Capítulo 8

491 34 6
                                    

Brian y Camila se separaron, seguían sonriendo, después de todo sus sentimientos eran más que correspondidos, pero era hora de hablarlo, por muy nerviosos que estuvieran, debían hacerlo.

-Brian, yo...- Camila iba a hablar pero Brian no se lo permitió.

-Camila, no sé como pasó, yo mismo no lo comprendía, pero, me gustas, sé que nos conocimos solo hace un mes, pero desde el día en que chocaste conmigo aqui mismo, me di cuenta que no iba a poder sacarte de mi cabeza y asi fué, porque desde aquel día, entraste en mi mente y en mi corazón y nunca más saliste. Comenzaste a provocar cosas en mí que no sentía hace años- le entregó el té que le había traido al verla abrazandosé a si misma por el frío del estudio- Cuando tú y Roger se conocieron y se hicieron tan amigos, me sentí celoso por no haber logrado lo mismo que él, yo quería tener esa confianza contigo, incluso llamarte "Cami" me costaba, y cada vez que nos mirabamos... me sentía en el cielo, pero aún asi no me sentía capáz de acercarme a ti, hasta que Roger me aconsejó. Y solo fue ayer, no pensé que fuese a pasar, y mucho menos tán rápido...- tomó una de sus manos y la besó- Pero esto es lo que siento, Camila, tu me gustas, me atraes muchísimo, yo te quiero, y al paso que vamos, estoy seguro de que llegaré a sentir más que eso- soltó Brian- tu...¿Tú que sientes por mi?- preguntó ansioso.

-Yo... digo...- Camila comenzaba a titubear, pero Brian acarició su mano y logró tranquilizarla un poco- Tú tambien me gustas mucho, había tratado de ignorar lo que sentía, pero cada vez me era más difícil, sobretodo después de lo que pasó ayer, tu dirás, solo pasó un día, pero la verdad es que me dió el suficiente tiempo para darme cuenta realmente de esto, y tambien con ayuda de Rog- ambos rieron- La verdad, soy muy insegura, y creía que alguien como tú jamás se fijaría en alguien como yo.

-Define "Alguien como yo"- dijo Brian sin soltar la mano de Camila.

-Me refiero a... a un músico de tu calibre, famoso, reconocido, inteligente, importante en el mundo de la ciencia- Camila agachó la cabeza, su autoestima comenzaba a salir- Por el simple hecho de ser quien eres puedes tener a la mujer que quisieras- Camila se soltó de su agarre para levantarse y darle la espalda, algunas lagrimas amenazaban con salir- No a alguien como yo, tan simple, tan poca cosa, una simple profesora.

-Un momento- la cortó Brian, quien se levantó, se acercó y la volteó para quedar uno frente al otro- Camila, tú, tal cual eres, me fascinas, eres tan aunténtica, eres perfecta para mi, eres bellísima, tienes todo lo que cualquier hombre podría soñar, y tengo la fortuna de ser yo el hombre en el cual te fijaste- apartó un mechón de cabello de su cara- Camila Smith, te quiero tal cual eres, convéncete de eso.

-Tengo miedo Brian- lo miró y bajo la mirada- He tenido muchas malas experiencias, además, estamos olvidando que eres mayor que yo, por 25 años.

-¿Y eso que importa?- dijo Brian- Lo único que debe importarnos es ser felices, no lo que digan los demás.

-Brian yo...- Camila lo miró a los ojos y pudo observar en ellos que realmente estaba siendo sincero- No me hagas daño por favor, solo eso te pido.

-Jamás lo haría- Bri besó la frente de Cami- y para demostrarte que quiero hacer bien las cosas... Ven conmigo- la tomó de la mano y la llevó corriendo hasta el jardín- No creas que me estoy apresurando, pero una persona de mi edad no puede estar perdiendo tiempo- bromeó.

-¿Qué vas a hacer?- dijo Camila riendo al verlo sacar una rosa color blanca de una de las macetas del jardín, y sacarle las espinas.

-Señorita Camila Smith- la abrazó por detrás y le puso la rosa en frente, riendo, Camila la tomó y Brian siguió- Me haría usted el honor de ser mi...- quedó pensativo pero siguió se inmediato- novia, pareja, andante o como quiera llamarle?

For The Day I Take Your Hand~ Brian MayOn viuen les histories. Descobreix ara