Fue una liquidación...

2.4K 102 21
                                    

Llego el momento...Camila va al taller..

- Espera aquí Dinah, dijo la castaña a su amiga.

-No no! , respondio su amiga tomando su brazo ... espera Camila, eres muy puntual!

Las dos amigas esperaban en el auto a una distancia prudente del taller, eran las 11:40 de la noche y en ese lapso arribó un desfile de mujeres, Camila contenia su rabia mientras veia a su pareja recibir con tanta alegria a cada mujer que entraba. Faltaban un par de minutos para la medianoche y se bajó del auto con dirección al taller, Dinah estaba saliendo del auto cuando la castaña la detuvo.

- Cheche quedate aquí porfavor, te prometo que no haré un escandalo, le dijo Camila a su fiel amiga.

-Me lo prometes?, preguntó precavida la chica.

- Te lo prometo , respondio Camila sonriendo.

-Bien, si necesitas algo aquí estoy, dijo Dinah  entrando al auto nuevamente.

- Gracias amiga, te quiero.. Esas fueron las palabras de Camila para su amiga antes de dirigirse al taller.

Cada paso que daba le traia infinita tristeza, estaba totalmente entregada a la situación, se conocia a si misma, no haria un show de proporciones descomunales, solo queria ver su rostro y que le dijera en la cara que le habia mentido todo este tiempo.

Solo dos pasos la mantenian alejada de la puerta principal, el ruido de la musica no le perturbo pues era bastante leve en comparación con las voces femeninas que hacian eco en su cabeza. Puso su palma en la puerta para apoyarse un momento y descanzar no sin antes escuchar unos leves quejidos que atravesaron su corazón sin poner resistencia entonces sacó energias acumuladas de su buena crianza y golpeó con autoridad, los gemidos seguían pero unos pasos se acercaban a la puerta, tragó saliva y mantuvo su postura reflexiva hasta que la ojiverde abrio la puerta…

- Ahh Lauren no ibas a invitarme a la fiesta?, preguntó Camila con voz ironica.

Lo que más temia estaba ocurriendo, su sangre se enfrió, sus latidos disminuian y su cuello se tensó. Como explicaria la situación, si es que pudiese ser explicada, en ese momento no encontraba ninguna razón coherente, solo la miraba con ojos incredulos mientras la castaña le regaló sus lagrimas…

- Camz…esto no es , decía Lauren tomando su brazo.

-No me toques!, grito la castaña soltandose

-Esto tiene una explicación, verás ellas estan ayu…entre nervios Lauren trataba de explicar.

- Ya no me mientas por favor, hace dias que te noto distante, eres una mujeriega, ni siquiera pensaste en mi, como crees que me senti al saber que me estas engañando con una compañera de trabajo?, preguntó molesta y desilucionada la castaña.

-Q..QUÉ! , gritó ella hasta reflexionando dijo aah! Alexa ? Jajaja! Noo, claro que no, verás Camila…

- Y te ries en mi cara…gracias, de verdad gracias Lauren…este es lejos…el mejor cumpleaños de mi vida…, hablo con rabia y pena la castaña.

Un amor en liquidaciónWhere stories live. Discover now