta que los chicos llegaron juntos, traían cervezas, pizza, vodka, whisky, papas fritas, entre otras cosas. Venían tan preparados como para una fiesta de preparatoria.

Todos se saludaron y empezaron a preparar las cosas, Cami había dejado las verduras picadas, Brian y Roger estaban prendiendo el asador en el jardín, Gwil junto a Ben y Rami estaban preparando algunos tragos mientras Cami estaba en la sala con Joe, platicando mientras ella terminaba las verduritas.

-Me vas a decir ahora por qué no me contaste nada sobre Brian?- dijo Joe- No te voy a negar que me sentí mal al saber que le dijiste primero a Roger antes que a mí.

-Joey, de verdad perdón, todo pasó tan rápido que ya no me dio tiempo a contarte- se excusó Cami- Mira, durante este mes que llevo aquí, han pasado ciertas... situaciones... con Brian, fue como una conexión desde el día 1, pero ninguno de los dos lo entendía, anoche cuando fuimos a la casa de Roger estuvimos a punto de besarnos, y hoy en la mañana cuando fuimos al estudio, yo me puse a cantar, y él canto conmigo, y fue... fue el momento, nos besamos- Cami vio la mirada sorpresa de Joe- Ambos estábamos muy nerviosos después de eso, Bri me dijo que no entendía cómo había pasado esto, yo también se lo dije y en un arrebato me tomó de las manos, me llevó al jardín y me pidió que fuese su novia- Cami se sonrojó al decir esto último.

-Ay Camila, no sé que decirte- dijo Joe preocupado- Por supuesto que te deseo toda la felicidad del mundo pero... estás segura de que estarás bien?

-No te entiendo- dijo Cami.

-Me refiero a lo que pasó hace años con tú ya sabes quién...

Hace 7 años, Camila conoció a quien fue su última relación, Eduardo, eran una pareja visiblemente perfecta, ambos tenían un buen trabajo, vivían juntos e incluso tenían planes de casarse, ¿Qué pudo haber salido mal?
Camila en aquel momento de su vida tenía en mente uno de sus mayores proyectos, la creación de una escuela de música para niños con síndrome de Down. Tenía el apoyo de muchas personas, doctores, amigos, profesores, menos del que ella consideraba el amor de su vida, Camila aún recordaba lo que Eduardo le había dicho- "Es ridículo, cómo se te ocurre que vas a ser capaz de ahorrar tanto dinero, te lo terminarás gastando en cualquier estupidez como siempre lo haces"- Aquellas palabras solo fueron el comienzo de lo que su ex haría con ella, violencia psicológica y física, ya que en algunos arrebatos aquel hombre llegó a golpear a Cami, fue por eso que ella decidió terminar con él, pero al hacerlo, él empezó a acosarla y tuvo que refugiarse en Los Ángeles con Joe durante 6 meses, hasta que se enteró que se había ido de la ciudad y decidió volver.

For The Day I Take Your Hand~ Brian MayTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang