01

32 3 2
                                    

El Paisaje era precioso, era un pequeño espacio en un pequeño pueblo, el espacio contenía una casa hecha de madera, era un lugar muy natural.

En una esquina, una joven muy hermosa estaba mezclando Fideos en una olla de hierro, mientras su madre asaba carne en una parrilla.

La Joven era increíblemente hermosa, su cabello era de color negro azabache, debido al atardecer, el sol le reflejaba en su hermosa cabellera, haciéndolo ver marrón.

Sus Ojos eran de un color miel, muy atractivos a simple vista, como si estuvieran recién pintados por un artista de muñequitas de porcelana, en sus ojos siempre estaba ese brillo, el brillo que te decía cuando estaba feliz.

Sus labios estaban en su medida, ni tan pequeños ni tan grandes, en cuanto a grosor, era intermedio, tan expresivos como sus lindos ojos achinados.
Sus Mofletes casi siempre estaban rosados, por el calor, el colorete o por la razón que diré más tarde.

Siempre se vestía acorde a la estación, en primavera su armario estaba llenos de ropa floreada, en verano, todo era puro amarillo y azul a cuadros, en otoño había mucha ropa marron y naranja, con estampados relajantes, y en invierno, la mayoría eran colores fríos y blanco.

Aquella joven se Llamaba Estrella, pero En el pueblo se conocía como Byul, Por Tener los ojos achinados, la gente del pueblo pensaba que era de algún país asiático, y Byul significa estrella en coreano, ya entienden por donde voy, verdad?

Y bueno... seguramente, al leer la contraportada dirás... y que problema tiene? Total, es preciosa!

Ese es el problema, es DEMASIADO Bonita.

Esto a llegado al punto de que Estrella tenga varios pretendientes, algunos si, otros tal vez, y otros... simplemente no quiere verlos, según Byul.

Saben que es lo peor? No la conquistan por que realmente la amen.... No, no, no... Ellos solo quieren aparentar, ya que según los del pueblo, andar con una chica Bonita es lo esencial para ser famoso, ya que muy rara vez las mujeres de ese pueblo eran Bonitas, y si eran bonitas, no aceptaban a los pretendientes.

Lo Segundo peor? Byul todavía es joven, tiene 18 años, Todavía no sabe muy bien lo que es el amor, ella al no saber las intenciones de los pretendientes les acepta cualquier regalo que le den.

Y bueno... todo iba bien hasta que Nuestra protagonista anda por las calles en su caballo negro de raza, uno de los más caros que se vendían en aquel pueblo.

El Caballo era puro negro, le tenía mucha confianza a Byul ya que su tío se lo regaló cuando tenía unos 12 años, y Byul lo Cuidaba como si fuera su hermano menor.

Ella Se Dirige al mercado, Cabalgando en su caballo, andando suavemente con el, iba a abrir su establecimiento cuando uno de los pretendientes le dio un pequeño susto.

-BOO!
Decia El Hombre.

-Oh... Ramon, Eres tu? Hola, te apetecería algún producto de mi tienda?
Decia Byul, Su Voz era Relajante, y te transmitía mucha calma con el simple echo de escucharla.

-La Verdad, me apetecería más conquistarte a ti, así que te he traído esto, se que hace unos días fue tu cumpleaños, así que, espero esto te sirva de regalo.
Decia El Hombre, y sacó una cajita en la cual, encima ponía 'Ladureé' en letra dorada y muy bien hecha, en caligrafía.

-Oh, Este... Gracias, Haber que hay en la caja...
Decía Byul, Agradecida por el regalo de aquel hombre.

Curiosa, Abrió la Caja y se encontró unos macarons, unas hamburguesitas de colores con el exterior con textura de galleta de merengue, y el relleno del mismo sabor, habían 5 macarones, en una romántica caja de cartón, los sabores eran Fresa, Menta, naranja, chocolate y arandano.

Al Ser El Postre Favorito de Byul, Agradece Al Hombre y Guarda la Caja debajo del mostrador donde habían varias cajas de madera con distintos productos.

La Chica BonitaWhere stories live. Discover now