- CAPITULO 26 -

7 0 0
                                    

¿UNA BRUJA?

Al abrir los ojos me di cuenta que todo fue un sueño, me encontraba a la orilla del río mi vestido estaba roto tenía heridas por todas partes y para mí mala suerte pronto lloverá tengo que apurarme a encontrar un refugio o regresar a la manada, me levanté como pude y comencé a caminar por el bosque. Cada paso que daba se me hacía una eternidad muy dolorosa a lo lejos pude visualizar una cabaña así que me apresuré ya que comenzaban a caer pequeñas gotas de lluvia en mi rostro, al llegar note que estaba abandonada aunque se encontraba en buen estado entre en ella todo estaba en completa oscuridad, estaba exhausta así que solo me recosté en el suelo para dormír un poco, de pronto los recuerdos comenzaron a llegar y no pude evitar llorar.

- Jackson perdóname, perdóname - repetía mientras lloraba más y más.

POV MARCUS.

Regresamos a casa de Apolo, todo el camino fue en silencio creo que ninguno de nosotros podía creer que ella muriera.

- ¿Que tal si no está muerta? - dijo Ares interrumpiendo mis pensamientos.

- Tú viste el carro en el que iba no quedó nada - dije con la voz quebrada.

- Pero puede haber una posibilidad de que saliera del coche antes de la explosión, puede estar viva - seguía repitiendo con lágrimas en los ojos.

- ¡Está muerta! - exclamé - ¿porque sigues engañandote? - pregunté rompiendo en llanto.

- ¿Que dijiste Marcus?- todos giramos en dirección a la escalera, la mate de Apolo estaba ahí con Cassandra - ¡respóndeme Marcus! - exigió con lágrimas en los ojos - ¿ella está muerta? ¿¡Porque nadie me responde!?

Nadie dijo nada, Ares solo lloro más mientras se cubría la cara, Apolo estaba en silencio y yo solo me limitaba a retener mis lágrimas.

- Marcus - dijo Cassandra en un tono bajo - ¿que paso? - pregunto mientras se le quebraba la voz.

- Ella se fue - era todo lo que podía decir sentía que si decía más me quebraría.

- Activo las bombas que teníamos en la carretera - dijo Apolo mientras dirigía su mirada a su mate - no quedo nada.

- No eso no es cierto Apolo, no es cierto - repetía su mate mientras corría hacia la puerta pero fue detenida por él.

- Lexi piensa en nuestro bebé - suplicaba mientras la abrazaba.

- ¡Ella murió por mi! - gritaba desesperada - ¡ella se sacrificó por todos, salvó nuestras vidas, ella quería una familia, quería paz y tranquilidad en su vida y nosotros le dimos lo contrario!

Al verlos llorando por ella no pude evitar sentir un poco de celos, ellos estuvieron con ella por mucho tiempo, sabían lo que le gustaba y lo que no, ahora sufren por su ausencia y yo siento que no tengo derecho a sentir eso, no pude soportar más ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al verlos llorando por ella no pude evitar sentir un poco de celos, ellos estuvieron con ella por mucho tiempo, sabían lo que le gustaba y lo que no, ahora sufren por su ausencia y yo siento que no tengo derecho a sentir eso, no pude soportar más así que salí de nuevo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor de mi vida Where stories live. Discover now