- CAPITULO 15 -

1 0 0
                                    

FIESTA 

Desperté, por un momento había olvidado todo lo que pasó la noche anterior pero los recuerdos llegaron como dagas, clavándose en mi corazón una y otra vez, trate de no llorar así que me levanté, fui al baño pero me desplome en el suelo no pude evitarlo más y comencé a llorar, no lo soportaba me dolía el corazón, el cuerpo, el orgullo, como fui capaz de creer que sentiría algo por mí, soy tan ingenua; escuche pasos en la habitación pero no hable solo me dedique a llorar. Ares entro no dijo nada solo me levanto del suelo para llevarme nuevamente a la habitación, me depósito lento en la cama.

- Yo sé que es difícil - hablo pero no podía hablar sin ponerme a llorar, así que opté por no hablar - descansa volveré después - y salió de la habitación en realidad no quería que se fuera, odió la soledad pero solo quiero llorar, Marcus es un id...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Yo sé que es difícil - hablo pero no podía hablar sin ponerme a llorar, así que opté por no hablar - descansa volveré después - y salió de la habitación en realidad no quería que se fuera, odió la soledad pero solo quiero llorar, Marcus es un idiota, pero yo más por haberme enamorado de él. Llore y llore hasta que no sentía más lágrimas en mi rostro, decidí levantarme e ir al comedor, estaba triste pero eso no me impedía comer, no otra vez, al bajar las escaleras me tope con Lexi, ella trato de salir lo más rápido posible pero decidí saber el porqué huye de mi.

- Espera - suspiro - ¿Porque huyes de mi?

- Eres humana - sería

- ¿Solo por ese motivo?

- Los de tu especie son unos monstruos - podía ver la rabia en sus ojos pero no me intimida para nada

- No todos somos así - dije acercándome a ella - yo no tenía idea de todo lo que hacían

- ¿Como? - sorprendida

- Hace unos días me enteré - suspiro - lo siento por lo que te hicieron

- A mi no, mi familia fue la que sufrió - triste

- Si de algo te alivia prometo protegerte el tiempo que esté aquí y a tu bebé también - sonriendo

- ¿Enserio? ¿No es una trampa?

- No claro que no, ya te lo dije no soy como ellos - afirme - pero tendré que hablar con tu mate

- Para que - gruño celosa

- Tranquila - riendo - solo era para ver si me facilitaba armas, no puedo proteger a nadie solo con mis manos - ella se calmo e inmediatamente fui a hablar con el hermano de Ares, di leves toques a la puerta de su oficina

- Pase

- Hola mmmm - me quedé callada en realidad nunca supe su nombre - venía a hablar contigo

- ¿Sobre? - preguntó mientras veía unos papeles

- Quiero armas - solté de repente logrando que el me mirara

- ¿Para que? - serio

- Quiero proteger a las personas de aquí y también a tu mate - dije sinceramente

Amor de mi vida Where stories live. Discover now