Prólogo I / III

16.4K 1.3K 1.5K
                                    

Hisoka

Hmm, es una lástima que aquel hombre no resultara dar tan buena pelea, habría sido más divertido un juguete roto. Bueno, qué le voy a hacer.

Estiré un poco el cuello para echar un vistazo a la fila frente a mí, el pequeño puesto de ohagi no tenía mucho gente esperando pero el tipo que iba a hasta adelante estaba retrasando un poco la fila. Sólo faltan un par de personas para mi turno, y realmente no estoy de ánimos para causar algún escándalo... supongo que me limitaré a ir a cenar algo en otra parte si esto sigue así de lento.

- ¡Oye! ¡Regresa!

Estaba por sacar un chicle para comerlo cuando un grito de un niño me llamó ligeramente la atención, al voltear detrás de mí ví como a tan sólo unos metros fuera del pequeño local un trío de niños le daba alcance a una niña que parecía llevar algo oculto entre sus ropas. Seguramente debe haber robado algo, su ropa está gastada y tan sucia como su rostro.
Me pregunto si es por algún pleito.

Oh bueno, no hay nada mucho más interesante que hacer mientras espero, supongo que puedo ver si la ladronzuela se sale con la suya, ya que parece que nadie piensa intervenir.

- ¡Dámelo!

- ¡No!

Vaya vaya, parece que me equivoqué, es un "ladronzuelo".

Los niños movieron su pelea hasta una zona más iluminada, donde, a pesar del largo cabello revuelto del pequeño ladrón, fue más evidente que efectivamente se trataba de un niño y no de una niña. Aunque está bastante delgado, probablemente haya robado comida.

- ¡Ya suéltalo!

- ¡Sí! ¡Tengo que darle su merecido!

- ¡E-ella sólo se estaba defendiendo!

- ¡Me sacó sangre con sus dientes!

Hoy estoy acertando menos de lo normal, tal parece que el niño lleva algún animal entre su ropa. Probablemente sea algún bicho salvaje que vino desde los bosques cercanos, tal vez algún gato ya que me parece que por aquí no hay oso-zorros o bestias parecidas.

Los tres niños que perseguían al otro eran probablemente mayores que él, y era seguro afirmar que también eran más fuertes y tenían mejor condición física por lo que no tardaron en acorralarlo lo suficiente como para obligarlo a hacerse un ovillo en el suelo. Cuando ví que lo comenzaron a patear y golpear repetida veces sin recibir una respuesta física por parte del niño perdí rápidamente el interés.

Una pelea no es divertida si está ganada desde el inicio, a eso ni siquiera se le puede llamar pelea, aunque sea tan solo un pleito infantil.
Estaba por volver a mis asuntos cuando una repentina y decentemente fuerte aura emergió del pequeño en el suelo.

Parece que sólo está liberando Nen, pero dudo que lo esté haciendo a voluntad, aunque debo admitir que no me esperaba eso.

- ¡Suéltalo de una vez! ¡O en lugar de que ese animal pague lo harás tú!

- ¡No me importa!

- ¡Entonces iremos por tu hermana! ¡Ella es tan débil que...!

- ¡NO TE ATREVAS A TOCARLE UN SÓLO PELO A ALIZEE!

Al mismo tiempo que ese grito repentinamente fuerte surgió de su garganta, el aura Nen alrededor del niño cambió bruscamente de naturaleza y se convirtió en algo similar al Hatsu, aunque era muy débil pero fue lo suficiente para hacer huir al trío de niños que claramente nunca en su corta vida habían tenido algún contacto con cualquier expresión del Nen.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now