La decisión del Hokage

827 75 97
                                    

Narra Akito

Estaba sentada en la clase, escuchando a Iruka-sensei hablar sobre el chakra, mientras que dibujada algunas figuras humanas masculinas, estoy pensando en el Kekkei Genkkai de mi familia, Ojos azules, rapidez y un genjutsu suave en estado primario, y los ojos azules y marcas de mismo color varias partes del cuerpo, más rapidez, ver el nombre y las habilidades de tu oponente, y un genjutsu de tortura en estado avanzado, nunca lo he utilizado, de repente llega el amigo de mi tío Hayate, creo que se llama Genma.

-Sasuke Uchiha, Akito Soama, los solicita el tercero.

Le dirigí la mirada al Nara casi dormido a mi lado, él levantó los hombros, yo me levanté y comencé a empacar mis cosas, cuando de repente una mano me detiene en mi frenesí.

-Tranquila, es un fastidio, pero yo llevo tus cosas, no te preocupes, ahora solo ve- Me dijo en Nara, mirándome fijamente con sus filosos ojos oscuros, creando escalofríos en mi, ya había sanado del tobillo, ha pasado una semana desde eso, y siempre estuvo cargandome, llevándome a casa y cuidando de mi con la excusa de: "es un fastidio, pero fui yo quien te lesioné".

Voy hasta la puerta con el Uchiha, no es que caiga bien pero bueno, me cae peor el Hokage, cuando llegamos, el viejo ni siquiera saluda.

-Akito Soama, Sasuke Uchiha, he estado analizando las habilidades de sus clanes y su Kekkei Genkkai y ha llegado una idea a mi cabeza, voy a comprometerlos en matrimonio, tendrán hijos poderosos, por el bien de la aldea.

La vida en ese momento me dio una bofetada, el Uchiha me miró y después miró al Hokage.

-Sabe viejo asqueroso, nunca me casaré con este tipo, no lo voy a hacer- Dije dando un golpe en la mesa, el emo vengador me tomo de brazo y me hizo retroceder  como algo raro en él me abrazó la cabeza entre sus brazos.

-Hasta luego Lord Hokage, la señorita Akito y yo trataremos de llevarnos bien.

El emo me sacó a rastras de la oficina, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, no me quiero casar con él, no quiero que se adueñen de mi destino.

-Oye, tranquila niña, tengo un plan, seremos amigos, el viejo ya estará muerto cuando seamos adultos, hago esto solo por la mínima razón de que yo no te gusto por lo que veo y tu no me gustas, pero no me cae mal tener una mujer poderosa para restablecer mi clan, pero si tu no quieres tampoco te voy a obligar.

Yo asiento, al salir de la torre, él y yo nos dirigimos a mi casa, en el camino nos encontramos al Nara el cual me pasa mi bolso, lo raro es que no me dijo nada, solo me lo pasó y me miró mal. Llegamos a mi casa, y lo hago pasar, se sienta en la sala:

-Oye Uchiha, ¿Te gusta alguien?

-Para qué quieres saber?

-Osea que sí?

-Pues... sí

-¿Quién?

-No te importa

-Claro que sí, tengo que saber quien le gusta a mi futuro marido.

-Me gusta... M-me g-usta N-na-naruto

-¿QUÉ?, enserio, Dios mío, que emoción, siii yaoi, no puedo creerlo, por eso eres malo con el, maldito tsundere.

Me levanto le sacudo los hombros, a lo que el reacciona de manera extraña, se ríe, yo pego un brinco.

-Oh dios mio, sasuke Uchiha se rio, ayuda el mundo se va a acabar.

El comienza a reír aún más y se levanta a hacerme cosquillas, no es tan malo como pensé, solo hay que encontrarle el lado amable, después de comer, salgo hacía la casa Nara.

Narra Shikamaru

Estoy tirado en mi cama, cuando de repente tocan la puerta y mi mamá me obliga a abrirla, cuando la abro me encuentro con esos ojos violeta, que bien, la última persona que quería ver.

-Hola vago.

-Mucho amor con el Uchiha, ¿no?

-De qué estás hablando?, el Hokage nos obligó a llevarnos bien.

-Y pensar que yo pensé que eras diferente, caíste por el mismo lado, fastidiosa- No sé que estpy haciendo, yo no soy así, yo no hablo así.

-Venía a desearte suerte para la graduación mañana, pero parece que no estás de humor, adiós, y suerte.

Ella se voltea para irse, entonces mi mamá la ve y la hace pasar, me estuvo regañando por ser grosero, se queda a comer, y Hayate llega por ella, no sé que estoy haciendo.

Me voy a mi habitación, me suelto el cabello, ella ya se ha ido con con Hayate, me cepillo los dientes y me quito la camiseta.

-¿Se puede saber cual es tu problema?

Pego un brinco, dirijo la mirada a mi cama y está ella sentada, no tengo idea de como entró, me acerco a ella sin importar que tenga el cabello suelto y sin camiseta, me hago a menos de 3 centimetros de su rostro.

-Dime, ¿te gusta el Uchiha?

-¿Es algo que te importe? y no, no me gusta, ni loca.

De repente su mirada cambia, ya no es esa mirada llena de inocencia, me toma del mentón y me acerca a su rostro, con una mirada severa.

-Estás celoso Shikamaru, ¿hago algo para quitar tus celos?- Nunca la había visto así es como si fuera otra persona, de un movimiento logra sentarme en mi cama, se abalanza a mi y me acorrala en mi cama con sus brazos, esta chica es fuego, es muy dominante y me sorprende, me da un pequeño besito en los labios, me mira de nuevo y me pongo muy rojo, ella se ríe y me da otro beso en los labios, se levanta y se ríe, tal vez ella no lo sepa, pero por pequeño que fuera es mi primer beso, me puse cada vez más rojo.

-Eres un picante cuando te pones tímido.

Dijo antes de salir por mi ventana, esta chica es una locura, ¿desde cuando es así?, no puedo creer que me haya dado dos besos, no puedo dejar que ella me domine y en la forma en la que cambia su mirada, todo es un fastidio, ella es un picante, pero un picante fastidioso al fin y al cabo.

.

.

.

.

Hola mis amores bellos, perdón por no actualizar, ahí es para que vayan viendo como es la rayita de atrevida, los amo <3, voten para seguir con la historia, besos <3


Ella es una fastidiosa (Shikamaru x Tu!)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora