Capítulo 4

405 36 5
                                    

Joe, Cami, Gwilym y Rami, decidieron pedir una pizza, ya que ninguno queria cocinar, mientras esperaban, los chicos bebían cerveza y Cami tomaba una Dr. Pepper, no era un secreto para nadie que era uno de sus refrescos favoritos.

Mientras hablaban de la película y algunas cosas que pasaron mientras grababan las canciones, Gwilym le mostró a Cami una foto de como se veía caracterizado como Brian May.

-Dios mío Gwil- dijo Camila observando asombrada la foto- pero es que eres su hijo o su clon o yo que sé pero... ¡Son idénticos!

-Verdad que si!- dijo Joe- de los 4, es el que más se parece a su personaje, que envidia- bromeó Joe.

De repente un silencio bastante incómodo reinó en la sala, se notaba que alguien queria decir algo, pero estaba buscando las palabras adecuadas, ese era Rami.

-Oye Cami, te pregunto algo y no te enojas?- dijo Rami.

-Claro- dijo Camila- porque habría de enojarme?-rie.

-Que pasa entre tú y Brian?- soltó Rami.

-Rami!! No se supone que le íbamos a preguntar ahora- dijo Gwilym.

-Bien sabes que te morías por preguntar Gwil- dijo Rami algo enfadado.

Camila se había puesto muy incómoda, no entendía de dónde habían sacado esa idea, de hecho, se hubiese esperado más que preguntaran por ella y Roger, no por Brian. Aunque dentro de ella sabía que llevaba un mes sin poder olvidar lo que pasó el día en que se conocieron, después de eso, no volvió a ocurrir algo así, más allá de las miradas cargadas de emoción que ambos se daban. Muchas veces Camila volteaba a ver a Brian y se encontraba con que la estaba mirando, y simplemente se quedaban mirándose hasta que algo o alguien, los hiciera reaccionar.

Pero a pesar de eso, Camila no le había contado a nadie sobre lo que pasaba, ni siquiera a Joe que es su mejor amigo, es que todos se daban cuenta de las miraditas que de daban?, no, era imposible, no creía que llamaran tanto la atención... o si?

-Bueno ya basta!-dijo Joe- si a Cami le pasara algo con Brian yo ya lo sabría, y no lo sé, asi que ya dejen el tema- finalizó Joe.

Camila iba a contestar, pero sonó el timbre, asi que se levantó a abrir, recibió las pizzas y las llevó a la mesa de centro.

-Ya coman par de puercos malpensados- dijo Camila riendo- yo iré a la ducha porque ya son las 6:15 pm, y Brian quedó de pasar por mi a las 8:30.

-Si si, cómo digas- dijo Gwil con la boca llena.

-Espero que cuando salga, usteden ya se hayan ido, y en esas cajas queden al menos 2 trozos de pizza para mi, me escucharon?- bromeó Camila.

-Si Cami, ya ve a bañarte y a arreglarte para ver al señor May- rió Rami.

-Idiota!- Cami tomó un pepperoni y se lo lanzó a Rami en la cara.

-Gracias, esta muy rico- dijo Rami comiendo el dicho pepperoni.

*******************************
Mientras Camila preparaba lo que iba a ponerse, recordaba lo que le había dicho Rami... realmente se estaba arreglando para Brian?, eso no podía ser, ella debía arreglarse para si misma.

Aunque, a quién quería engañar, desde lo que pasó con su anterior pareja, Camila quedo inmersa en un mundo lleno de inseguridades sobre si misma, que si era bonita o era fea, amable o arrogante, sumisa o segura de sí. Miles de interrogantes sobre su persona tanto físicas como psicológicas, se asomaban en los momentos en los que Camila se miraba al espejo, su problema de confianza y autoestima era severo, pero nunca se había tratado con un psicólogo.

For The Day I Take Your Hand~ Brian MayWhere stories live. Discover now